Luego de ser puestos bajo custodia por parte de Johnson y los J'avos, el grupo fue llevado hasta el antiguo cementerio de Kitezh, en donde había un gran despliegue de equipo de excavación, pero algo llamo la atención del grupo fue que gran parte de dicho equipo estaba alrededor del aquel antiguo mausoleo y al cabo de unos minutos el perverso Lazarevic hace acto de presencia.
-De manera que este es el famoso agente Kennedy del que todos hablan... debo decir que me tiene sorprendido, nunca pensé que sobreviviría a la emboscada de los Descendientes, ni menos el que lograras llegar hasta este lugar, y por lo visto trajiste muy buena compañía... –dijo Lazarevic. –es bueno verla de nuevo, señorita Taniguchi.
- ¡Jodete, maldito imbécil!... ahora mismo hare que pagues por el daño que me hiciste a mí y a Maruta. –dijo Mitzuko.
Mitzuko intento atacar a Lazarevic con sus habilidades de congelación, pero la Taniguchi se encontraba sumamente debilitada, esto ante la mofa de Lazarevic y de Johnson.
-Ni te molestes en atacar, "frozen" ... -dijo Lazarevic. –ya que lo único que provocaras es que te debilites más esto gracias a la toxina que usamos para detenerte.
- ¿toxina? –pregunto Mitzuko.
-Pues resulta que el dardo que use para neutralizarte contenía una dosis hecha con el veneno de la avispa marina, el cual es conocido como el veneno más letal del mundo, tan letal que, si alguno de tus amigos hubiese sido alcanzado por el dardo, hubieran muerto en cuestión de segundos, pero como fuiste infectada con el virus-z, la toxina no los matara, pero si los debilitara por un tiempo. –contesto Johnson.
-Ustedes son unos monstruos... no se conformaron con envenenar a Mitzuko-chan, sino que también se ensañaron en lastimar a Maruta y a la señorita Nomura. –dijo Sara.
-Paciencia pequeña peliblanca, tanto tu como tu hermana recibirán el mismo castigo que esas 2 zorritas. –dijo Lazarevic.
-te juro que si le pones una mano encima a mi hermana te las veras conmigo. –dijo una furiosa Nina.
-Nadie pidió tu opinión, así que guarda silencio, zorra. –dijo Lazarevic, quien le da una violenta bofetada a Nina.
El golpe propinado por Lazarevic hacia Nina causo la indignación de León, Sully, Sofía, Sara y la debilitada Mitzuko, quienes desafortunadamente no podían hacer nada ante aquel acto tan violento por parte del villano.
-Eres muy valiente golpeando a inocentes, maldito hijo de puta... por que no me enfrentas o acaso vas a enviar a tu lacayo de Johnson y a tus engendros biológicos para que hagan el trabajo por ti. –dijo León.
-Pese a la desventaja en la que te encuentras, aun tienes agallas para confrontarme, Kennedy, eso es digno de reconocer... -dijo Lazarevic. –Y más aún cuando la hija del profeta te acompaño hasta aquí solo para enfrentarme
- ¿Cómo es que sabes que mi padre era el profeta? –le pregunto una sorprendida Sofía.
-Lo supimos gracias a una carta que encontramos en la mansión de esa perra de Croft, lo interesante de esto es que dicha carta la guardaba junto con el atlas de Kitezh.
- ¿entonces lo sucedido en la Mansión de la señorita Croft fue obra tuya?... ¡maldito bastardo! –dijo León.
-Así es, Kennedy... y debo decir que me sorprendí mucho al enterarme de que esa ratita de Croft logro sobrevivir no solo al incendio de su mansión, sino que también logro vencer a su amigo zombi aun cuando le encaje una bala en su cuerpo, pero con todo y esa resistencia dudo mucho que pueda resistir a los enfrentamientos en contra de la líder suprema. –dijo Lazarevic.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITY
AdventureSecuela de RESIDENT EVIL, REVELATIONS 2,5: SCARS OF A DARK PAST 18 meses después de los incidentes biológicos ocurridos en Tokio y en la isla de Yamatai, la vida para aquellos involucrados regreso a la paz y la tranquilidad, pero lejos de que sus p...