Mi ángel de la guarda

84 1 0
                                    

Capítulo 2

A la mañana siguiente me levanté más temprano de lo habitual. Estaba nerviosa por el día tan largo que me esperaba. Era la semana de exámenes finales y me sentía insegura de mi misma ya que me sentía presionada por que era mi último año y quería salir con calificaciones excelentes para poder ganarme la beca que tanto e estado anhelando estos últimos años.

Me levanté para estirarme y desperezarme. Después fui a darme un baño de agua tibia y cepillarme los dientes. Salí de mi gran baño y me vestí rápido para ir a desayunar. Estaba segura de que mi madre me había preparado algo muy delicioso ya que lo podía oler hasta en mi recámara.

Salí de mi habitación y fui directo al comedor y tal y como lo había previsto mi mamá me había echo uno de mis desayunos favoritos. Me senté y me propuse a comer todo lo que con tanto amor me había preparado mi madre. Cogí el pan y lo partí en mitad. Acto seguido le puse en el medio tocino y huevo estrellado. Me hice un gran sándwich y me lo comí toditito con una gran taza de té de cedrón.

Después de haber terminado me levanté y fui al cuarto de mis padres a darle las gracias a mamá. Ella estaba acostada en su cama leyendo un libro. Papá ya se había ido a trabajar así que no tuve la oportunidad para agradecerle el haberme dado la oportunidad de estudiar lejos. Me acerque a mi madre y ella me regalo una bella sonrisa yo le correspondí con una igual.

- ya me voy- le dije - muchas gracias por el desayuno estaba delicioso- fue lo último que dije antes de acercarme a recibir mi beso y mi bendición.

- esta bien hija ve con cuidado y mucha suerte en la escuela. Se qué todo va a salir muy bien - tras eso me di la vuelto y salí de su habitación fui a buscar mi mochila y me marche.

Al llegar a la escuela me encontré con mi mejor amiga, Marie. Ella estaba parada en frente de la entrada de la clase de Inglés. Esperando por mi seguramente.

- Hola al fin llegas ya me estaba poniendo nerviosa pensé que me ibas a dejar sola en este día tan horrendo- me dijo con cara de asustada.

- de que háblas- le dije con una sonrisa - ni que me hubiera demorado tanto en llegar- termine por decir.

- bueno no importa, ¿trajiste lo que te pedí?- me preguntó.

- si aquí esta pero sigo creyendo que es una mala idea lo que piensas hacer, si Mr. Lee te descubre se va a molestar mucho y reprobarás la clase- le dije.

- por lo menos lo intentare - me dijo cogiendo un pequeño papel de mis manos. El papel era un acordeón que me había pedido que le haga con toda la información que creía que iba a estar en el examen final. La verdad es que no es por nada pero desde que éramos pequeñas a Marie nunca se le dio eso de estudiar. Siempre encontraba la manera de envolver a los maestros y pasar las clases aunque sea con la mínima nota.

- esta bien- le dije ya rendida al saber que ella no cambiaría jamás. Le regale una sonrisa y ella me la devolvió - ven entremos antes de que toque la campana ya sabes como se pone Mr. Lee cuando no llegan a tiempo para los exámenes.

- si esta bien - me dijo ella- el es un histérico aveces pero eso no le quita lo guapo - me dijo regalandome una sonrisa picarona.

- ay Marie nunca cambias - fue lo único que pude decir con otra sonrisa pero la mía no venía con las misma intenciones que la de ella.

Entramos al salón y el maestro estaba ahí escribiendo en la pizarra lo que debíamos hacer durante el examen. Regrese a ver a Marie y ahí estaba ella sentada observando cautelosamente al maestro. Ella decía que se había enamorado de el desde el primer día que lo vio y siempre estaba fantaseando con el. La verdad es que el no estaba nada mal y si admito que es muy guapo pero creo que los sueños de Marie son absurdos ya que el es un maestro y por más joven que sea no creo que podría fijarse en una alumna suya. Cada vez que le decía eso a Marie ella me contestaba con su típica respuesta "déjame soñar". Es cierto que soñar no cuesta nada pero en realidad si creo que es absurdo enamorarse de tu maestro.

Cuando la Oscuridad LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora