Traicionada!

25 3 1
                                    

Definitivamente dormir en su casa y cerca de su habitación no me incómodo en lo absoluto. Al contrario me sentí feliz de amanecer en su casa aunque sabía que el no se encontraba ahí el solo echo de saber que en esa casa vivía él, me hacia sonreír y sentirme feliz.

Me levante muy recuperada de la noche anterior. Ya no me sentía tan mal aunque aún tenía muchas preguntar sin respuestas. Me dirigí al baño para lavarme la cara ya que no tenía ropa ni artículos de aseo para asearme como era debido. Cuando entre al baño me encontré con la grata sorpresa de que Matt había dejado ropa limpia y todo lo necesario para darme la ducha que tanto me hacia falta. Me desvestí y me metí a la ducha cuando el agua aún estaba fría así que pegue un gritillo medio agudo ya que no me esperaba sentir tanto frío. Estaba tan desesperada por tomar un buen baño que ni siquiera me percaté de si el agua ya se había calentado o no.

Después del agradable baño me dirigí a la cocina en busca de Matt para que me de un vaso de leche, pero el no se encontraba ahí. Había dejado una nota en el refrigerador diciendo:

Espero que hayas descansado bien. Siéntete como en tu casa, yo regreso en seguida. No te preocupes estas segura aquí. No tardaré!

Att: Matt

Después de leer la nota me serví un vaso de leche y me senté en una de las sillas del comedor. Mi mente se perdió por unos minutos en su propio mundo hasta que el timbre la despertó haciendo que yo de un brinco en la silla rompiendo el vaso y derramando la leche. Toda nerviosa por no saber quien era me acerqué a la ventana y una sonrisa se posó en mi rostro. Era Marie, no podía estar más feliz. Definitivamente necesitaba de mi amiga en ese momento. Me acerqué a la puerta sin dudar y la abrí tan rápido como pude para dejarla pasar, pero me lleve una sorpresa más grande al ver que de detrás d un poste de luz salió JP. Mis ojos se abrieron como dos platos y me quede sin aliento y palabras al darme cuenta lo que "mi mejor amiga" había echo. Marie, Me había traicionado y eso me rompió el corazón y entristecio mi alma.

- Marie! Que hace el aqui?- le pregunté casi tartamudeando ya que las palabras se querían quedar dentro mío.

- Que tiene de malo- me respondió ella - es mi novio- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. - Ven baby- dijo regresandolo a ver y estirando su mano para que el se la coja mientras se acercaba.

- Hola linda- dijo JP con su mirada escaneandome de arriba hacia abajo. Una ola de terror se apoderó de mi cuerpo y sin querer empecé a temblar.

- Que te pasa Cami? - me preguntó Marie. - No te vamos a hacer daño. Sólo te vamos a llevar con alguien que tiene muchas ganas de conocerte. - terminó de decir mientras caminaba hacia atrás dejando salir dos alas enormes y hermosas de color negro. Mi sorpresa fue mucho peor al ser testiga d tan grande traición. Marie era una d ellos y nunca me había dado cuenta. Me sentía destrozada porque mi mejor amiga me había traicionado.

- Eres una de ellos! - dije yo gritando sin control.

- Ahora si.- respondió PJ mirándola como si Marie fuera una obra de arte creada por el. -Te gusta lo que hice de tu amiga Camila? - me pregunto con una sonrisa perfectamente bien creada pero fría a la vez. Lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas. Eran lágrimas de dolor y de ira. Marie había sido convertida en un monstruo por mi culpa y eso entristecia mi alma terriblemente.

- Porqué lo hiciste? - le dije yo mirándolo a los ojos con mis ojos trillizos y llenos de lágrimas.

- Porque yo quise- respondió Marie mirándome con rabia. Su mirada fría y llena de odio pudo traspasar mi alma lastimandola aún más de lo que ya estaba.

- Dime porqué demonios lo hiciste?- le grite a JP ignorando la respuesta de Marie.

- Porque no tuve otra opción- dijo el mirándose las manos como lo hacen las mujeres cuando rompen una uña. - Todo fue culpa tuya Camila- prosiguió el- sí no te hubieras escapado ese día del parque - hubo una pausa rápida- Marie no hubiera pasado por nada de esto.

