◦✤✤✤◦
El cielo oscuro estaba cubierto de densas nubes.
Era la hora de la sesión nocturna de autoaprendizaje. El camino junto al estadio deportivo estaba tranquilo y desierto. Las farolas se encendieron una a una puntualmente, y la luz brillante atravesó la oscuridad.
Si alguien prestara atención, vería a una persona de pie junto al bosque oscuro con las manos en los bolsillos.
Las farolas que le rodeaban le proporcionaban varias sombras de distinta longitud. Aquella persona permanecía inmóvil, quieta como una estatua.
Frunció el ceño y permaneció inmóvil. Llevaba mucho tiempo allí de pie.
―Xiao Qiu. ―Cuando escuchó que alguien lo llamaba, Xiao Qiu finalmente reaccionó. Giró la cabeza sin expresión para encontrarse con un rostro lleno de cicatrices.
No era una cara de aspecto agradable. De hecho, daba un poco de miedo.
Frunció el ceño, miró hacia otro lado y no respondió.
Chen Gou se sintió un poco incómodo al ver la reacción de Xiao Qiu. Estaba aún más distante que cuando lo rechazó ayer. El niño grande realmente parecía un poco abatido, y se quedó donde estaba con una expresión triste.
Chen Gou ya había dejado de moverse cuando estaba a unos tres metros de distancia. Actuó con cautela alrededor de Xiao Qiu como si no se atreviera a acercarse demasiado a él.
Esta gran diferencia entre su apariencia y su comportamiento lo hacía parecer lamentable.
Pero Xiao Qiu no estaba intencionalmente sin hablar con Chen Gou. Su cabeza estaba un poco desordenada.
Frunció más el ceño.
Así que... ¿transmigró?
Sólo recordaba que se había caído accidentalmente del alféizar de la ventana cuando estaba haciendo un berrinche. Entonces, su visión se volvió negra y perdió el conocimiento. Cuando abrió los ojos, ya estaba aquí.
Su terminal mostró que había viajado un año al pasado, antes de que todo sucediera.
Pero cuando intentó recordar los detalles, sintió pinchazos de dolor en la cabeza, como si le hubieran clavado agujas, lo que le dificultaba pensar. Debió de darse un golpe en la cabeza.
Oh, bueno, ya que he vuelto al pasado, aún puedo enmendar algunos errores.
Creció en un orfanato y, en su vida anterior, quiso ascender en la escala social e hizo lo posible por ganarse el favor de los mayores que él para poder comprometerse con Ji Xinglan. Pero a Ji Xinglan no le gustaba nada.
No sólo no le gustaba, sino que ni siquiera se molestaba en conocerlo. Era como si lo tratara como si fuera aire.
En realidad no le gustaba Ji Xinglan, ni le importaba si le gustaba a Ji Xinglan, pero insistía en tratar de conseguir el favor de Ji Xinglan. De hecho, rechazó la confesión de alguien que realmente le gustaba por Ji Xinglan.
Después de regresar al pasado, descubrió que sus acciones anteriores no valían la pena y se arrepintió de ellas.
Para la mayoría de los alfas, el amor era sólo una sesión de apareamiento estimulada por las feromonas. Pero cuando pasó por su período de celo y entró en la habitación de Ji Xinglan, ésta permaneció impasible y lo echó. Por ello, Xiao Qiu descubrió que las cosas eran más difíciles de lo que imaginaba.
Desde el momento en que vio a Ji Xinglan, pudo sentir que su corazón estaba muerto y era un montón de cenizas muertas que ya no podían resucitar. No tenía ni idea de qué cosas horribles había soportado para llegar a esto.
A pesar de que logró mudarse con Ji Xinglan después de molestarlo sin piedad, Ji Xinglan sólo se quedó en el estudio y no permitió que nadie entrara.
Por curiosidad, se coló una vez cuando no había nadie en casa y quiso ver qué secretos escondía Ji Xinglan en su estudio. ¿Podría estar escondiendo a un amante dentro y por eso se quedaba dentro todo el tiempo?
Pero cuando entró, no vio a ningún amante. Sólo vio un retrato.
Conocía a la persona del retrato.
Yan Qiu era bastante famoso en la escuela, y a muchos omegas les gustaba. Xiao Qiu también escuchó que Yan Qiu murió en un accidente.
Cuando recordó el funeral, Xiao Qiu frunció el ceño. ¿Por qué un alfa tendría el retrato de otro alfa en su estudio? ¿Porque eran buenos amigos?
Pero justo cuando volvió al pasado, encontró su respuesta.
Vio a Ji Xinglan y a Yan Qiu saliendo del baño con los dedos entrelazados, e incluso se besaron. Eso no era algo que hicieran los amigos entre sí.
El shock le hizo querer acercarse a mirar más de cerca, pero ellos escucharon sus pasos y pronto corrieron hacia el bosque de la mano.
Xiao Qiu suspiró. Por fin comprendió lo que estaba pasando.
Sentía que necesitaba un tiempo a solas para pensar. Ignoró a Chen Gou, que lo observaba tímidamente, y caminó en silencio hacia el lago.
Con las manos en los bolsillos, paseó tranquilamente. Chen Gou se limitó a seguirlo como una sombra, pero no se acercó.
El viento sopló sobre el lago, haciendo que se formaran algunas ondas. Cuando soplaba en su cara, la brisa le resultaba agradable.
Era el segundo día que rechazaba a Chen Gou.
―¿Por qué me sigues? ―Después de caminar durante un tiempo desconocido, finalmente se detuvo y giró un poco la cabeza.
Cuando Chen Gou vio que finalmente se detenía, se acercó tentativamente y extendió sus manos. En sus manos había un ramo de flores silvestres blancas. Las había recogido del césped que había al lado.
Las flores eran pequeñas pero hermosas. Cuando las sostuvo en sus ásperas manos, temblaron, haciéndolas parecer pequeñas y fuera de lugar en sus manos.
Podía ser un bruto, pero tenía una extraña sensación de gentileza hacia Xiao Qiu.
Xiao Qiu se lo pensó antes de extender la mano para tomar las flores.
No había necesidad de forzarlo. Después de todo, todo parecía estar predestinado.
―¡Deténganse! ¡¿A qué clase perteneces?!
En ese momento, el Señor Yang saltó de repente de un arbusto con una linterna en la mano. Había estado esperando aquí durante mucho tiempo para atrapar a las parejas. ―¡Estás saliendo, e incluso destruiste la propiedad pública!
ESTÁS LEYENDO
Mimosa - Nadie sabe que te quiero
RomansEl alfa Yan Qiu se golpeó la cabeza e inesperadamente se transmigró al cuerpo del prometido Omega de su némesis Ji Xinglan.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵗʳᵃⁿˢᵐⁱᵍʳᵃʳ ᵉⁿ ᵘⁿ ᴼᵐᵉᵍᵃ, ᵉˡ ᵉⁿᵉᵐⁱᵍᵒ ᵐᵉ ᵐᵃʳᶜᵒ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐ...