SHOT TO THE HEART
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗♣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
AVA LAULESS
No hay nada mejor que abrir los ojos y sentir la caricia de los seres más importantes de tu vida. Recibo el amor de uno de mis niños en mi rostro mientras besos mojados empapan mi piel. A sus siete meses tienen ya mucha movilidad y dormir con Dragón se hace una necesidad debido a sus problemas respiratorios.
Abro los ojos encontrándome con su mirada azul y abre la boca chupándome la nariz. Sonrió, me encanta sus muestras de cariño y Como madre aprecio estos momentos atesorándolos en mis corazón. lo lleno de besos mientras voy por mis otros nenes.
Mi terremoto ya está despierta y la saco de su cuna, al igual que Dasthan que es el más calmado de los tres.
—Buenos días.
—Buenos días hermana.
Arya ingresa tomando a Dragón y es que se vuelve su consentido ya que debemos tener más cuidados con mi precioso. Tomo a Dasthan y Amaral llevándolos al baño y otra que me acompaña cuando ya están en la tina es Merilla que le encantan los niños. El nacimiento de mis hijos trajo consigo relajar más a la hermana de Male, nos acepta y se ha encariñado demasiado con mis niños.
Amaral es su preferida, aunque consiente a los tres, se le nota demasiado el amor por la pequeña roba corazones. no me preocupo por el baño de mis hijos dedicándome a buscar la ropita para cuando estén listos.
Los sacan envueltos en toallas que parecen una bolita de nieve y peleo con Amaral que es muy necia para dejarse vestir, inclusive ponerle el pañal es una misión imposible con esta niña mientras que sus hermanos son más calmados quedándose quieto mientras sus tías los visten.
Amo peinarla, ponerle sus vestidos, aretes, dejarla como toda una muñequita, adoro a mi perfecto tsunami. Reflejarme en su mirada es lo que más me encanta y cuando se sonríe mientras le beso la barriga es una de las cosas que más adoro.
—Puedo acompañarlas—pide Merilla—no quiero quedarme aquí.
—Nena tenemos un compromiso tú y yo—le recuerdo—tienes clases en este momento, son personalizadas ya que no quieres asistir al colegio.
—Si lo sé, pero...
—Sin excusas Merilla—le dice mi hermana—tenemos un trato y debes cumplirlo.
Asiente, desde que Male me nombro su tutora legal hemos llevado bien las cosas y no solo eso, la muerte de su hermano le abrió los ojos, tanto que ahora es más dócil. Pero el un gran cambio se ha notado desde que le permití socializar con los pequeños.
Después de desayunar vamos a la cita de mis niños con el pediatra, Keili, una de las escoltas de Male nos acompaña como todos los días y es que debido al nombramiento tengo miedo por mi vida y la de mis niños.
—Buenos días Kaili—me saluda bajando la cabeza y es algo con lo que no he podido.
—Señora Ava, señora Arya.
Kaili es amable con nosotras y es porque dice que el señor Male le pidió que nos cuidara. Ese hombre después de muerto sigue siendo nuestro ángel guardián y no sabe cómo le agradezco todo lo que ha hecho por nosotras.
—Todo está preparado—dice mi hermana a mi lado con Dasthan en sus piernas—es hora de regresar hermanita.
—¿Alec que ha dicho? —juego con Drogón es demasiado juguetón mientras que Amaral se mantiene demasiado seria, excepto cuando le hago burbujas en el estómago me regala una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
PLACER MORBOSO
RomanceHISTORIA +21 EL MUNDO FUE TESTIGO DE COMO DOS MUJERES ARDIERON CON EL CORAZÓN DESTROZADO «DICEN» QUE NO HAY NADA MAS PELIGROSO EN ESTE MUNDO QUE LA VENGANZA DE UNA MUJER Y LAS LAWLES TIENEN GANAS DE DIVERTIRSE CON AQUELLOS QUE SE BURLARON DE ELLAS.