- No! - gritó Marie llamando la atención de los dos. - Yo lo hice porque yo quise porque te amo- le dijo a JP acercándose a él y acariciando su rostro con ternura- porque nos amamos- siguió diciendo ella- para poder estar juntos siempre. - Escuchar a Marie decir eso me hizo dar cuenta que sin querer la estaba lastimado mucho más de lo que me podría imaginar. Marie estaba enamorada y el maldito de JP se estaba aprovechando de esa situación.

- Si, si. Ahora quítate y no molestes! - dijo Jean Pierre empujandola y caminando hacia a mi. - Ahora Camila, dime, qué piensas hacer?

- Qué pienso hacer de que?- le pregunté yo con soberbia y ya más duramente.

- Jajajajaja... Hay mi querida Camila es que aún no te das cuenta de lo que está pasando? - me preguntó el riendo como si se estuviera burlando de mí.

- Darme cuenta de que? - dije yo aún más confundida.

- Ok! - dijo el ya con seriedad - Te lo voy a poner todo bien claro. Esto que ves aquí- dijo el señalando hacía Marie quien se había sentado en el suelo luego de que el la empujara - es solo un pequeño ejemplo de lo que le puedo hacer a todas las personas al tu alrededor. Es que no te importa lo que les pueda pasar a tus padres, tus amigos, tus maestros, a Marie ?- dijo el regresandola a ver- Su corazón aún no a sido corrompido Camila por eso aún puede sentir "amor" - dijo el haciendo comillas con sus dedos mientras pronunciaba esa última palabra.

- Quieres decir que Marie puede volver a ser la misma?

- Así es - dijo el mirándome con picardía- pero todo depende de ti.

- Qué es lo que quiere? - pregunté yo decidida a todo con tal de recuperar a Marie.

- Tu poder- dijo el sin rodeos.

- Mi poder? - Pregunté yo asombrada.

- Así es Camila quiero tu poder... ósea en pocas palabras te quiero a ti para poder usar tu poder.

- Como puedo saber que cumpliras? - dije yo aún asimilando lo que me estaba pidiendo y en el peligro que me iba a meter. Pero mientras el respondía mis preguntas yo analizaba algún plan que podría ayudar no sólo a Marie pero también a mi y a toda la gente involucrada en el lío.

- Porque los Ángeles no podemos romper promesas. Así seamos Ángeles de la oscuridad la regla que tiene que ver con princesas tiene que ser ejercida por todos los Ángeles ya vengan de arriba o de abajo - un silencio comentario e incómodo se apoderó del ambiente hasta que JP volvió a abrir su boca para hablar- Entonces Camila. Qué me dices? Vas a ayudar a tu amiga o no?

- Esta bien- dije yo sonriendole falsamente - pero con una que otra condición- termine de decirle.

- Bueno pues dimelas y yo veré si las puedo o no aceptar.

- Esta bien - dije yo sonriendo ahora si con gusto- pero te las diré en el camino - y así tomé su mano, el llamó a Marie para irnos y el acogiéndome de la cintura empezó a volar al igual que Marie la cual me veía con odio. Yo sólo le sonreí porque sabía que ella volvería a ser la misma de antes, mi mejor amiga, la loca que siempre estaba ahí para mi.

____________________________________________________________________________________

- No puedo creer qué la voy a volver a ver - dijo Danilo emocionado mientras caminaba hacia su casa junto a su hermano.

- Lo sé! ella también se va a poner muy feliz de verte- le dijo Matt sonriendo al ver a su hermano tan contento.

Los dos hermanos estaban hablando de lo más bien hasta que llegaron a la entrada de su casa y notaron que la puerta estaba abierta.

- Camila! - dijo Danilo corriendo hacia la casa para ver si su amada a un estaba ahí pero una gran sorpresa se llevó al darse cuenta que no era así. Camila se había ido. Lo único que quedaba de ella era un vaso roto y leche derramada por el suelo y así el mundo de Danilo se había derrumbado una vez más.

************************************************************************************

Espero les guste este Capítulo y siento mucho que haya llegado tan tarde pero no e tenido tiempo ni la inspiración suficiente para escribir. El proximo capítulo lo subiré apenas tenga tiempo de escribirlo y no se si sea pronto. Gracias por su comprensión y por leer mi historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la Oscuridad LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora