DULCE TRAVESURA
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗♣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
AVA LAULESS
No existe el día perfecto pero si momentos inolvidables que se encargan de hacerlos memorables. Los rayos del sol se filtran por la ventana y con Dragón a mi lado despierto emocionada por este día tan importante, parece que el clima será una gran amiga para festejar el nacimiento de mis pequeños y que hoy … cumplen 8 meses de vida.
Mi guerrero duerme desparramado boca arriba, pero la pequeña terremoto ya está despierta sujetándose del borde de la cuna, muerde la tela de este mirándome fijamente y esa es una manía que incomodara a muchas personas si no deja ese habito cuanto antes.
Es muy intensa al hacerlo, yo estoy acostumbrada, al igual que Merilla, Alec y mi hermana, pero estoy segura que mamá salió corriendo debido al contacto visual que tuvo con mi pequeña.
—Como amaneció mi pequeñita sonriente.
A sonreído estos últimos dos días dormida y me levanto asustada pensando que algo le sucede pero no es nada. Solo ríe, se mueve en la cuna como si volará o corriera y su expresión dormida no es ni la mitad de lo que me dedica cuando está despierta.
Dasthan ya está despierto pero se queda acostado y al ponerlos a ambos en la cama despiertan a Dragón. Amaral gatea dejando su cabeza sobre su barriguita y mete sus dedos a la boca mientras Dasthan se acomoda en un pequeño espacio y es como si los tres necesitaran estar juntos todo el tiempo.
—Buenos días mis pequeños —la tía ingresa con tres peluches, me saluda con un beso en la mejilla para luego atacar a sus chiquillos—voy tarde pero estaré temprano para la cena.
—Lo sé tranquila.
Los tres permiten que su tia los cargue, son muy unidos y me fascina ver el amor que sienten por ella. La imagen de ver Amaral como intenta morderle la nariz desata un sentimiento de perderlo todo, de perderlos a ellos y sobre todo a Arya cuando le cuente mis sospechas.
No debo ocultarlo, no quiero hacerlo pero necesito estar segura de dar ese paso porque puedo equivocarme, armar un alboroto y no quiero equivocarme basta estar segura de la situación
—¿Hablaras con Demian?—ahora tiene a Dasthan en las manos mientras acostados Dragón y Amaral, juegan con su peluche—deberías pensarlo hermana, creo que si hablas, te sentirás mucho mejor.
Aunque suene extraño, quiero a Demian, pienso que no es responsable por lo que hizo su hermano, no se puede juzgar a todo el mundo solo porque una sola persona se equivocó, eso no sería justo.
—No lo sé hermana—lo llena de besos—debo pensarlo mejor, no quiero perder el juicio si hablo con él.
—¿Lo quieres?
—Tú quieres a Dracco?
—No se vale que me respondas con otra pregunta—me cruzo de brazos—además sabes muy bien que lo odio Arya, no podría amar a una persona que me desprecio tanto, me utilizo y mato a mi papa.
—Pues yo no podría amar al hombre que jugo con mis sentimientos y que es el hermano de Dracco, el ser que más daño nos ha hecho.
Se que la tiene clara, al igual que yo, pero Demian fue bueno conmigo. Nuestras historias aunque dolorosas son muy diferentes, asi que el trato no puede ser el mismo. Besa a los tres, les da cariño y nada más es salir ella para que ingrese Merilla con un par de bolsa mientras me limpio los dientes.
—Ava buenos días.
—Buenos días pequeña.
—Yo les compre una ropita para el día de hoy, quería saber si lo pueden utilizar.
ESTÁS LEYENDO
PLACER MORBOSO
RomanceHISTORIA +21 EL MUNDO FUE TESTIGO DE COMO DOS MUJERES ARDIERON CON EL CORAZÓN DESTROZADO «DICEN» QUE NO HAY NADA MAS PELIGROSO EN ESTE MUNDO QUE LA VENGANZA DE UNA MUJER Y LAS LAWLES TIENEN GANAS DE DIVERTIRSE CON AQUELLOS QUE SE BURLARON DE ELLAS.