¿Que quieres de mi?

47 2 0
                                    

Capítulo 5

El fin de semana había pasado lento y yo me sentía cansada no había podido dormir bien el viernes ni el sábado. Ya era domingo por la noche y no tenía ganas de dormir ya que esa pesadilla me perseguía y no me dejaba en en paz. Todas las noches era lo mismo y la desesperación que sentía en el sueña era cada vez más grande. Me acosté en la cama sin ganas y rece para que la pesadilla no volviera. Aun que no quisiera dormir mis ojos y mi cuerpo me pedían descansar no había echo nada en todo el fin de semana pero me sentía tan cansada como si hubiera estado en actividad durante todo el fin de semana.

Mis ojos se sintieron pesados y no recuerdo más que haber visto mi reloj de alarma el cual marcaba que eran las 10:30 de la noche.

Me encontraba otra vez en el mismo lugar cerca de la fuente con las luces prendidas y paralizada de terror. No sabía por que pero esta vez el terror invadió cada centímetro de mi cuerpo y me impedía mover. Sentía que alguien me espiaba y que cada vez segundo que pasaba estaba más cerca de mi. Yo quería gritar pero no podía. Estaba asustada ni siquiera podía llorar. No sabía que hacer cuando de repente escuche una voz.

- Camila que agradable sorpresa tenerte de vuelta por aquí- dijo una voz gruesa y escalofriante.

No sabía quien era ni que estaba pasando yo lo único que quería era despertar por que estaba segura de que todo era solo una horrible pesadilla.

- ¿Qui.. Quien eres? - dije tartamudeando ya que no las palabras querían salir de mi boca.

- No es importante saber quien soy yo, si no saber quien eres tu! - dijo con una voz muy segura.

- De que hablas? - le pregunte confusa.

- Ay Camila, Camila. Tu tan ingenua como siempre. Por eso es que acabaste como lo acabaste - dijo el riendo.

- De que hablas? ¿Qué quieres de mi?- le pregunte ya molesta e incomoda. Que sabía el de mi. Por qué me decía esas cosas.

- Lo que quiero de ti pronto lo averiguarás. Lo único que te puedo decir es que tu eres la llave que abrirá las puertas hacia mi victoria y ya pronto sabrás de mi - dijo y así todo lo que estaba a mi alrededor se esfumó haciéndome despertar con desesperación. Regrese a ver el reloj de alarma y eran las 3:13 de la mañana. Aun estaba de noche y yo estaba confundida por que no sabia fue todo eso. ¿Quien era ese hombre? y ¿que era lo que quería de mi? Mi cabeza se puso a pensar y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

La alarma sonó a las 7 de la mañana como todos los días en los que tenía clases. Me levanté rápido a tomar un baño y a alistarme para ir a la escuela. Estaba ansiosa por saber los resultados de los exámenes finales que había tomado la semana pasada. Después de hacer lo que hacia todas las mañanas me marche a la escuela.

Al llegar a la escuela me encontré a Danilo parado en la puerta de entrada como si estuviera esperando a alguien.

- Danilo! - le dije acercándome hacia el - ¿esperas a alguien?- le pregunte.

- Oh! Hola Camila ¿cómo estas? - me dijo sonriendo- si te esperaba a ti quería acompañarte a tu salón de clases- me términos por decir. La boca se me abrió de la sorpresa Danilo nunca había echo eso antes. Definitivamente algo raro le estaba sucediendo.

- Ok! gracias - no le pude decir más sus palabras me dejaron sin palabras a mi.

Caminamos hacia el salón de clases y le platicaba a Camilo de como había pasado el fin de semana por culpa de esa pesadilla. El se veía muy interesado en saber acerca de la pesadilla así que le dije que se la contaría durante la hora del almuerzo.

Cuando la Oscuridad LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora