Confundido

38 1 2
                                    

Capítulo 6

Llegamos a un cuarto de paredes blancas decorado con muy pocos muebles. En una de las paredes había un cuadro enorme de un angel que tenia en brazos un bebe. El bebé era hermoso con sus ojos azules como el cielo y su cabello dorado como el sol. Sus labios eran rojos como la sangre y su sonrisa era tan inocente que hacia sentir en paz a cualquier persona. El hombre tenia el mismo fisico del bebe, tal vez eran padre e hijo. En frente de la pared había un escritorio de madera muy bonito, parecía antiguo y en una silla detrás del escritorio estaba un hombre que aparentaba tener unos 50 años. El hombre estaba leyendo algo y se le veía muy interesado en ello. Nuestra llegada interrumpió su intensa lectura así que levanto su mirada y observó a los dos hombres que me llevaron a ese lugar. Después clavó sus ojos azules como el cielo sobre los míos oscuros. Y después empezó a verme de arriba hacia abajo como si estuviera buscando algo o analizandome.

- Señor hemos traído a... - dijo uno de los hombres. Pero no pudo terminar lo que iba a decir ya que el hombre que estaba sentado en frente nuestro levanto yo mano en señal de que no dijera nada mas.

- Se muy bien quien es este muchacho - dijo el hombre levantándose así de su tan cómoda silla y acercándose hacia nosotros. - se quien eres muchacho, se por que estas aquí y déjame decirte que yo seré quien te juzgue y te ponga el castigo que debes recibir en resultado de tus actos- dijo finalizando y regresando a su escritorio y tomar asiento una vez más. Cogió unos papeles que un hombre había dejado en el escritorio después de que el se levantó y se puso a leerlos. Cada cierto tiempo me regresaba a ver como analizandome. ¿Que tan malo sería lo que hice? ¿Será que me van a separar de Camila para siempre? Después de unos minutos de estar leyendo los papeles y pensando, el hombre finalmente abrió su boca para dictar sentencia.

- Bien Danilo - dijo seriamente - veo que por lo que te acusan es algo muy grave ya que hemos estado tratando de evitar todo lo que esta pasando ahora. La llegada de los seres de la oscuridad se a adelantado gracias a tu poca capacidad de controlar tus sentimientos.

- Se que no hice bien al no alejarme de Camila pero créame señor que para mi eso valió la pena. Yo solo la e protegido como es mi deber. - Le dije contestando lo que me acababa de decir.

- Danilo sabes muy bien que lo que sientes esta mal y además tu momento de cuidar de ella aún no a llegado así que no puedes poner de pretexto eso- me dijo más calmado y con una voz llena de lamentación- se muy bien por lo que estas pasando Danilo, pero lo que sientes por ella es algo imposible. Si ella se llegara a enamorar de ti la harías muy infeliz ya que no le podrás dar una familia por que no estas permitido y además de que tu también sufrirás cuando ella muera. Sabes bien que es lo que pasará y estamos tratando de ganar tiempo para triunfar sobre el mal pero la muerte de Camila no podrá ser evitada. De un modo u otro Camila morirá - escuchar eso me llenaba de rabia no podía permitir que todo se vuelva a repetir una y otra vez. Las otras ocasiones fui afectado con la muerte de mis otras protegida pero esta vez no podría soportar ver morir al amor de mi vida.

- No permitiré que la maten- dije con una voz llena de rabia - Camila no vivirá lo mismo que vivieron mis protegidas anteriores. Ella es diferente. Ella si cambiara el futuro de nuestra existencia.

- Se muy bien que trataras de dar lo mejor de ti y que confías ciegamente en su poder. Por eso Danilo e decidido enviarte al Bosque de las almas oscuras. Hablare con la bruja que cuida el bosque y ella te acogerá en su casa de madera. Tus castigo más que castigo será un entrenamiento. Deberás ayudar a la bruja Soraya a proteger el 'Caldero Mágico' de todas esas almas oscuras que se revelan para obtener su poder. Te quedarás ahí hasta que sea el momento de que tus poderes juntos con los de Camila despierten en su totalidad.

Cuando la Oscuridad LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora