Capítulo 10

24 0 0
                                    

Han pasado tres días desde la visita que la hice a Ema, sinceramente , no me arrepiento de lo que hice, llevaba mucho tiempo acumulando la mierda y algún día debía explotar, pero sé que debo ir a hablar con ella quiera o no, porque la foto que tengo ante mí de un Adrián y una Kate de pequeños merece una explicación y estoy segura que Ema sabe algo.

No se como sentirme ahora, mi mente está en blanco, aunque más blanca me quedo cuando no es ella la que me recibe en la puerta de su casa sino un chico rubio, sin camiseta y los músculos bien definidos, Nico, enseguida aparece Ema agarrándole cariñosamente de la cintura y dándole un beso en la mejilla, lo que yo decía, no se puede estar quieta.


Aarón se fue enseguida seguro que por la incomodidad de la situación y Ema parecía habérsele olvidado la bofetada que la di porque ahora mismo la tenía enfrente mirándome con cara de no haber roto un plato en su vida, no dije nada, me daba asco esa mirada, abrí el bolso saqué la foto y se la di, esa mirada de felicidad cambió por completo a una de perplejidad.

- Será mejor que entres.

----------------


- Kate y Adri siempre estuvieron juntos pero de una manera en la que nadie lo sabía, no me preguntes porqué, por eso no lo llegué a saber, solo sé que a Kate no la secuestraron si no que se fue ella, por lo visto mantenía una relación con un hombre bastante mayor, algo turbio, es decir, era uno de esos amigos de Adri, nada bueno.

El caso es que ella se queda embarazada y se va de aquí, fin.

- ¿Y como sabes todo esto?

- Porque la vi Ángela y te juro que si hubiese sido ella un fantasma me lo hubiese creído, a esa chica la han tenido que hacer barbaridades, estaba destrozada, no era la misma y estoy segura de que Adri la intento ayudar, ¿Te acuerdas del hombre con el que vimos a Adri en el parque?

- Si ¿por?

- Adivina.

- El novio de Kate.

- Exacto.


Mi mente divagaba por todos los lugares, ahora muchas de las cosas tenían sentido pero aún quedaba la muerte de Adri ¿Quién lo mató? ¿Porque... estaba vacío?

Ya había cogido mis cosas dispuesta a irme cuando Ema me interrumpió.

- Ángela, yo... quiero que sepas que lo de Adri no lo hice aposta, no sabia que te gustara, espero que me perdones.

Se supone que debería sentirme mal, mirarla a los ojos, sonreírla y decirla que sí que amigas para siempre, que pena que no sea así.

- Lo siento Ema, pero yo no quiero ser amiga de una puta.

Ángela 1- Ema 0, la dejé con la boca abierta y parada en su puerta, mientras me veía como me iba alejando de su casa, si señores, soy toda una diva.


Mi hermano volvía a estar tirado en el sofá cuando entré por la puerta, mi padre tirado al lado, ambos estaban viendo el partido de futbol que echaban esa noche, les envidio, ambos siempre estuvieron juntos, pero yo no, nací con un carácter demasiado independiente, mi vida solo ha dependido una vez de alguien que encima me ha abandonado, pero estoy dispuesta a que vuelva, aunque solo sea su recuerdo por que él prometió no dejarme.




Estaré ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora