CAPITULO 16

43 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Valle de Altindere, Noroeste de Turquía.

Tras varias horas de trayecto por tierra, la orden de la Trinidad comandada por su líder suprema, Gina de Chantillon (la Mitzuko falsa) llegaron a las inmediaciones del monasterio de Sumela, en donde comenzaron a liberar a varios los Descendientes por todo el valle.

-Está hecho, líder suprema... hemos liberado a los Descendientes por toda la zona tal como lo ordeno. –dijo la Dra. Schneider.

-Excelente, que el pelotón de J'avos esté listo para desplegarse por toda la zona dentro de una hora, que no olviden vestirse con los uniformes de la BSAA. –dijo Gina.

-Enterado, Líder suprema... –dijo la Dra. Schneider. - ¿Y qué hay del Señor Drake?

-En cuanto pase el efecto del sedante que usamos para dormirlo, lo obligaremos a que nos lleve hasta el monasterio, estate al pendiente de ello, Schneider... Ah por cierto, en caso de que vean algún intruso en las inmediaciones, disparen a matar.

-a la orden, líder suprema. –dijo la Doctora.

En instantes Mei (Dark Violet) llega con la líder suprema.

-Líder suprema, solo quiero informarle que me tomara un poco más de tiempo traducir los manuscritos que me proporciono. –dijo Mei (Dark Violet)

-Tomate el tiempo que necesites, mi estimada Dark Violet... si alguien puede traducir el arameo antiguo eres tú. –dijo Gina.

-Gracias por su confianza, Líder suprema y también le agradezco mucho el volver a transformarme en quien realmente soy... de hecho me gustaría pedirle que en caso de encontrarme una vez más con Yuzu Aihara permítame ser yo quien la elimine. –dijo Mei.

-Dalo por hecho, querida Dark Violet. –dijo Gina.

Muy lejos de ahí, Chris, Barry, la agente Yamata (Four Eyes) y un grupo conformado por 8 agentes observaban de manera secreta y desde lo alto de un acantilado el campamento de la Trinidad.

-Están comenzando a instalar su campamento y por lo visto están muy bien equipados, eso sin contar las B.O.W.s que tienen a su disposición. –dijo Chris.

-Me resulta un poco extraño el que la Trinidad haya desplegado tanto arsenal biológico en una zona tan apartada como esta. –dijo Barry.

-No sé si tenga que ver con el tipo que la trinidad tiene como rehén... -dijo la agente Yamata (Four Eyes). –Estuve atenta en todo momento y pude ver el rostro de aquel rehén para luego comenzar a investigar un poco sobre él.

En instantes Four Eyes le muestra por medio de una Tablet la información recabada.

-El nombre del rehén es Nathan Drake, un reconocido explorador y recolector de tesoros y antigüedades, tanto el cómo su esposa de nombre Elena Fisher tienen un canal de YouTube en donde hablan de arqueología y de historia antigua, hace exactamente un mes, su esposa fue reportada como desaparecida y poco después el Señor Drake también desapareció. –dijo Four Eyes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora