Una chica caminaba en dirección del riachuelo, después de haber entrenado un poco necesitaba refrescarse, cuando llegó al lugar vio a un hombre tirado lleno de sangre con heridas, estaba bastante delgado, al parecer tenía anemia y se encontraba deshidratado.
Se acercó para darse cuenta si aún respiraba, cuando lo volteo, notó que tenía demasiadas heridas por todo el cuerpo, su respiración era muy débil, así que como pudo lo agarró y lo llevó al lugar donde ella se estaba quedando.
Llegó a una pequeña cabaña y lo acostó en el futón para comenzar a atenderlo, la chica notaba que necesitaba hacer algo más, así que fue en busca de ayuda.
✿~✿~✿
En la Aldea de la Miel.
Iba llegando Itachi con su escuadrón, trataron de ir lo más rápido que podían, ya no podían seguir perdiendo más el tiempo necesitaban encontrar a cuervo.
Una vez dentro de la aldea se dirigieron a donde se encontraba la rubia y su discípula. Ese día habían descansado, la chica de ojos verdes se encontraba en su habitación descansando un poco mientras la rubia bebía un poco.
En ese momento tocaron la puerta y la rubia se dirigió hacia la puerta cuando abrió se llevó una sorpresa.
—¿¡Tú! ?
—Hola Lady Tsunade, se que no le gusta que estemos aquí pero es muy necesario hablar con usted.
—Pasa —se hizo a un lado para dejarlo pasar.
—Ustedes vigilen el lugar.
—Si capitán.
Una vez que entró Itachi, la rubia cerró la puerta y caminaron hacia la mesa.
—Se perfectamente que está visita no es de cortesía, así que vamos de una vez al grano.
—Es sobre cuervo, sigue sin aparecer. Ya pasaron dos años.
—¿Cómo es posible que siga desaparecido? Posiblemente él... —no alcanzo a terminar la oración porque Itachi golpeó la mesa.
—No se le ocurra terminar esa maldita oración. Yo se que usted sabe algo más y quiero que me lo diga.
—¿De qué hablas? Lo único que paso fue que cuando cuervo traía a Sakura aquí en la aldea de la roca unos hombres intentaron abusar con ella, pero cuervo llegó a tiempo y los mató. El le borro los recuerdos a Sakura para que no viviera con ese trauma, vio el rostro pero por la situación vivida, borro parte de sus recuerdos. Cuando llegaron aquí el me contó lo que pasó y Sakura se encontraba inconsciente, por otra parte cuervo estaba muy cansado y agitado.
—¿Así se fue?
—Sólo se espero un momento, entro a la habitación a despedirse de Sakura y se fue.
—Eso quiere decir que algo sucedió cuando el salió de aquí y desde ese momento el desapareció.
La rubia lo miró detenidamente, sin darse cuenta que Sakura estaba escuchando toda la conversación.
—¿Sabías que escuchar conversaciones ajenas, está mal? —preguntó Itachi.
—Lo dudo mucho más cuando esa conversación menciona mi nombre varias veces. ¿Cómo que cuervo esta desaparecido? ¿Por qué no me dijo lo que sucedió?
—Era algo que no tenías que saber, Shi... Digo cuervo hizo eso para evitarte un trauma.
—¿Eso quiere decir que cuervo me conoce?
—¡No! —respondieron ambos.
—Sino me conoce porque se tomó la molestia de borrar mis recuerdos y evitar que este tiempo pasara por un trauma —mencionó mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fiksi Penggemar➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...