PARTE 13

922 70 16
                                    

ARPIA

‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗♣‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗

VICTORIA DE SAN MIGUEL

Soy buena por las buenas pero por las malas ni te imaginas lo que puedo llegar a ser. Hay golpes que nos llevan a los extremos en donde eliminamos todo rastro de bondad  convirtiéndonos en las malas de la novela sin saber que tenemos un pasado que nos ha llevado a esto que ahora somos, pero si les soy sincera es un papel que me gusta lucir. 

No me doy por vencida, no lo hice antes y tampoco lo haré ahora. Fui humillada, denigrada, y pisoteada por el hombre que amaba el cual me dejó sin importarle nada en plena iglesia para casarse con mi mejor amiga. 

Ese día sufrí, llore y morí. Me dolio tanto y más por la traición de la que se hacía llamar mi mejor amiga. Cuando pensé renacer con cesar el destino me jugo una mala pasada dándome donde más me dolía. Ya no más, fui por todo quedándome con lo único que no te traiciona y ellos son mis hijos.

Ahora esas dos hijas de perra no van a poder conmigo, Dracco casi lo logra pero solo era porque no tenía como atacarlo, descubrir sus puntos débiles me fue difícil pero la perra llamada Ava es su talón de Aquiles. Ese es el  Problemas para los hombres que se creen Dioses pensando que nada los afecta en este mundo pero andan demasiado equivocados.

El amor, ese sentimiento es en arma de doble filo. Es como una Granada en manos de un niño curioso y a mí me encanta jugar con el peligro. 

—Lo odio madre y a ellas también—espeta Paris bebiendo en mi despacho—es increíble como las personas que antes les tendiste la mano, ahora te traicionan de esta manera.

—No te preocupes hijo que ya llegara nuestro momento, con desesperarnos no ganamos nada y ahora como están las cosas debemos pensar con cabeza fría.

—Quiero destruirlos a ambos—me gusta ver esa mirada en el—no sabes madre lo que siento.

—Lo se hijo mío porque es lo mismo que yo siento, pero debemos ser inteligentes y saber jugar nuestras fichas.

—Que podemos hacer madre—bebe más y eso no me gusta—quiero verlo llorar lágrimas de sangre.

—Acabando con Ava, sacaremos del juego a Dracco—le digo—ya están investigando su vida en Suiza, cuando sepamos algo importante lo utilizaremos pero mientras tanto, debemos acabar con su confianza y el pilar de este.

Mis palabras calan en su interior, pero se perfectamente que no puedo comprender a profundidad, apenas su corazón está tomando oscuridad y esto se lo debo a Dracco McDonald’s.

—Quien seria, su hermano Amit.

—Sería un gran golpe, pero no quiero destruir su corazón, quiero destruir su confianza y tocar a sus familiares solo ocasionaría desatar un poder más grande que el amor y es el odio que se iguala a la venganza—le digo—en este momento son poderosas porque se sienten seguras y el responsable es Alec Huber.

Se atora con la bebida que lleva a su boca y tose varias veces recuperando el aliento.

—Madre no—puedo percibir como se ha tensado —el hombre no tiene nada que ver en esto.

—Debe morir—declaro—es él o nosotros y no estoy dispuesta a caer dos veces de nuevo hijo.

Asiente bajando su cabeza.

—Entiende hijo que la batalla se gana con estrategias, se debe atacar la fuente de su fuerza y ese hombre es el pilar de todo lo que ellas son.

—Entiendo—va en busca de más licor—me encargare personalmente de él.

PLACER MORBOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora