Tras haber dejado atrás a la Trinidad y a su líder suprema, los tres equipos comandados por Ada, Piers y Rebecca llegaron cada uno por su lado hasta los muelles de Tokio para luego dirigirse en helicóptero hasta un buque carguero ubicado en el mar oeste de Japón.
El primer helicóptero en llegar al buque fue el que transportaba a Lara, Samuel, Helena, Piers y los señores Aihara, unos minutos después llego el helicóptero donde viajaban Ada, Yuzu, Harumin y Jake y unos minutos después llegaron Rebecca, Moira, Matsuri, Himeko y Shirapon en su respectivo helicóptero.
-Mamá, papá... gracias al cielo que están con bien. –dijo Yuzu, abrazando a ambos.
-Yuzuchi!!!... no sabes lo aliviada que nos sentimos al verte sana y salva. –dijo la madre de la chica, correspondiendo de la misma forma el abrazo.
-Dios mío, ¿te encuentras bien, Helena? –le pregunto Moira a la castaña luego de ver su herida.
-Sí, estoy bien... solo es una herida leve, nada de consideración. -contesto Helena.
-Por todos los cielos, ¿se puede saber qué fue lo que sucedió? –pregunto Ada.
-Hubo un problema en la mansión... -contesto Piers. –Al parecer la trinidad ha unido en sus filas a otra nueva aliada la cual se hace llamar como la reina del sol, la cual resulto ser una conocida de la señorita Croft.
- ¿Una conocida?... –Yuzu.
-Pues resulta que esa reina del sol resulto ser nuestra amiga Samantha. –contesto Samuel.
- ¿Qué Nishu se volvió malvada?... no puede ser. –dijo Harumin.
-Entonces eso explica el motivo de su desaparición... -dijo Matsuri. -dios, jamás me imagine que también se volvería del lado de esa trinidad.
-Pero eso no es todo... -dijo Jake. –resulta que esa nueva directora resulto ser una impostora la cual está a la líder de la Trinidad.
- ¿Cómo dices?... ¿la líder de la trinidad? –pregunto Lara.
-Así es, Lara-chan... -contesto Harumin. –fue algo realmente inesperado para todos y de acuerdo a sus palabras, esa falsa Mitzuko se hacía llamar Gina De Chantillon y la razón por la cual se parecía a mi hermana era que usaron su ADN y un tal Virus-C.
-Maldita sea, otra vez ese diabólico virus-C. -dijo Helena.
-Si eso es verdad entonces eso quiere decir que usaron el mismo método para clonarla, tal como lo hicieron para crear ese clon mío que por poco y se jode a media china. –dijo Ada.
-Y yo que pensé que mi hermano estaba loco cuando me hablo acerca de esos mutantes que lo atacaron cuando buscaba el dorado... me suena como una historia de ciencia ficción. –dijo Samuel.
-Nosotros pensábamos lo mismo, Drake-san... sobre todo por no esperaba volver a ver a la hermana de Helena-chan y aunque intentamos detenerla, la nos dejó impresionados por sus habilidades en el combate fue Shirapon-Sempai. –dijo Matsuri.
-debo decir que en todos mis años no había visto a alguien tan joven luchar de esa manera, buen trabajo, por cierto, señorita. –dijo Rebecca, extendiéndole la mano a Shirapon.
-No fue nada... solo hice lo correcto. –dijo Shirapon con una sonrisa.
-Oigan... ¿Y Mei-Mei?... ¿en dónde está? –pregunto Himeko.
-Tenía entendido que estaba en la escuela... ¿Por qué no está con ustedes? –pregunto el profesor Aihara.
Ada, Jake, Yuzu y Harumin guardaron silencio por algunos segundos hasta que la ex espía decidió tomar la palabra
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITY
AdventureSecuela de RESIDENT EVIL, REVELATIONS 2,5: SCARS OF A DARK PAST 18 meses después de los incidentes biológicos ocurridos en Tokio y en la isla de Yamatai, la vida para aquellos involucrados regreso a la paz y la tranquilidad, pero lejos de que sus p...