PARTE 6

1K 81 49
                                    

KILL HUMAN

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗♣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

AVA LAULESS

Shhh no puedes opinar de los demás, en lo que no te ha tocado vivir, fui una completa inútil que lo único que hizo fue llorar, caer y pedir perdón por sus pecados. 

Es el inicio, pequeños pasos que conducen a grandes zancadas y tenerlo a mis pies es mi meta. No lo busque, tampoco fue planeado estar en la fuente, simplemente busque un poco de paz ya que no me acostumbro a ser el centro de atracción de todo el mundo. 

Se dio el primer encuentro y me siento feliz por haber pasado mi prueba de fuego. Le doy la espalda sintiendo su mirada en mi cuerpo y no me arrepiento de mi decisión, este vestido causa sensación, es toda una revelación, sinceramente el atuendo escogido por Alec fue demasiado, pero me hace sentir como toda una... 

De vuelta al salón observó todo a mi alrededor, los periodistas ya se cansaron de entrevistarnos y ahora solo quedan poco a invitados, Cruella fue la primera en irse, su hermano mayor acaba de largarse y sólo queda Demian al lado de su novia, Dayanara, Nena, los San Miguel y algunos invitados que no paran de ver a mi hermana que no sólo se lleva mirada de desconocidos, los ojos de Demian no se apartan de su cuerpo. 

—Vamos bien —comenta Alec—han superado mis expectativas—tomo la copa de champaña—se han hecho desear Ava, y eso queríamos, causar impacto y no sólo eso, escandalo mi peligrosa, debían estar en la boca de todos y lo hemos logrado. 

No me puedo quejar del resultado hasta ahora. 

—¿Hablaste con Dracco?—observó al hijo del alcalde y la hermana que me observa con desagrado —preguntó por ti y me recriminó el no hablarle de ustedes. 

—Como siempre tiene el ego hasta el cielo —mi hermana está bien acompañada hasta ahora —pero supe manejarlo, aunque su arrogancia siempre es difícil de soportar. 

Sonríe

—La idea era quedar en su mente y créeme que ese hombre y todos aquí, no van a olvidar esta noche en días.

—Gracias a ti Alec, sinceramente todo te quedo perfecto—miro a la persona que necesito me busque.

—Fue con gusto, No te preocupes —lo dice por el hijo del político —vendrá a ti porque no te quita los ojos de encima.

Tiene los ojos verdes de su hermana y no es un mal prospecto, desvío la mirada a Demian que me sonríe, no fue malo conmigo  sin embargo es el hermano del hombre que mató a mi padre. 

Apartó la mirada, el menor de los McDonald’s es problema de mi hermana.

—Ahí viene 

Merilla habla sentada en las escaleras con mi hermano acompañado de Dayanara que no entiendo porque está al lado de una persona como Amit. 

—Es un honor conocer por fin a Ava Lauless—el hombre corpulento se posa frente a mí, estirando su mano —permítame presentarme señorita soy.. 

—Mark Blassio—acepto el saludo —Hijo del alcalde la ciudad, Scoot Blassio. 

—Estas informada. 

—Por supuesto, cada una de las personas aquí presentes tiene una finalidad y no invitaría a cualquiera a mi hotel. 

—Muy hermoso debo decir —observa los acabados —los detalles sin perfecto y el ambiente que le diste es muy acogedora.

—Te lo agradezco Mark—me organizo la Pashmina, desvía su mirada a mis senos y bebe de la copa alzando la vista a mis ojos—es bueno saber de un hombre que aprecia los detalles.

PLACER MORBOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora