El novio de Marie, Jean-Pierre

30 1 3
                                    

Capítulo 8

Ya a pasado un mes desde que Danilo desaparecio de mi vida y la tristeza que su partida me causo aun sigue siendo la misma, o aun peor creo que a ido aumentando cada día. ¿Porque se fue? ¿A donde fue? ¿Porque no se despidio? Sera que hice algo malo que lo impulso a lejarse de mi? Eran preguntas que a diario me hacia pero nadie me podia contestar. Solo el podia respondes todas mis preguntas pero el ya no estaba a mi lado se habia ido y nadie sabia a donde. Cuando llame a su casa su hermano me dijo que no podia decirme en donde estaba, que lo unico que me podia decir era que estaba bien.

Como todos los dias yo estaba sentaba en las escaleras de la entrada de mi casa contemplando el enorme arbol que habia en el pequeno jardin en frente de mi casa. La gente pasaba y repasaba y yo lo unico que podia hacer era pensar y pensar tratando de contestarme mis propias preguntas pero todas las respuestas que yo misma me daba eran solo fantasiadas. Definitivamente, Danilo me habia dejado sola, llena de dudas y lo peor de todo es que me dejo con un gran dolor en el alma. El nunca se habia dado cuenta y yo nunca se lo habia dicho pero desde hace mas de 3 años yo me habia enamorado de el sin ni siquiera darme cuenta. Nunca se lo dije, ni tampoco se lo insinue. Nadie sabia mi gran secreto ni siquiera Marie que era mi mejor amiga. Ahora que el ya no estaba ya no importaba si alguien lo sabia o no. Nuestra amistad ya no puedia ser arruinada ya que Danilo me habia dejado. Se fue lejos y creo que ha sido para nunca mas volver. Mis ojos se llenaron de lagrimas al pensar en todos los momentos lindos que Danilo y yo llegamos a vivir juntos. Senti que una lagrima se habia escapado de mi ojo derecho dejando notar la gran tristeza que llevaba dentro de mi.

- Camila! - derrepente escuche a alguien gritar mi nombre. Deje de ver el hermoso y grande arbol lleno de flores rosadas para girarme y descubrir a la persona que gritaba mi nombre con tanta emocion. Era Marie la que se venia acercando hacia a mi. Pero no estaba sola. Un joven alto, de piel canela, ojos de color miel y unos labios carnosos y muy rojos la acompañaba. Definitivamente sus labios se veian esquisitos. Me senti mal de pensar eso de sus labios y baje mi mirada cuando senti su mirada en mi. Seguramente me quede como una tonta viendolo como si fuera un Dios. Que estupida me senti.

- Hola Marie - le dije sonriendo y nerviosa ya que aun sentia la mirada del ese chico sobre mi - que estas haciendo por aqui? - Pregunte.

- Te mande un mensaje de texto diciendo que hoy vendria a verte y de paso queria que conoscas a Jean-Pierre, mi novio. - esas dos ultimas palabras las dijo con una gran sonrisa en el rostro que me hizo sentir mucho peor el haber pensado unos minutos atras que sus labios se veian esquisitos.

- Que alegria Marie! - dije con verdadera alegria. Me levante de donde estaba sentada y me acerque a abrazarla como la gran amiga que estaba supuesta a ser. - Mucho gusto - le dije al chico que aun me miraba como si me estubiera analizando.- mi nombre es Ca...

- Camila. Lo se - dijo el interrumpiendome - eh oido muchas cosas de ti Camila y me pareces una muchacha muy interesante asi que me encantaria conocerte mas afondo.- termino de decir aun con su mirada bien clavada en la mia. No supe que decir sus palabras me causaban escalofrios ya que venian acompañadas por una voz gruesa y fribola y una mirada seria y misteriosa.

