C112 - ¿Quién es el padre?

1.4K 247 32
                                    

◦✤✤✤◦

―El pronóstico del tiempo es correcto.

Con el sol de la mañana brillando sobre él, Yan Qiu se ajustó la bufanda a su alrededor y se sujetó del brazo de Ji Xinglan mientras salían del edificio de oficinas vacío. El pronóstico del tiempo decía que el invierno del año pasado fue el más frío en la Ciudad Yixing en diez años.

En comparación, este invierno sólo ha nevado una vez. La nieve en el suelo no era espesa y se derretiría pronto.

Yan Qiu sabía que el clima no era lo único que estaba cambiando.

Después de reunirse con Ji Xinglan, todo su mundo era cálido y luminoso, como si por fin hubiera atravesado una cáscara y viera los primeros rayos de luz.

No muy lejos, en la distancia, estaba el futuro ilimitado que le daba la bienvenida, era un futuro que les pertenecía a los dos. 

. . .

En la víspera de Año Nuevo, Yan Qiu se reunió con sus amigos del pasado.

Tanto Xie Yu como Li Chengyan se alistaron en el ejército. Aunque no pertenecían al mismo edificio de oficinas y les resultaba difícil encontrarse en los días habituales, siempre que tenían un día de descanso, Xie Yu arrastraba a Li Chengyan a la casa de Yan Qiu, y ésta se había convertido prácticamente en su segundo hogar.

Aunque Yan Qiu rara vez se reunía con sus viejos amigos, podía sentir que habían cambiado mucho. El honesto Da Long tenía ahora una novia, y era una gentil chica beta. Seguía llevando un vestido largo incluso cuando hacía calor fuera.

Lin Wei volvió antes de Navidad. Esta noche era el último día que estaría en el país antes de irse de nuevo, así que también vino a la reunión.

Mientras comía, Yan Qiu se acordó de Ji Xinglan, que se quedó solo en casa para cuidar a los bebés. En silencio, utilizó su terminal para enviarle un mensaje.

Cuando escuchó a los demás quejarse de las penas de un adulto, como que sus jefes se negaran a darles una paga por exceso de trabajo o que sus familias les instaran a tener citas a ciegas para encontrar pareja, le pareció que sus vidas de estudiantes habían sido perfectas.

En cuanto pensó en ello, Yan Qiu descubrió que tenía una vida bastante relajada.

Cuando trabajaba durante el día, se sentaba frente a Ji Xinglan. Ninguno de los dos molestaba al otro. Sin embargo, en el momento en que se miraban, se sentían a gusto.

No necesitaba esforzarse mucho para cuidar de los bebés. Sólo necesitaba jugar con los bebés cuando volvía a casa por la noche. Lo único que le resultaba difícil era que de vez en cuando tenía que quedarse con Ji Xinglan en el turno de noche.

Sin embargo, cuando comenzó la primavera, los dos bebés aprendieron a gatear y Yan Qiu pronto descubrió que la vida ya no era relajante.

Los dos bebés prácticamente aprendieron a gatear al mismo tiempo y atormentaron a Yan Qiu.

Cuando Yan Qiu los ponía en la manta e iba a prepararles la leche, cuando volvía sólo encontraba un bebé sobre la manta.

―¿Dónde está Xing Xing? ―Yan Qiu miró fijamente a Qiu Qiu que permanecía obedientemente en la manta mientras daba patadas a sus pies. No importaba, no parecía que hubiera comido a Xing Xing.

Yan Qiu buscó por toda la casa, pero no pudo encontrar a Xing Xing. Ansioso, sacó su terminal y llamó al padre.

Después de que el teléfono sonara dos veces, Yan Qiu escuchó de repente la risa de un niño debajo de la cama.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora