CAPITULO 9

32 0 0
                                    

-Le agradezco mucho el que me haya devuelto la memoria, líder suprema. –dijo Mei, reverenciando a Gina.

-Nada mejor que tenerte de vuelta en la Trinidad, mi estimada Dark Violet. –dijo Gina.

Harumin y Jake estaban sumamente desconcertados por el actuar de Mei, mas no Ada y Yuzu, quienes de inmediato comenzaron a recordar lo acontecido meses atrás.

-No lo entiendo, la actitud de la presidenta cambio de repente. –dijo Harumin.

-Ada, ¿se puede saber qué diablos le sucede a tu sobrina? –pregunto Jake.

-No hay tiempo de explicarlo, tenemos que salir de aquí o de lo contrario estaremos todos muertos. –contesto Ada.

-No, no estar pasando otra vez. –dijo Yuzu.

En instantes la Mitzuko impostora o mejor dicho Gina se dirige a Mei.

-Ahora veamos si aún conservas tus habilidades especiales, Dark Violet... comienza por eliminarlos a todos ellos. –dijo Gina.

-Sus deseos son ordenes, líder suprema. –dijo Mei.

Mei fija su mirada asesina sobre Yuzu y compañía, la rubia intento hacerla entrar en razón pero era inútil.

-Por favor Mei, no escuches lo que esa loca te dice. –dijo Yuzu.

-Silencio Mocosa, ahora mismo acabare contigo y con todos tus amigos, así que prepárense. –dijo Mei.

Mei ahora convertida en la Dark Violet se lanza al ataque sobre una desprevenida Yuzu quien no daba crédito a lo que estaba sucediendo, pero justo cuando la ojivioleta estaba por sestarle un golpe letal esta recibe una descarga eléctrica que logro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei ahora convertida en la Dark Violet se lanza al ataque sobre una desprevenida Yuzu quien no daba crédito a lo que estaba sucediendo, pero justo cuando la ojivioleta estaba por sestarle un golpe letal esta recibe una descarga eléctrica que logro paralizarla, Yuzu, Harumin, Jake y la malévola Gina se desconcertaron por lo sucedido.

- ¡Mei!... ¡No! – exclamo Yuzu.

- ¿Qué es lo que le esta pasando a la presidenta? –se pregunto Harumin.

-Maldita sea, esa descarga debe ser algún tipo de mecanismo para detenerla en caso de emergencia, muy astutos. -dijo Gina

En medio de la confusión, Ada contraataca y lanza una flecha sobre Gina la cual se incrusta en la mano de esta última y unos segundos después la mano de la villana comenzó a congelarse, esto ante el asombro de todos.

-Ahora es nuestra oportunidad, salgamos de aquí. –dijo Ada.

-Pero tía Ada... ¿Qué hay de Mei?... Hay que ayudarla. –dijo Yuzu.

-Sobrina, en estos momentos no es posible ayudar a Mei y tu mejor que nadie sabes de lo es capaz de hacer, pero te prometo que la rescataremos... ahora vámonos ya. –dijo Ada.

Rápidamente Ada, Jake, Yuzu y Harumin escapan de la dirección para dirigirse hacia la salida de la academia, pero en su camino aparecen varios agentes de la BSAA los interceptan y justo cuando se disponían a atacar a Ada y compañía, aparece un grupo de soldados vestidos con ropas obscuras los cuales abren fuego en contra de los agentes de la BSAA con granadas de nitrógeno congelándolos en el acto para luego ser destruidos en pedazos.

RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora