Realmente no sabía lo que estaba haciendo allí, no me sentía del todo segura, la última vez que estuve en su casa fue por el funeral, ahora volvía a estar allí ante la puerta gris de su casa, llamé al timbre.
La puerta me la abrió su madre, ya no era como antes, tenía más arrugas que las de antes y una grandes ojeras pero aún así se notó que se alegraba de verme.
- Madre mia Ángela, tenia muchas ganas de verte, pasa pasa, quieres algo de comer, te veo muy delgada mi niña, tu tranquila ahora te sirvo algo- no pude evitar reírme, la madre de Adri siempre me gustó me trataba como si fuese yo su hija.
- Carlota, lo siento, me encanta la comida que me preparas siempre que vengo, pero he venido a pedirte permiso.- dejó de hacer la comida, ahora si mostró realmente como estaba, como estábamos la mayoría, se giro hacia a mi.
- Adri siempre fue un desastre y cuando viniste por primera vez a esta casa nos alégrate a todos, por fin una persona normal, para mi siempre has sido como parte de la familia querida, no dudes en coger lo que quieras, ya sabes donde está su cuarto.
La abracé muy fuerte, ella era más bajita que yo pero aun así se sintió su abrazo como algo reconfortante.
- Gracias Carlota.
Su cuarto estaba en la planta de arriba, abrí la puerta, todo estaba igual que antes, se olía hasta su colonia, abrí el armario, saque una de las camisetas que tanto usaba para diaria, olia a él, me la meti en el bolso, me llamó la atención una gran caja verde en el cajón superior, la cogí , la puse en el suelo y la abrí, todo estaba lleno de fotos, una lágrima comenzó a recorrer mis mejillas, había una foto de él, Ema y yo abrazados riéndonos, recuerdo que esa foto fue en el verano, me puse a ver el resto de las fotografías en su mayoría eran él de pequeño junto a una niña rubia, y más más fotos de ellos pero cada ahora eran más grandes, Katherine.
Kate era la rubia del instituto, era la Barbie, ella desapareció hace dos años, aunque en realidad todos sabemos que se fugó con su novio, pero la cuestión es que no sabia que ambos se conociesen y desde tan pequeños, bajé con las fotos al salón a preguntarle a Carlota.
-Oh, no sabia que tuviese esas fotos, siempre fueron amigos, la verdad es que cuando se fue no se lo tomó muy cabreado durante bastante tiempo, debe ser que ella no le dijo nada, ¿tampoco te dijo a ti?
- No sabia ni que se conociesen, bueno ahora da igual...
- ya..., ¿me las puedo llevar? solo para echarle un vistazo no me quiero quedar con todas.
- Por supuesto cariño, devuelve me las cuando puedas
El camino a casa fue bastante cansado sobre todo llevando esa caja tan pesada, abrí la puerta de mi casa y oh vaya, mi hermano regresó para navidad de la universidad, estaba extraño, era guapo.
- Quien eres y que has hecho con mi hermano delgaducho y feo.
- ja ja ja que graciosa la pitufa esta.
- Te echaba de menos Nico, ya era hora de que volvieras.
- Yo también te he echado de menos hermanita- se acercó a mi y me dio lo que se suponía que era un abrazo - me enteré de lo que pasó, ¿ estás bien?-
- Si, bueno no sé.
- Bueno, yo se como solucionar esa cara triste, te traje algo.
Me lazó algo redondo envuelto en papel de periódico, algo muy de mi hermano y no hay que ser muy listo para saber que era.
Él y yo, en el jardín lleno de barro y el balón en entre los dos, a mi hermano siempre le a gustado el futbol y al saber que lo que iba a tener era una hermanita no dudo en que me iba a enseñar a jugar de todas formar, coge barro del suelo y se hace dos rayitas en las mejillas, vale es una batalla más que un partido, pero fui yo la que terminó ganando, siempre lo hago, entramos a la cocina y mi madre soltó un grito y tiró uno de los vasos al suelo, mi padre solo levantó la mirada del periódico.
- Hola hijo, perdiste de nuevo no ?
- Que va papa, la dejé ganar.
- Mentiroso!!!!
- Se acabó, ni se os ocurra pasar más allá de la puerta de la terraza porque como lo hagáis es que.... dios, fuera ahora mismo, Ricardo haz el favor coge la manguera.
- Mama estás loca que hace frio.
- Haberlo pensado antes bonita.
- Ricardo lava les anda.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo
Mystery / ThrillerÁngela es una chica de cabellos azules bastante especial, todo su mundo es bastante normal hasta que el asesinato de su mejor amigo Adrian lo cambia todo sobretodo cuando no se sabe quien lo mató.