- Bueno ya que ya se conocen ahora si podemos ir los tres a comer un helado. Que dicen? - dijo Marie con gran emocion. No habia duda de que mi amiga estaba mas contenta que un niño con dulces. Se le notaba en su mirada la felicidad que cargaba dentro suyo, mientras que yo me estaba muriendo de tristeza por que Danilo me habia dejado.

- No puedo tengo que hacer muchas cosa- conteste yo tratando de evadir la salida con ellos. No me sentia comoda teniendo la mirada del novio de mi mejor amiga sobre mi todo el tiempo. Que le pasaba a ese tipo? Porque no me quitaba su mirada de ensima? Acaso queria algo de mi?

- Lo siento Camila pero no puedo aceptar un NO como respuesta - chillo Marie fingiendo estar molesta.

- Es que no me siento bien y no quiero arruinar tu cita con tu novio. Vayan uds yo no les quiero arruinar el dia.

- Aun estas triste por lo de Danilo? - pregunto Marie. me di cuenta que cuando Marie menciono a Danilo la mirada de Jean-Pierre se poso sobre mi amiga. La expresion en el rostro de el chico fue confusa. Se notaba mas serio y algo sorprendido.

- Quien es Danilo? - pregunto el muy interesado.

- Es el gran amor de Camila- contesto Marie. Su respuesta me dejo con la boca abierta. Como es que ella sabia que me gustaba Danilo? Yo nunca se lo habia dicho.

- Y donde esta el? - volvio a preguntar Jean-Pierre.

- No lo sabemos - dijo Marie - Pero su partida le rompio el corazon a mi amiga.

Las palabras de Marie fueron inapropiadas en ese momento para mi. Como es que ella sabe como me siento. Y ademas a el que le importa quien es Danilo o donde esta.

- No me dejo con el corazon roto. - aclare con una mentira - Y ahora menos que nunca tengo ganas de salir asi que vayan uds que yo tengo cosas que hacer. Lo siento Marie se que querias que fuera pero lo que te digo no es escusa. Que tal si salimos el proximo sabado?

- Mmmmm... Esta bien. Pero el proximo sabado no te me salvas ok.- contesto Marie sonriendome y me dio un abrazo en forma de despedida - perdon si te incomode con mis comentarios. - me dijo en el oido susurrando.

- No te preocupes - le conteste yo de la misma manera.

Marie y Jean-Pierre se marcharon pero el no me quito la mirada de ensima hasta el ultimo momento. Me miraba como si estubiera tratando de decifrar algo de mi. Despues de que se marcharon ya no le di importancia a eso. Me meti a mi casa a ponerme tenis para salir a caminar. Queria ir al parque a distraerme un poco y poder olvidarme de Danilo aunque sea por unos instantes.

Cuando llegue al parque me meti por un camino medio cerrado. Uno que Danilo y yo habiamos descubierto ya que eramos muy curioso. El camino nos llevaba a una laguna hermosa y grande y del otro lado de la laguna a lo lejos podias ver la ciudad. Me acoste en una de las tantas piedras enormes que habian cerca de la laguna y cerre mis ojos para poder escuchar con mas atencion el canto de los pajaros y el sonido de la naturaleza.

Senti que me estaba quedando dormida cuando de repente escuche que alguien gritaba mi nombre con desesperacion. Esa voz era tan conocida que mi corazon me empezo a palpitar a mil por hora. Me levante de golpe para ver de donde venia la voz cuando senti que una mano se poso en mi hombro. Gire mi cabeza para ver la mano y era una mano de hombre. Me gire de golpe para ver al dueño de es mano y mi sorpresa fue tan grande que no pude decir nada. Mi boca se quedo abierta al igual que mis ojos y mis palabras aun no podian salir.

************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Siento mucho haberla suspendido. Tenia muchas cosas que hacer ya que eran mis ultimas semanas de clases pero ya estoy aqui otra vez y aunque aun mi tiempo es muy corto tratare de subir el proximo capitulo pronto. No dejen de leer y dejenme saber si les gusta la historia gracias.

Cuando la Oscuridad LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora