Al mismo tiempo en el que transcurría el despido de Ada e ignorando lo que sucedía con esta última, Lara, Samuel, Jake y Matsuri llegaban a Yokohama para investigar la antigua academia Aihara abandonada, esto con la intención de hallar de alguna pista con respecto a los manuscritos, durante el camino Matsuri les comento al grupo acerca del cómo tanto ella como Yuzu, Harumin, Himeko, Sara y Nina forman parte ahora de las filas de la DSO y del entrenamiento que han recibido de parte de Ada, Moira y Helena, además de que fue ella a quien se le ocurrió el sobre nombre de las mariposas carmesí.
-En verdad me dejaste sorprendido, pequeña Matsuri... nunca imagine que a tu edad fueras toda una agente del gobierno americano y más aún el que el propio presidente haya sido el que las asignara tanto a ti como a todas tus amigas. –dijo Samuel.
-Yo tampoco podía creerlo cuando me lo dijeron poco después de salir del hospital, fue algo inesperado para todas, pero luego de que me explicaran el motivo, no dude ni un segundo en aceptar también. –dijo Matsuri.
-Y supongo que ya tienes algo de experiencia en el manejo de armas y tácticas de combate, bombón rosado. –dijo Jake, en alusión a su cabello.
-En lo que respecta al combate cuerpo a cuerpo aun me falta experiencia, yo me especializo en el hackeo de cuentas de internet, descifrar códigos, no es por presumir pero soy la más certera con la ballesta y el arco, que por cierto fue una suerte que empacara mi pequeño juguete y unas cuantas flechas especiales que construí junto con Ada-Chan –dijo Matsuri.
-Oye ten cuidado a donde apuntas, Matsuri. –dijo Lara.
-Ups, lo siento Lara-Chan... solo quería mostrarles mi pequeño arsenal, nunca se sabe cuándo se pueda necesitar. –dijo Matsuri.
-Para ser tan pequeña eres algo atrevida, de hecho tienes un cierto toque de degenerada... eso me agrada, bien por ti bombón rosado. –dijo Jake.
-Usted me alaga, Jake-San. –dijo Matsuri, guiñendole el ojo, en señal de aprobación.
-Creo que es mejor que guardes tus energías para cuando alguno de esos mutantes vuelva a aparecer... -dijo Lara. –por cierto Samuel... ¿falta mucho para llegar?
-No mucho, la vieja academia se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Yokohama, hay tiempo para que preparen el equipo de exploración. –respondió Samuel.
Luego un largo recorrido, el grupo llego a las afueras de lo que alguna vez fue la academia Aihara.
-Muy bien ahí lo tienen... la vieja academia Aihara. –dijo Samuel.
-Valla, se ve bastante tétrica por fuera... no quiero ni imaginarme como esta por dentro. –dijo Lara.
-Solo hay polvo, mucha humedad, muebles viejos y alimañas, nada de que asustarse... lo sé por qué vine un par de veces con Ada-Chan a explorar el lugar, claro sin olvidar ese sótano secreto que estaba en la oficina del director. –dijo Matsuri.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITY
AdventureSecuela de RESIDENT EVIL, REVELATIONS 2,5: SCARS OF A DARK PAST 18 meses después de los incidentes biológicos ocurridos en Tokio y en la isla de Yamatai, la vida para aquellos involucrados regreso a la paz y la tranquilidad, pero lejos de que sus p...