CAPITULO 3

27 0 0
                                    


Luego de un par de canciones, la bella Samantha "Nishu" hizo una breve pausa para dirigirse a todos los asistentes.

-Hola a todos, espero se la estén pasando de maravilla en este evento tan especial para todos ustedes, antes que nada quiero agradecer a la persona que hizo todo esto posible y me refiero al profesor Sho Aihara el cual fue mi profesor cuando fui estudiante de la academia Aihara y por supuesto a todos mis amados fans que me han apoyado desde mis inicios, los amo a todos. –dijo la bella Samantha "Nishu"

Los presentes ovacionaron a Samantha "Nishu" luego de aquellas palabras y luego de un rato, la bella interprete continuo con su presentación.

-Ok público hermoso, ahora mi siguiente canción está dedicada para todas aquellas parejas felices que tienen a su alma gemela y por supuesto va dedicada para mi chica especial a la cual extraño mucho.

-Que tierna, de manera que Nishu tiene a su chica especial, igual que yo. –dijo Yuzu.

-Querrás decir como nosotras amiga. –agrego Harumin.

-Cielos me pregunto a quién ira dedicada esa canción. –dijo Samuel.

-Creo que ambos lo sabemos... ¿verdad, Lara? –pregunto Helena.

-creo que lo mejor será escuchar la canción. –dijo Lara algo nerviosa.

Tanto la joven arqueóloga como el resto de los asistentes se quedarían sorprendidos en cuanto escucharon a la bella Sam "Nishu" cantando una canción en idioma japonés llamada I Will Follow Her.

El público volvió a ovacionar a Samantha "Nishu" luego de interpretar aquella canción y tras concluir con su presentación, la bella cantante bajo del escenario para saludar y convivir con los asistentes, desde tomarse selfies y dar algunos autógrafos.

Poco después la interprete se dirigió hacia donde se encontraba el profesor Aihara, Ada y el resto del grupo conformado por Yuzu y las chicas, la rubia ojiverde Yuzu y sus amigas no cabían de alegría en tener cerca a la bella "Nishu" y más aún cuando esta última les revelo que el profesor Aihara la invito personalmente, además de revelarles de que también fue alumna de la academia.

-¡Wow!... nunca imagine que la famosa Nishu haya sido alumna de la academia, estoy impresionada. –Dijo Yuzu.

-Así es, y gran parte de mi educación se la debo al profesor Aihara quien está aquí presente, aún recuerdo con cariño esos días de estudiante junto a mis amigas del alma Lara y Helena, claro sin olvidar también al profesor Drake. –dijo Samantha.

-Gracias por lo de profesor, Samantha... pero no es para tanto, solo llámame por mi nombre. –dijo Samuel.

-Sería interesante saber un poco más de sus vivencias durante su etapa de estudiantes. –dijo Harumin.

-Desde luego, la noche es larga y nada mejor que complacer a mis fans. –dijo Samantha.

Samantha estaba tan entretenida saludando a todo el grupo que no se percató de la presencia de Lara, quien se mostró tímida al tener su amiga enfrente, pero no fue hasta que la bella cantante logro ver a la arqueóloga.

-¡¿Lara?! –exclamo Sam.

-hola Sam. –dijo Lara de manera tímida.

La bella cantante corrió a los brazos de arqueóloga, fundiéndose en un cálido abrazo ante las miradas de su grupo de amigos y de los presentes.

-Que tierna imagen, creo que voy a llorar de la emoción. –dijo Nene.

-Al verlas me vino a la mente aquel viaje escolar donde te declare mis sentimientos, Mei. –dijo Yuzu.

RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora