Capítulo 4
Acababa de llegar a casa después de un día largó en la escuela. Cuando entré a casa me dirigí directo a mi recámara ya que no tenía ganas de hablar con nadie solo quería recostarme un rato y pensar. Entre a mi habitación y coloque mi mochila en una silla cerca del escritorio que estaba en una de las esquinas de la habitación. Me recosté en la cama boca arriba y cerré mis ojos. No me dormí pero si sentía que mis ojos se sentían cansados y no se querían abrir.
No se cuanto tiempo estuve así cuando de repente sentí una angustia en mi pecho. Estaba casi seguro que se trataba de Camila. Para mi siempre había sido fácil saber como se sentía Camila. Tenía la habilidad de absorber sus sentimientos y gracias a eso toda mi vida, desde que la conozco, e podido cuidarla y ayudarla con sus problemas u por eso ahora soy "su mejor amigo." Abrí mis ojos y me levanté de golpe. Me levanté tan rápido que la vista se me nubló y me sentí mariado. Me senté un momento hasta que se me pasara y cuando me sentí mejor busque mi celular y en seguida llame a Camila.
- Aló - oí decir del otro lado del teléfono. Mi alma se relajó al saber que Camila estaba bien y que nada malo le estaba pasando. Pero su voz sonaba algo extraño así que no me podía quedar con las ganas de preguntarle si todo estaba bien.
- Hola Camila ¿estas bien?- le pregunte algo preocupado al no saber bien que fue lo que paso.
- Si ¿porqué lo preguntas- le oí decir más tranquila. No sabía que decirle no podía decirle que sentí su angustia y su miedo y por eso la llamé angustiado.
- No por nada. Es que tu voz sonó extraña cuando me contestaste el teléfono - fue lo único que se me ocurrió decir y la verdad es que tenía razón su voz sonaba algo extraña al principio.
- Oh! Perdón es que me había quedado dormida y tu llamada me despertó. ¿ qué paso ? - me preguntó. No sabía que decir así que dije lo primero que se me ocurrió.
- Oh. Quería invitarte al cine- le dije con timidez en mi voz. La verdad es que fue lo único que se me ocurrió decir - están dando una película nueva y tengo muchas ganas de verla pero necesito de buena compañía para disfrutarla mejor y pensé en ti- termine por decir.
- Mmmm... Esta bien ¿a qué hora empieza y en dónde nos vemos?- me pregunto y una sonrisa inesperada se posó en mis labios. La verdad es que la idea de verla me ponía muy feliz.
- No te preocupes yo paso por ti. Voy a ir en el coche de mi hermano me lo a prestado por esta noche. Paso por ti a las 8 ¿Qué dices?- Le pregunte.
- Mmmm... Esta bien entonces te veo a las 8- y diciendo eso la llamada terminó.
Después de terminar la llamada fui a buscar a mi hermano mayor, Matías. Le había dicho a Camila que la iría a buscar en el auto de mi hermano y tenía que pedírselo prestado. Llegue a la sala y el estaba ahí acostado en el sofá viendo su programa favorito, Futurama.
- Matt - lo llame.
- Hey bro! ¿Qué paso? - me dijo.
- Necesito que me hagas un favor.
- Si puedo lo haré con gusto- me dijo con su mirada aún el el televisor.
- Invite a Camila a salir y necesito que me prestes tu auto- le dije sin rodeos.
- Camila!- dijo el levantándose de golpe del sillón para mirarme fijamente - estas loco Danilo, sabes muy bien que no puede estar cerca de ella mucho tiempo " ellos"- dijo la palabra "ellos" en susurro- pueden sospechar y ahí si Camila estará en peligro antes de tiempo y no es eso lo que los superiores quieren Danilo lo sabes bien. No te compliques la vida tratando de estar cerca de ella cada vez que puedes. Danilo tienes que olvidarte de lo que sientes por ella - al escuchar eso último mis ojos se abrieron en forma de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la Oscuridad Llega
RomanceCamila es una muchacha humilde que descubre que un ángel la a cuidado siempre y descubrirlo cambiara la vida de Camila para siempre.