Capítulo 11

22 0 0
                                    

El olor era horrible y el susto que me metí aún más, no creo que Ema se refiriese a esto.

(Unas horas antes)

Ema me dio la dirección de donde vivía Kate, pero había un problema no tenía coche.

- No puedo creer que vayamos ha hacer esto.

- Eres policía Aarón, debería importarte todo esto, se  pensó que a Kate la habían secuestrado y en realidad estaba con el novio y vosotros decidisteis no hacer nada.

- Creeme que todos quisimos hacer algo pero él... no es buena gente Ángela, nos hubiéramos metido en serios problemas y no era lo que queríamos, la chica se fue por su propio pie, fue su decisión y si te digo la verdad sus padres pudieron respirar con paz después de tanto caos.

Ese comentario me puso los pelos de punta ¿Cómo unos padres pueden estar tranquilos sabiendo que su hija está lejos con un señor con el que no debe estar y embarazada? la dejaron a su suerte, seguro que en el fondo ella se sentía sola.

- ¿Cuál es el plan?

Le miré con una cara que lo decía todo, en realidad un plan no había, lo que tenía pensado hacer era llamar a la puerta, hablar con Kate y ya.

Habíamos conducido una hora entera y la verdad es que no me esperaba que ella fuese a vivir en un barrio lleno de lujos , lleno de casa grandes, imagino que había una fiesta cuando Ema se la encontró si no no habría ninguna razón para que ella estuviera por aquí.

La casa la tenía enfrente, no podía ver mucho de ella ya que estaba vallada con una verja de madera y un gran portón del mismo material pero podía observar el enorme tejado de pizarra, nos bajamos del coche, yo aún seguía mirando hacia arriba, mi corazón empezó a latir con fuerza.

- Llamemos.

Nos acercamos al portón y llamamos al telefonillo, nadie contestó, llamamos varias veces más pero nada.

- Creo que es mejor que vengamos otro día.

- No- dije decidida.

Me acerqué a la casa de enfrente, otro gran  monumento, llamé y enseguida me contestaron.

-Perdona que la moleste, somos unos parientes de los que viven en la casa de enfrente a la suya, queríamos darles una sorpresa pero no contestan, sabe donde podrían estar.

- Señorita solo puedo decirla que un día salieron todos con grandes camiones.

- ¿Y sabe si iba una chica joven, más o menos de mi edad?

- ¿ Qué joven?, Ahí solo viven un grupo de hombres, bueno alguna que otra vez entran jovencitas muy lindas, recuerdo una vez...

- Eh gracias, nos habremos confundido de casa- dije rápidamente, ese viejo tenia cara de pervertido.

Algo me dice que no va bien, que algo está pasando, no me lo pienso dos veces y salto la valla de madera que rodea la casa, no es tan alta, a Aarón no le hace tanta gracia pero lo termina haciendo, ahora si puedo ver como es la casa; rodeada por un gran jardín de un color verde intenso y la casa de piedra.

La puerta nos la esperábamos cerrada pero no, la abrimos sin ningún tipo de esfuerzo  y el olor que nos recibió a la entrada era bastante repugnante, me dieron arcadas, observé como Aarón se tapaba con la manga y lo imité, nos adentramos cada vez más por los largos pasillos con grandes cuadros de arte contemporáneo que decoraban las paredes de las casas, cada vez el olor se hacia más fuerte y juraría que me lloraban los ojos por ello. Iba detrás de Aarón, quien iba con un brazo tapándose las fosas nasales y con otro con el arma, realmente no creo que hiciera falta el arma, el vecino dijo que todos había salido con furgonetas y la verdad que no entiendo el porqué, todos los muebles estaban ahí.

Aarón tiró por la puerta del cuarto de baño y algo, una sensación, como un escalofrío me recorrió el cuerpo, algo en mi me empujaba a la única habitación que parecía ilumina, me quedé mirando la puerta y del interior juré ver una sombra, salí corriendo y gritando, el miedo se apoderó de mi.

-Aarón, alguien, la puerta....- dije señalándola y temblando.

- ponte detrás Ángela.

Hice lo que me pidió, nos acercamos a la puerta con sigilo, el siempre con el arma por delante, se quitó el otro brazo de la nariz para abrir la puerta, despacio... Ahí no había nadie, al menos vivo.


Vuelta a escuchar las sirenas de los coches, vuelta a ver todo lleno de policías, vuelta a todo, alguien había matado a Kate y estaba segura de que era el mismo que mató a Adrián, solo, bueno , necesitaban la autopsia, ella también podría estar vacía por dentro.















Estaré ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora