Literalmente todos sabemos sobre la promesa de virginidad de Artemisa, pero estos son One Shots ficticios, así que, no te enojes 😡.
(Modernidad)
Estabas acostada en el sofa de tu departamento, acariciabas a tu gata, Moon.
Veías televisión, aburrida, esperando el regreso del trabajo de tu pareja.
Afuera estaba lloviendo.
Cuando escuchaste la puerta abrirse, quitaste a Moon de tu regazo y corriste hacia el recibidor.
Artemisa tenía puesto un jean rasgado, un buzo de color lila azulado, con una luna en el.
Su cabello negro corto y levemente ondulado.
Su tez blanca y sus ojos grises.
-Arti-
Dijiste abrazandola y besando su nariz.
Ella sonrío mientras te abrazaba y ocultaba su cabeza en tu cuello.
-Hola, linda-
Dijo, tu besaste sus labios.
-Ve a cambiarte-
Dijiste, llendo al sofá.
Ella se fue a tu habitación, a cambiarse, tu te tapaste con una manta, mientras recostabas tu espalda en el respaldo del sofá gris.
Ella volvió con su pijama puesto.
Llegó a la pequeña sala de estar del bello departamento compartido.
Tu te quitaste la manta de encima, ella se lanzó a tus brazos, recostandose en tu pecho, volviste a taparlas.
-Bien-
Ella comenzó a besar tu cuello.
Tu gemiste levemente.
Pero la escena fue interrumpida por el maullido de tu gata.
Artemisa rió para darse la vuelta, recargandose en tu pecho para tomar a la minina.
Ella era blanca con manchas de gris oscuro, tenía tres corazones grises en su pecho.
La hija de Zeus la recargó en su pecho.
-Hola, Luna-
-Moon, es gringa-
Corregiste.
Artemisa rió0.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐎𝐒𝐄𝐒 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐎𝐒 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬
RomanceImaginas con los dioses más bellos de toda la antigüedad🏛.