Buque de los Hound Wolfs, Mar de Japón.
Habían 4 días desde los incidentes ocurridos en Tokio en donde aquella Mitzuko falsa resulto ser la líder de la Trinidad quien también revelar su identidad la cual llevaba por nombre Gina de Chantillon quien junto con su escuadrón de B.O.W.s lograron hacerse de la reliquia de Longinos la cual fue encontrada en la antigua academia y para empeorar las cosas Mei había sido transformada en la Dark Violet, además de que también la enamorada de Lara, Samantha también había sido transformada en la reina del sol y desde entonces no se tenía noticia alguna del paradero de la Orden de Trinidad ni de su líder suprema.
Era pasada la media noche en aquel buque que fungía como refugio para el grupo, Lara y Samuel se encontraban revisando la información que Piers les había proporcionado.
-Esto es interesante... -dijo Samuel. –De acuerdo a esta información, esa tal Gina de Chantillon es un miembro importante de la aristocracia italiana, además de tener una la influencia tanto política como económica en gran parte de Europa, especialmente en el Vaticano.
-Valla, ahora entiendo el motivo por el cual la trinidad cuenta con innumerables recursos militares a su disposición. –dijo Lara.
-Si eso te sorprendió espera a escuchar esto, Lara... -dijo Samuel. –Según este otro documento Gina logro adquirir de manera ultra secreta los activos de las desaparecidas Tricell y Neo-Umbrella, lo que explica el por qué tiene a su disposición a todos esos monstruos... pero eh aquí lo más interesante.
- ¿más interesante que lo que acabas de decirme?... –pregunto Lara.
-Pues resulta que nuestra amiga Gina es descendiente directa de Odón de Chantillon o mejor conoció como el Papa Urbano II.
- ¿El Pontífice creador de las cruzadas?... no lo puedo creer. –dijo una asombrada Lara.
-Yo también estoy igual que tú, Lara... no sé tú, pero con lo que acabo de leer me atrevería a decir que la Trinidad debe tener algún tipo de relación con el Vaticano, lo que sería una verdadera locura. –dijo Samuel.
-Bueno según por algunos documentos de mi padre, se dice que la Trinidad fue fundada por un cardenal de alto rango del vaticano, lo cual no sería para nada descabellado si tomamos en cuenta que la santa sede es uno de los países más ricos del mundo. –dijo Lara.
-Sin duda la religión es muy buen negocio bastante lucrativo, igual y podría volverme sacerdote. –dijo Samuel.
-Con tus antecedentes y el conocimiento que tienes serias un buen pontífice, algo así como los borgia. –dijo Lara en tono de broma.
- ¿Qué tengo cara de degenerado? –le pregunto Samuel levantando la ceja.
-Más o menos... aunque si hablamos de degenerados, tu amigo Jake y la señorita Mizusawa se llevan las palmas. –contesto Lara.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL, REVELATIONS 3: THE SHADOW OF THE TRINITY
AdventureSecuela de RESIDENT EVIL, REVELATIONS 2,5: SCARS OF A DARK PAST 18 meses después de los incidentes biológicos ocurridos en Tokio y en la isla de Yamatai, la vida para aquellos involucrados regreso a la paz y la tranquilidad, pero lejos de que sus p...