CAPITULO 12

39 1 0
                                    


En instantes el grupo se dirige a donde se encontraba recuperándose Mitzuko, todos se quedaron impactados en cuanto vieron la condición en la que se encontraba en aquella cama improvisada, tenía ambos brazos cubiertos de vendas al igual que en gra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En instantes el grupo se dirige a donde se encontraba recuperándose Mitzuko, todos se quedaron impactados en cuanto vieron la condición en la que se encontraba en aquella cama improvisada, tenía ambos brazos cubiertos de vendas al igual que en gran parte de su torso, se le veía un poco demacrada del rostro, pero lo más impactante fue el verla totalmente rapada de la cabeza y con algunas pequeñas cicatrices señal de que le habían inyectado agujas.

-de manera que Ella es la hermana de la señorita Taniguchi... por lo visto esos cabrones se ensañaron con ella... Dios mío, pobre chica. –dijo León.

-Hasta donde tengo entendido ella fue sujeta a toda clase de experimentos en aquella prisión, recuerdo que la sacaban de la celda para llevársela a uno de los tantos lugares que había en aquel lugar. –dijo Nina.

-Lo más terrible de todo era que luego de varias horas, Mitzuko-chan era regresada a la celda con varias heridas en los brazos y en algunas partes de su cuerpo y cada vez que eso sucedía, Sofía-chan, mi hermana y el propio Sully-San la curábamos de sus heridas con lo muy poco que teníamos disponible en la celda. –agrego Sara.

-Era una tarea sumamente difícil el curar sus heridas y como si eso no fuese suficiente también sufríamos por momentos de hambre y frio durante varios meses encerrados en ese lugar, había momentos en los que no sabíamos si ella o nosotros íbamos a sobrevivir. –dijo Sofía.

-desafortunadamente varios de los prisioneros murieron ya sea por hambre, por frio o por ser objeto de torturas perpetradas por el bastardo de Lazarevic y sus hombres... teníamos que actuar rápido, así que la señorita Sofía y yo ideamos un plan en secreto para escapar de esa fría prisión. –dijo Sully.

-Así es, es por eso que gracias a la ayuda del señor Sullivan, logramos construir algunos explosivos con el material que encontramos en aquel lugar, fue algo difícil de realizar, pero afortunadamente la mayoría logro escapar. –dijo Sofía.

–Lo que aún no me queda claro es como ese hijo de perra de Lazarevic continua aún con vida, tenía entendido que había muerto en el Himalaya. –dijo Sully.

-De manera que también conoce a Lazarevic. –dijo León.

-Bueno solo me topé con él una sola vez... Esto sucedió en Borneo mientras mi colega Nate y yo buscábamos la flota perdida de marco polo.

- ¿la flota perdida de Marco Polo?... ¿acaso es usted y su amigo Nate eran arqueólogos o algo así? – Pregunto León.

-En realidad mi colega Nate y yo somos cazadores de tesoros... -contesto Sully. –Nate era el estudioso en lo que respecta a la arqueología hasta hace un par de años cuando él se retiró del negocio, pero no paso mucho tiempo para encontrar a otro colega de aventuras el cual era Jake Muller, al cual lo conocí en Portugal, le hablé de que se trataba este negocio y sin pensarlo 2 veces acepto.

RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora