CAPITULO 1

204 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han transcurrido 18 meses desde el incidente biológico ocurrido en Tokio y en la isla de Yamatai, hechos en los que se vieron involucradas los agentes León S. Kennedy, Moira Burton, Chris Redfield, la ahora agente y antes espía corporativa Ada Wong, y junto a ellos las hermanas Yuzu y Mei Aihara, así como el resto de sus amigas, en dicho incidente se revelaron algunos secretos, tales como el verdadero origen de Mei Aihara quien resultó ser un clon creado por Umbrella, así como también la revelación de que su hermanastra Yuzu Aihara resultara ser la hija de Albert Wesker, además de descubrir que Nikolai Zinoviev no solo fue el responsable directo de los incidentes, sino que detrás de el se encontraba una misteriosa organización denominada como la Orden de la Trinidad.

Debido a la gravedad del incidente, el presidente de los estados unidos y la gente de la D.S.O. decidieron tomar cartas en el asunto, asignándole seguridad especial a Mei Aihara y a su familia, esto a cargo del nuevo escuadrón conocido como "las mariposas carmesí" conformado por Ada, Moira, Helena y las nuevas reclutas, Yuzu Aihara, Harumin Taniguchi, Matsuri Mizusawa, Himeko Momokino, Sara y Nina Tachibana, desde entonces las chicas han estado cuidando del bienestar de Mei, vigilándola de cualquier amenaza.

Febrero del 2018, Tokio Japón.

Yuzu Aihara estaba sumida en un profundo sueño cuando comenzó a sonar el despertador anunciando que su día recién comenzaba, de mala gana tomo el aparato y vio la hora antes de arrojarlo al suelo.

-cinco minutos más. –dijo la rubia en voz baja.

Se cubrió con la sabana e intento conciliar el sueño de nuevo, ser estudiante de preparatoria y ahora agente novata de la D.S.O. no era cosa sencilla, especialmente porque cada semana tenía que enviar su reporte en secreto a su tía y nueva directora de la academia Aihara, Ada Wong (Aihara) acerca de las actividades realizadas por su hermana y novia Mei, esto con la intensión de se suscitara algún tipo de cambio o actitud de parte de la presidenta del consejo estudiantil.

Pero además de los reportes semanales lo difícil para la risueña ojiverde eran la temporada de exámenes el tiempo libre era escaso, especialmente porque Mei se convertía prácticamente en una sombra para Yuzu, esto con tal de que obtuviera las mejores calificaciones, algo que tenía encantada a la rubia ojiverde ya que tenía la oportunidad de estar junto a su hermana a la que juro amar y proteger a pesar de saber la verdad acerca de su origen y en las circunstancias en las que se enteraron.

Yuzu se levantó lentamente de la cama y fue entonces que miro a su hermana Mei, aun acostada.

-Buenos días, Mei... la próxima vez tratare de no poner la alarma del reloj tan alta. –dijo Yuzu, abrazando a su hermana.

-No te preocupes, Yuzu... de no ser por tu alarma me hubiera quedado dormida. –dijo Mei.

-Me imagino que te quedaste despierta leyendo esos libros que hablan acerca de esas pinturas que me dan ciertos escalofríos. –dijo Yuzu.

RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora