◦✤✤✤◦
Yan Qiu sacó un cojín del armario y colocó al gatito temporalmente al lado del sofá. Luego, sacó un plato de la cocina y le dio un poco de agua limpia.
Una vez que terminó, se sintió culpable, así que fue a la cocina para ayudar a cortar los ingredientes, porque estaba pensando en ganarse el favor de Ji Xinglan para que no se volviera contra sí mismo en el futuro. Independientemente de si Ji Xinglan arrojará al gatito, hacia Yan Qiu, siguió siendo un tirano irracional.
Yan Qiu ayudó a comprar la base del estofado y la salsa para mojar del supermercado. Solo necesitaban lavar los ingredientes y cortarlos un poco antes de poder comenzar a ponerlos en la olla.
Yan Qiu llevó las bolsas de la compra a la cocina y miró las piernas de Ji Xinglan con ligera envidia. Ji Xinglan era guapo e, incluso cuando usaba un delantal mientras pelaba una papa, se veía bien. No parecía un mariquita en absoluto. Las mangas de su camisa negra de clase alta se remangaron para revelar un terminal que fue hecho específicamente para los alfas, envuelto alrededor de su muñeca.
Ji Xinglan organizó los ingredientes solo en la cocina. En verdad, Yan Qiu realmente no necesitaba ayudarlo, pero como Yan Qiu había mencionado que quería ayudarlo a lavar los ingredientes, no se negó.
Yan Qiu se arremangó y buscó a tientas en la bolsa de la compra antes de sacar dos papas. Fue al fregadero para lavarlos según las instrucciones de Ji Xinglan.
No estaba siendo humilde cuando dijo que no sabía cocinar. Realmente nunca antes había tocado ningún utensilio de cocina. En ese momento, había sacado un pelador de papas y comenzó a pelar una papa mientras se agachaba junto al bote de basura.
Yan Qiu generalmente no era tan meticuloso. Cuando comía cosas, nunca las pelaba. Simplemente los lavó y se los comió. Justo ahora, cuando pelaba la papa, terminó usando demasiada fuerza y cortando algunas partes de la papa. Al final, la papa redonda se hizo más pequeña en un tamaño completo.
Afortunadamente, Ji Xinglan estaba organizando la nevera y no le prestó atención.
Yan Qiu fingió estar muy familiarizado con esto. Terminó haciendo las dos papas que originalmente eran del tamaño de su puño, mucho más pequeñas.
Al principio le preocupaba que dos patatas fueran demasiado y no pudieran acabarlas, pero ahora el problema estaba resuelto.
Yan Qiu lavó las papas que acababa de pelar y las arrojó sobre la tabla de cortar. Ahora, antes de que Ji Xinglan se diera cuenta de su 'gran' trabajo, tenía la intención de tomar medidas y cortarlas por su cuenta.
Por cierto, creía que si las cortaba en rodajas, Ji Xinglan no podría decir que había cortado demasiadas patatas.
La papa pelada que recogió tenía una superficie lisa y su forma era tan fea que era difícil manipularla. Lo cortó unas cuantas veces y el cuchillo se inclinó un poco, por lo que estuvo a punto de cortarse la mano. Frustró tanto a Yan Qiu que comenzó a cortar la papa y redujo la problemática papa en pedazos.
Por lo que parece, los alfa francos y heterosexuales como ellos simplemente no nacieron para cocinar. Ni siquiera podía hacer algo tan simple como cortar una papa en rodajas.
Ji Xinglan trajo la lechuga que acababa de lavar. Cuando vio a Yan Qiu y la papa cortada frente a él, se calló.
Yan Qiu tosió suavemente, sintiéndose avergonzado. Agarró la otra papa y quiso prepararse para seguir cortándola. ―¿Qué forma quieres para tu papa? Te lo tallaré ...
―¿De verdad sabes cómo usar un cuchillo? ¿Por qué lo sostiene con un agarre inverso?
Ji Xinglan ya no pudo soportar la vista. Arrojó la lechuga en sus manos al fregadero y agarró la mano de Yan Qiu para corregir su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Mimosa - Nadie sabe que te quiero
Roman d'amourEl alfa Yan Qiu se golpeó la cabeza e inesperadamente se transmigró al cuerpo del prometido Omega de su némesis Ji Xinglan.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵗʳᵃⁿˢᵐⁱᵍʳᵃʳ ᵉⁿ ᵘⁿ ᴼᵐᵉᵍᵃ, ᵉˡ ᵉⁿᵉᵐⁱᵍᵒ ᵐᵉ ᵐᵃʳᶜᵒ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐ...