C009 - Sé bueno, la habitación no está insonorizada

9.1K 1.4K 151
                                    

◦✤✤✤◦

Los dos hombres se miraron en silencio en el oscuro corredor.

Yan Qiu no estaba seguro de cómo Ji Xinglan sabía que estaba tratando de escapar. Tal vez se debió a sus feromonas, o sus cinco sentidos eran buenos, o tal vez salió a tomar un trago de agua.

Sin embargo, no tenía sentido pensar en eso ahora. Ji Xinglan ya estaba planeando recoger a este pequeño tipo algo rebelde.

Como si lo hubieran pillado con las manos en la masa con bienes robados, Yan Qiu sintió instintivamente que Ji Xinglan tenía una mala complexión. Inconscientemente retrocedió dos pasos y se topó con un cuadro frío en la pared, haciéndolo jadear de dolor.

Tocando cada lado de la pared, dio otro paso atrás. Avergonzado, miró a Ji Xinglan e inclinó la cabeza, pensando en la posibilidad de escapar. Con Ji Xinglan frente a él, sus posibilidades de una salida sin problemas eran casi nulas.

El pasillo estaba oscuro y Yan Qiu no podía ver la expresión de Ji Xinglan con claridad. Tragando, trató de discutir: ―Yo, acabo de salir a usar el baño.

Sin embargo, Ji Xinglan no fue tan fácil de engañar. Las mentiras de Yan Qiu eran torpes y no podía evitar reírse con desprecio, sin creer una palabra. ―¿No tienes un baño en tu habitación?

En el corredor de tono negro, un poco de brillante luz de las estrellas salpicaba una ventana al final. Contra las tenues luces y sombras, Yan Qiu podía discernir vagamente el perfil del hombre.

―Dime la verdad. ¿Por qué te escabullas tan tarde en la noche? ―Ji Xinglan se paró frente a él.

Sonriendo torpemente, Yan Qiu tuvo que rechinar los dientes y agarrar sus muñecas lastimosamente. ―Tengo miedo de dormir solo.

Si no estuviera tan oscuro, Ji Xinglan podría ver el rojo que teñía sus ojos llorosos mientras desempeñaba vívidamente el papel de una persona delicada y lamentable.

Yan Qiu escuchó a Ji Xinglan reír de manera divertida, por lo que mencionó con esperanza: ―En realidad, iba a buscarte.

La voz fría de Ji Xinglang no fluctuaba y Yan Qiu no estaba seguro de si creía en sus oídos. ―¿Qué quieres hacer conmigo?

Guiñando un ojo, Yan Qiu agarró los bordes del pijama de Ji Xinglan y lo ayudó a arreglarse el cuello. ―Ah, ya sabes.

Mirando la pequeña muñeca tirando de su pijama, Ji Xinglan guardó silencio por unos momentos. Luego, de repente agarró las muñecas de Yan Qiu, abrió la puerta de un puntapié y tiró de él.

―Entonces te acostarás conmigo a partir de esta noche.

Yan Qiu fue arrojado sobre la suave cama. Al escuchar la cerradura de la puerta, se sobresaltó e inmediatamente luchó por levantarse.

Tan pronto como levantó la cabeza, escuchó al Joven Maestro Ji decir junto a la puerta: ―Sé un buen chico, la habitación no está insonorizada. Manten tu voz baja.

Su rostro se puso rojo de ira y Yan Qiu levantó una almohada en la cabeza de Ji Xinglan, sin importarle si lo golpeaba. Corrió frenéticamente hacia la puerta, tratando de escapar.

Lo habían atrapado tratando de escapar en medio de la noche y Ji Xinglan parecía realmente enojado. ¿Qué le pasaría en un ataque de ira? Yan Qiu no disfrutó de las 'bendiciones' que querían los omegas en la escuela, por lo que trató de correr.  

 Corriendo dos pasos hacia arriba, su mano alcanzó el pomo de la puerta de metal helado. Sin embargo, antes de que pudiera abrirse, sintió una fuerza detrás de él que era difícil de enfrentar. Estaba presionado contra la puerta.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora