A la mañana siguiente el grupo de sobrevivientes entre los que se encontraban León, Sara y Nina partieron rumbo a la aldea mencionada por la líder Sofía, el camino era largo y tedioso debido al clima, en todo momento tanto el agente como varios miembros de aquel grupo estuvo atento en caso de que apareciera alguno de los mutantes, durante el camino León comenzó a recordar lo ocurrido semanas atrás cuando arribo a tierras siberianas
Flashback
3 Semanas atrás
León S. Kennedy miraba fijamente por la ventanilla del helicóptero aquel páramo cubierto de nieve, a medida que el armatoste donde se transportaba tanto el como el equipo que lo acompañaba más se intensificaba el frio que calaba hasta los huesos, el agente se mostró un poco preocupado por la misión, pero solo basto con mirar algunas fotos que guardaba en su celular para calmarse, en dichas fotos aparecía junto a Ada y otras tomadas en aquella fiesta de Halloween de la academia Aihara.
León continúo mirando las fotos de su celular hasta que uno de los 5 agentes que lo acompañaban lo hizo salir de sus pensamientos.
- ¿Todo bien, agente Kennedy? –le pregunto el agente que llevaba por nombre Carl Macallister.
- ¿Eh?... Sí, estoy bien... solo estoy distrayéndome un poco antes de entrar en acción... -contesto León. - ¿Falta mucho para llegar?
-El agente Johnson nos informara de ello en cualquier momento... –contesto el agente Macallister. -debo decir que mis compañeros y yo nos sentimos muy honrados de colaborar con el mejor agente del país, tanto usted como el capitán Redfield son unas leyendas.
-Gracias, aunque no es para tanto, solo hacemos nuestro trabajo... -dijo León. –así todos ustedes fueron entrenados por el agente Redfield.
-Así es, todos y cada uno de nosotros no solo fuimos instruidos por el capitán Redfield, sino que también lo hemos acompañado en algunas misiones. –contesto otro agente de apellido Leonard Keaton.
-ya veo... -dijo León. -Esperaba que el agente Redfield estuviera al mando de esta misión.
-Según tengo entendido, el agente Redfield se tomó un descanso para cuidar de su esposa, la agente Valentine la cual está embarazada y si a esto le añadimos de que se le ha visto muy poco en las oficinas de la BSAA luego del incidente de los Baker. –dijo otro agente de apellido Mark Powers.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITY
AdventureSecuela de RESIDENT EVIL, REVELATIONS 2,5: SCARS OF A DARK PAST 18 meses después de los incidentes biológicos ocurridos en Tokio y en la isla de Yamatai, la vida para aquellos involucrados regreso a la paz y la tranquilidad, pero lejos de que sus p...