Capítulo 11
-Camila. Que agradable visita.- me dijo Matt al verme parada en frente suyo.
- Hola Matt. Mmm Da...Danilo... - me sentía tan nerviosa y asustada aún, que ni siquiera podía hablar. Mis pensamientos no estaban del todo tranquilos así que mi habilidad de pensar con claridad estaba desecha en esos momentos.
- Si lo se. Alguien me llamo para avisarme que vendrías. Pero, pasa por favor y toma asiento. Te ofrezco algo? - me pregunto el de lo más calmado.
- Si - le dije yo aún parada en frente de uno de los sofás que se encontraban en la sala y mirándolo fijamente - una explicación por que siento que me estoy muriendo con tantas preguntas sin respuesta. No entiendo que es lo que esta pasando ni porqué me está pasando a mi. - le dije mientras una docena de lágrimas adornaban mi rostro. No lo podía evitar la debilidad, el miedo, el coraje, y todo lo que aún no sabía estaban acabando conmigo. Mi fuerza de voluntad para evitar que esas lágrimas cayeran no era lo suficientemente fuerte en esos momentos. Que estaba pasando conmigo? por que me pasaban estas cosas? y que tenía que ver Danilo en todo esto? las preguntas invadían mi cabeza y lo único que conseguía de todo eso era que más preguntas nacieran. Me senté en el sofá y cubrí mi rostro para que Matt no me viera llorar. Necesitaba una explicación. Pero sobre todo en ese mismo momento necesitaba a Danilo el hombre que siempre había estado conmigo. El a sido el único que me a consolado en momentos de tristezas y con el que e reído en momentos de felicidad. Mis lágrimas incrementaban en cantidades grandes, simplemente no podía parar de llorar. De pronto sentí una mano colocarse sobre mi hombro.
- Tranquila - oí que me decía Matt, quien se había arrodillado en frente mío para poder consolarme. - siento mucho no poder decirte nada más que unas palabras de aliento y consuelo. Yo no soy el indicado para decirte lo que esta pasando. No es mi deber. Eso lo hará Danilo cuando vuelva de su viaje.
- Danilo va a regresar! - dije yo con emoción al escuchar eso mientras me limpiaba las lágrimas y con una sonrisa no muy notoria en mi rostro. - cuando? - pregunté exaltada y llena de curiosidad.
- Aún no lo se con certeza pero por ahora lo que tienes que hacer es ponerte cómoda en la recámara de visitas y calmarte un poco para que puedas llamar a tu casa y inventar alguna excusa para quedarte aquí.
- Mis padres! - dije yo exaltandome al haberlos olvidado por completo. - y ahora no se que decirles. Como les explicó lo que esta pasando? - me pregunté a mi misma en voz alta.
- No! - oí que Matt medio grito de repente - no los puedes involucrar en esto. Sería muy peligroso para ellos si llegan a saber algo acerca de lo que pasó hoy.
- Pero algo tendré que decirles - contesté yo - yo nunca había dormido fuera de casa sin ellos. - Esas últimas palabras las dije de una manera que yo misma me escuché tonta y muy infantil al decir eso. Con lo que acababa de decir era obvio darse cuenta que yo era aún la bebé de papá y mamá. Me dio tanta vergüenza que no pude hacer otra cosa más que sonrojarme. Como lo supe? Pues simple y sencillamente por que pude sentir mis mejillas calientes y así dejándo al descubierto mi vergüenza. De parte de Matt lo único que pude observar fue una sonrisa pero no de burla y la cual hizo que yo también sonriera.
- Ahora entiendo por que mi hermano esta tan enganchado contigo.
Al escuchar eso no pude hacer más que abrir las órbitas de mis ojos y sonrojarme mucho más de lo que ya estaba. Me dio mucha pena escucharlo decir eso. Pero al mismo tiempo felicidad por que ahora si sabía con gran certeza que Danilo de verdad me quería. Saber eso hacia que me olvide de todo y que mi mundo se llene de felicidad. Ahora pase de estar en la oscuridad a la luz. Ahora me sentía en un mundo lleno de colores de vida de alegría. La alegría que tan sólo Danilo podía causar en mi.
La sonrisa se fue de mi rostro al volver a recordar a mis padres. Que les iba a decir para que me dejaran dormir fuera de casa? Mi mente empezó a maquinar y lo único que se me pudo ocurrir fue llamar a Marie y decirle que me ayude a mentir. Pero al mismo tiempo no quería hablar con ella ya que su novio esta involucrado en lo que me esta pasando. Será que ella sabía algo acerca de lo que su novio hacia? Estaba enterada de algo? No, no podía dudar de ella si es mi mejor amiga. Seguramente JP se estaba aprovechando de ella.
Mientras yo pensaba Matt se había ido a la cocina a prepararse un café. Me dirigí hacia la cocina en busca de Matt para contarle lo que se me había ocurrido.
- Ya se que voy a hacer- le dije ni bien entrando a la cocina con toda la confianza del mundo.
- Y que es? - pregunto el sin voltearme a ver y aún meciendo su café para endulzarlo.
- Llamare a Marie y le pediré que me ayude a mentir. Mis padres la conocen y mi madre seguro me deja quedar con ella. Aunque sea una mentira.... Jaja - dije riendo la última frase. En realidad me sentía muy a gusto en casa de Matt. Era un ambiente tranquilo y seguro. La seguridad que sentía en esa casa no podía ser explicada.
Después de contarle a Matt lo que iba a hacer el me llevo hacia un cuarto en el cual yo me iba a hospedar por esa noche. Una vez ya encerrada en esas cuatro paredes blancas una bomba de emociones se apoderó de mi. Pero no era por lo que me había pasado si no por mi situación con Danilo. Lágrimas de felicidad brotaron de mis ojos al recordar que Danilo me había dicho que me quiere. Escuchar eso de sus labios para mi fue como escuchar el más bello poema. Podía sentir como mis labios formaban una sonrisa sin yo permitirlo. Todos los sentimientos que tenía en ese momento se apoderaron de mi y hacían de mi lo que querían. Definitivamente yo me encontraba locamente enamorada de Danilo y cada vez que pensaba o escuchaba de el no podía evitar no sonreír como una boba.
De repente mis sentimientos empezaron a cambiar mi felicidad se convirtió en tristeza ya que no sabía donde se encontraba Danilo y tenía meses sin verlo. El calvario de su ausencia me estaba consumiendo por dentro. Necesitaba de el como sí el fuera mi aire o mi vaso de agua cuando tengo sed. Con todo lo que sentía pude notar lo mucho que lo extrañaba y la falta que me hacia tenerlo cerca. Mi mente empezó a recordar cada momento vivido con Danilo y mi nostalgia fue alimentada aún mas. Ahora las lágrimas que brotaban deis ojos eran de tristeza y en ese momento pude notar el cansancio que mi cuerpo llevaba encima y sin voluntad propia mis ojos se cerraron llevándome así a un mundo lleno de sueños y fantasías creadas por mi subconsciente.
****************************************************************siento mucho no haber escrito antes pero me encuentro fuera del país y no e tenido tiempo. Yo se que el capítulo no es muy largo e interesante pero espero no los decepcione y prometo escribir algo que los entretenga en cuanto regrese de mi viaje. Gracias por leer. :)
ESTÁS LEYENDO
Cuando la Oscuridad Llega
RomanceCamila es una muchacha humilde que descubre que un ángel la a cuidado siempre y descubrirlo cambiara la vida de Camila para siempre.