Capítulo 3

1.4K 106 14
                                    

Narra Danielle

Después de la foto, hice lo que Alice me pidió, que sería entrar, para posicionarme a desfilar, entraríamos las 3 en fila, primero iría Rosalie, luego Alice, después yo y claramente, la última sería Bella junto a Charlie.
-Estás lista?- le pregunto a Bella y esta solo asiente. -Es hora, después de que yo salga, cuenta 5 segundos, lo mismo para ti Bella, cuando Danielle salga, cuentas 15 segundos- nos dice Alice y ambas asentimos.

Rose es la primera en salir por el largo pasillo, segundos después sale Alice, cuento los 5 que me había dicho y salgo, no voy a un paso apresurado, pero tampoco tan lento, cuando estoy a punto de llegar al altar, me desvío como Alice y yo habíamos preparado todo y me posiciono junto a Jasper, quien al apenas verme llegar, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Me giro a ver cómo Bella entra, agarrada de Charlie, me hace feliz verlos ahí.

Al llegar mi prima al altar, todos tomamos asiento.
Tal vez la pareja que tenía en frente no era tan expresiva, pero podía ver que ambos eran felices al estar ahí en este momento.

Cuando ambos comenzaron a decir sus votos, mis ojos comenzaron a ponerse llorosos, más que todo por las palabras que le había dicho Edward a Bella, Jasper, que estaba a mi lado, me ofreció el pañuelo que andaba en su saco de vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ambos comenzaron a decir sus votos, mis ojos comenzaron a ponerse llorosos, más que todo por las palabras que le había dicho Edward a Bella, Jasper, que estaba a mi lado, me ofreció el pañuelo que andaba en su saco de vestir. -Ten, presentí que lo necesitarías- me dice en un susurro. -Gracias- le digo de la misma forma, tomando el pañuelo y comienzo a intentar no arruinar mi maquillaje con el pañuelo.
La boda continuó con su curso y yo ya había dejado de llorar, claro, a lo lejos, pude ver a Emmett con una risa burlona hacia mi.

-...Puede besar a la novia- escucho al juez decir y ambos comienzan a besarse. -Dios santo, apenas y van a llegar a la luna de miel- le digo a Jasper y este ríe. -Eso creo yo- me contesta y en ese momento, ambos se separan y todos nos levantamos a aplaudirles, mientras los dos salían por el pasillo, para dirigirse a donde sería la fiesta.

-Vamos?- me pregunta Jasper, tendiéndome la mano, que plácidamente tomo. -Claro, no me quedaré aquí a perderme la fiesta- le digo y ambos reímos. Caminamos al apartado donde sería y fuimos directo a nuestra mesa, que en la que estaríamos junto a Rosalie, Emmett, Alice y Thomas. Quienes llegaron al mismo tiempo que nosotros dos.

Cuando ya todos estaban sentados, era el momento del primer baile de los novios.
Tengo que reconocer el esfuerzo de Bella, quien nació con dos pies izquierdos, porque ahorita lo estaba haciendo de maravilla. A media canción se les unieron Alice y Thomas, luego Carlisle y Esme. -Me haría usted el honor señorita Belrose, de concederme lo que queda de esta pieza?- Dice Jasper de pie a un lado mío, estirando su mano. -Claro que sí, caballero- Le respondo tomando su mano, para dirigirnos a la pista de baile.

Esta era la primera vez que bailábamos juntos, he de admitir que Jasper sabía bailar. -Otro día me tienes que enseñar a bailar-. -Danielle, lo haces bien- me responde mi novio. -Bueno, bien, bien, no lo creo, pero por lo menos hago lo posible por seguirte el paso- para eso ya toda la familia Cullen estaba en la pista, inclusive Reneé y Phil.
Para cuando terminó la música, todos nos fuimos a sentar, ya que sería el brindis.

₂ Always - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora