Capítulo 15

23 0 1
                                    


No dejo de pensar en ella, en su sonrisa, en su pelo revuelto al despertar, en su mirada intensa marcada por todas esas pecas que la cubren la nariz y los pómulos, en su suave piel acariciándola con mis manos, su cuerpo junto al mío.

Me he enamorado de ella y ella de mí, lo intuyo. Ema era distinta de mi y ahora ha cambiado para mejor, es ella misma.

-Aarón, estamos en una reunión importante ¿te importaría atender y tomar notas?-

-Persone señor, un mal día...-


Carlos había convocado un reunión en el cuartel, en la sala más grande que había, aún así estábamos todos apiñados y con un calor insoportable debido a toda la aglomeración de personal ahí convocada; los policías del pueblo junto con los de la ciudad. Carlos nos iba a poner al día a todos de lo que se había descubierto hasta entonces, muchas cosas aún no se habían hecho públicas al resto del personal.

Una cabellera azul destacaba apoyada en la pared, Ángela, aunque era pequeña de estatura se la podía diferenciar del resto.

Ángela había cogido la costumbre de investigar por su cuenta y muchas de las cosas que iba a decir hoy Carlos eran gracias a ella, eso y que le había caído bien a Sánchez, mi tío, y la había permitido estar en la sala y su colaboración en el caso aunque fuera una civil, cuando Ema se enteró se puso hecha una furia pero porque también tenía algo que ver con el fallecido, Adrián, en el expediente está registrado que ambas tuvieron algo con él y ahí están las dos, luchando por un malnacido que solo se aprovechó de ellas, que las hizo sentirse especiales, no sabía la suerte que tenía y encima tenía relación no solo con la droga si no con una desaparecida y ahora también involucrada en el caso, Kate, la recuerdo de las fiestas de instituto, era la más joven pero también la más guapa, todos querían algo con ella, lo tenía todo y un día desaparece y después de dos años resulta que se fue con un mafioso del que se había quedado embarazada y para meter más polémica al caso todo tiene que ver con ritos satánicos y no encontramos el enlace con eso.


-Bueno chicos, os he reunido hoy para informaros de todo lo que hemos ido recopilando sobre el caso, hasta entonces la poca información que teníamos, parte de ella, era secreta para no armar revuelo entre vosotros y la población pero dadas las circunstancias esto se nos ha hecho demasiado grande y necesitamos a todo el personal disponible, por eso he hecho llamar al cuerpo de policías de la ciudad ya que ellos tienen más experiencias en casos de asesinatos, os presento al capitán Sánchez, él estará en todo momento conmigo y las decisiones de como se van a organizar las cosas se harán de forma conjunta por lo que también os pedimos a vosotros que colaboréis los unos con los otros.

Seguimos contando con el apoyo de nuestro forense Expósito además de dos forenses más para acelerar los procesos de investigación de cualquier resto de cualquier sustancio y/o cuerpo que encontremos, además contaremos con la presencia en el caso, de forma inusual, con una civil, se trata de la señorita Ángela, relacionada con el caso pero ha demostrado una gran capacidad para encontrar pistas importantes en el caso.

Ahora le daré la palabra al forense Expósito para explicarles los descubrimientos que hemos tenido hasta el momento.-

-Gracias Carlos.

En los análisis de sangre ambas victimas representaban altos niveles de una sustancia que provocaba la distorsión de las cosas, en el caso de la primera victima, Adrián, no descartamos que fueran tomas voluntariamente debido a su expediente con las drogas- Ángela mostró su desacuerdo con el forense arrugando el entrecejo, pero las pruebas estaban ahí.

- En el caso de la segunda víctima, Kate, sospechamos que fueron tomadas involuntariamente ya que en su cuerpo no hay signos de haber sido una adicta con anterioridad, pensamos que esas sustancias se pudieron utilizar para tener un control absoluto de su cuerpo.

Ambos presentan un corte pronunciado en la espalda siguiendo la línea de la columna en forma de cruz invertida, además de  un tatuaje en forma de círculo, en el caso de la primera víctima en el antebrazo y en el caso de la segunda, cerca de la zona pélvica, no sabemos si tiene que ver con el caso, una marca del rito o algo simbólico para ellos ya que hemos podido averiguar que tenían una amistad.

Por último, lo que quiero comentarles es lo que más nos ha atormentado a todos- dijo como si le costara ser consciente de la realidad, con una voz cansada a pesar de que aquella noche había dormido bien.- Ambos cuerpos estaban vacíos, es decir, no tenían ningún órgano en su interior, me costó averiguarlos ya que no había ninguna señal de abertura en el cuerpo, la marca de la cruz invertida que mencioné anteriormente ni si quiera era muy profunda para sospechar, gracias a unos estudios más exhaustivos pudimos comprobar que se utilizaron técnicas como las del antiguo Egipto para mantener intacto el cuerpo, los pocos análisis que hemos podido hacer ha sido con el tejido de las victimas, eso es todo.

Se les ha dejado a cada uno en sus mesas un cuaderno con toda la información importante además de la labor que deben cumplir en el caso, supongo que no hace falta que queremos que se haga todo con discreción y que el cuadernillo no rule por los medios, aquel que cometa semejante error será expulsado del cuerpo de policías, no queremos que la población entre en pánico o surjan locos cometiendo los mismos delitos y esto sea lo más próximo a la locura. Buenas tardes , ya pueden retirarse.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estaré ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora