CAPITULO 2

48 1 0
                                    


El mes de Marzo había comenzado en la capital nipona y solamente faltaba escasos 4 días para el evento de conmemoración de la fundación de la academia Aihara, dicho evento se realizaría en el salón del InterContinental Tokyo Bay, uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

El ahora jerarca de la familia, Sho Aihara y Ada estaban supervisando los últimos detalles para el evento.

-Bien, todo ya está más que listo para el evento, solo falta realizar la degustación del banquete para la cena. –dijo Sho.

-Ya estoy en ello, hermano... dentro de una hora los chefs nos traerán el menú que se ofrecerá para los invitados, dios solo espero que todo salga bien. –dijo Ada.

-Ya verás que sí, hermana... -dijo Sho. –Este evento será el mejor este año, ojala y nuestro padre estuviera aquí para ver esto, aun lo hecho de menos.

-Yo también, hermano y como no te imaginas... -dijo Ada- Aun recuerdo los eventos que el realizaba, siempre se lucia cada año todo con tal de que los asistentes estuvieran muy bien atendidos y este año no será la excepción.

Al poco rato Mei hizo acto de presencia y junto con ella llegaron también Himeko y Maruta.

-Mei-Chan, chicas me alegra verlas. –dijo Sho.

-Perdón por la tardanza, profesor... tuvimos contratiempos para llegar hasta aquí. -Dijo Mei.

-Mei no tienes que ser tan seria, puedes decirme papá de forma normal. –dijo el jerarca de los Aihara.

-Es la costumbre. –dijo Mei de manera algo seria.

-y bien chicas... ¿ya se enviaron todas las invitaciones? –pregunto Ada.

-Así es... -respondió Himeko. –Y todo indica a que el lugar asistirán varias personalidades de la sociedad de Tokio, muchas de las cuales estudiaron en la academia.

-Me sorprendí mucho al ver la cantidad de ex alumnas que confirmaron su asistencia, nunca imagine que serían tantas. –dijo Maruta.

- ya que hace una semana también recibí la confirmación de parte Mitzuko Taniguchi al evento. –dijo Sho.

-¡¿Cómo dice, Micchan vendrá?! –exclamo Himeko.

-Eso será genial, hace mucho que no veo a Micchan. –dijo Maruta.

-Valla, eso no me lo esperaba. –dijo una sorprendida Mei.

-Oigan un momento... ¿acaso esa chica de la que hablan es pariente de Harumin?... ¿Y por qué pusieron esa cara de asombro en cuanto mencionaron a esa chica a la cual no he tenido el gusto de conocerla... ¿acaso es una vieja amiga de ustedes? –pregunto Ada.

-Bueno lo que sucede es que Mitzuko-chan es la hermana mayor de Harumin y ella fue la primera presidenta del consejo estudiantil la cual era mucho más estricta y seria que Mei-Mei. –contesto Himeko.

-Mientras ella estuvo a cargo, no había regla que no se respetara, además de tenerle un gran respeto al Director y a las reglas que este dictaba. –agrego Maruta.

-Valla, y yo que pensé que no había alguien más seria y estricta que Mei, pero más me sorprende el hecho de que sea hermana de Harumin, eso es difícil de creer. –dijo Ada.

-Que no te sorprenda si te trata con hostilidad el día del evento, tía Ada... Y eso es porque de acuerdo a lo que nos contó Harumin, fue que a Mitzuko-Chan no le agrado del todo tu asignación como directora de la academia. –dijo Mei

-Ok gracias por el aviso, lo tomare en cuenta, sobrina. –dijo Ada.

-Por cierto, me imagino que mi futuro cuñado vendrá también al evento. –dijo Sho.

RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora