C035 - Tú también me gustas

4.2K 709 211
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando vio a Ji Xinglan acercarse, Yan Qiu giró la cabeza hacia un lado de una manera bastante rígida, haciendo todo lo posible para no evitar que sus caras se tocaran.

Esta persona era realmente buena con sus habilidades de lucha. Ji Xinglan empujó sus muñecas hacia abajo y colocó sus rodillas de una manera que Yan Qiu se vio obligado a abrir las piernas. Yan Qiu ni siquiera pudo reunir la más mínima fuerza.

―¿Explique...? ¿Explicar que? ―Ji Xinglan estaba siendo realmente agresivo, y aunque hizo que Yan Qiu parpadeara con inquietud, se mantuvo obstinado con sus palabras.

Ji Xinglan lo miró fijamente y exigió: ―Xie Yu.

Cuando Yan Qiu lo escuchó, se dio cuenta de que no era por la carta de amor, e instantáneamente suspiró aliviado. Sin embargo, una vez que lo pensó, lo encontró extraño.

Finalmente había logrado apaciguar a Ji Xinglan anoche, entonces, ¿por qué de repente estaba enojado con Xie Yu de nuevo? ¿Pasó algo mientras estaban en la escuela?

―Yo ... he estado en la casa todo el día de hoy. Nunca vi a Xie Yu ―, dijo Yan Qiu de manera inocente.

En verdad, cuando Yan Qiu dijo esas palabras, se sintió un poco culpable.

Se había quedado en casa todo el día, y durante todo ese tiempo, charló con Xie Yu a través de la terminal. También escuchó a Xie Yu hacer comentarios sobre Ji Xinglan como un lobo con piel de oveja y sobre cómo Yan Qiu no iba a caer en su trampa porque era del tipo que engaña a omegas inocentes.

Mientras Yan Qiu le prometió a Xie Yu que no se acercaría demasiado a Ji Xinglan, recordó cómo ya estaba embarazado de su hijo.

Si Xie Yu supiera la verdad, se preguntó qué tipo de pensamientos tendría.

Sin embargo, a pesar de que tuvo tiempo para charlar con alguien, no había tenido tiempo para enviar mensajes a Ji Xinglan. Cuando Yan Qiu recordó esto, se sintió un poco culpable.

Ji Xinglan lo miró fijamente durante unos segundos antes de que cediera, ―¿Es así?

―En. ¿Qué más crees que podría hacer? ―Yan Qiu se sintió desconcertado.

Si Ji Xinglan estaba celoso de Xie Yu, su mejor amigo, significaba que Ji Xinglan era capaz de estar celoso de todo lo que existe. ¿Significaba eso que él también estaría celoso del gato?

―Deja de dejar que tu mente se vuelva loca. Xie Yu es mi amigo. Preferiría gustarle a usted que a él ―, dijo Yan Qiu.

Ji Xinglan se quedó en silencio por un momento antes de decir: ―Dilo de nuevo.

―Xie Yu es mi amigo. ―Entonces Yan Qiu repitió.

―La siguiente frase.

―Me gustarías antes que ... ¡¿Mmph?!

El beso repentino tomó a Yan Qiu completamente desprevenido. No sabía qué pasó de repente sobre Ji Xinglan, pero Ji Xinglan seguía lamiendo sus labios como un gatito. Luego, miró hacia arriba, sonrió y dijo: ―Tú también me gustas.

―¿Qué ...?

A pesar de que sabía que era imposible que fuera real, la confesión repentina todavía hizo que el corazón de Yan Qiu se acelerara. La sangre se le subió a la cabeza y sintió como si su pecho estuviera a punto de estallar.

Esta fue la primera vez que Ji Xinglan le dijo que le gustaba. La última vez, solo declararía irracionalmente que Yan Qiu era suyo y que él era de Yan Qiu.

Mimosa - Nadie sabe que te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora