3

3.4K 324 61
                                    

𝙈𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙒𝙖𝙮𝙣𝙚 12:56 𝙥𝙢.

En el pasillo antes de la Oficina de Bruce Wayne en la mansión se encontraban tres peli negros esperando a que su padre terminara de hablar con su hermano mayor, quien hacia ya 20 minutos había entrado.

— Todo esto es tu culpa Jason, si no te hubieras peleado con el hijo del alcalde no hubieran llamado a papá. - culpó Tim quien daba vueltas por el pasillo -

— ¿Mi culpa? Yo no fue quien le dijo imbécil a un juez de la alta Corte de la ciudad, si no hubieras peleado con él no abrían llamado a Albert. - contrataco Jason a Tim. -

— Cállense imbéciles, los tres nos metimos en problemas y quien está respondiendo por nuestras travesuras es ¡Grayson! - reclamo Damián a sus dos hermanos mayores - Dick nos dijo que no, nos metí éramos en problemas esta noche y díganme ¿Qué fue lo primero que hicimos?
Ante aquella pregunta los tres se quedaron en silencio sepulcral, ninguno de ellos estaba seguro de como iba a terminar la próxima conversación con su padre, lo que si sabían era que estaban jodidos.

Momentos después entraron a la oficina de su padre con la cabeza agachas, aunque ya en el interior levantaron sus vistas del suelo para ver a su hermano mayor sonreír de manera nerviosa.

— Primero roban mi Bugatti último modelo, lo chocan y terminan en la comisaria con más de diez multas, después se las arreglaron para incendiar la piscina y ahora Jason se pelea en con el hijo del alcalde, Tim con un Juez, Damián con una anciana y una mujer, Y Richard con el alcalde de Gotham.

Aquellas faltas les fueron en numeradas una por una por su padre, quien al termino vio la cara nerviosa y disgustada de sus hijos.

— Antes de que decida mandarlos a los cuatro a una academia militar divididos en distintas partes del país, digan me ¿Por qué hicieron tanto escandalo? Y ya de paso la razón por la que Dick se peleo con el alcalde.

Los chicos se miraron entre ellos y Jason decidió hablar primero.

— Con respecto al Bugatti y la Piscina, nos disculpamos, la situación se nos salió de control y Dickhead solo nos cubrió, pero con lo de esta noche, de lo único de lo que me arrepiento es de no haber golpeado más fuerte a ese imbécil.

Bruce masajeo su cien y miro con seriedad a Dick quien solo desvío su mirada mostrando su típica sonrisa, sin afirmar o negar nada de lo anterior dicho. Por ende miro a Damián quien solo se escondió detrás de Dick e hizo como si no tuviera nada que ver con él, por ellos su mirada recayó en Tim, quien solo suspiro antes de mirar a su padre y empezar a hablar.

— Veras Padre, todo empezó unos minutos después de que llegáramos al evento, Damián y yo fuimos directo al bufet y Jason al bar, mientras que Dick se quedo hablando con algunos empresarios.


Horas antes

𝕲𝖔𝖙𝖍𝖆𝖒 8:20 𝖕𝖒.

Dos chicos estaban comiendo ignorando todo a su alrededor, (o bueno, casi todo) ambos chicos habían empezado a escuchar la conversación de un grupo de personas cerca a ellos.

— Tal parece que esta noche vinieron todos los "príncipes" de Gotham. - dijo una mujer mayor de manera despectiva - Aunque al único que he visto es al señor 'carismático' ¿Richard Grayson se llama?

Tanto Tim como Damián se acercaron más a aquel grupo, para escuchar mejor la dichosa conversación que tenía como protagonista a su hermano mayor.

— ¿Dick Grayson? Él niño cirquero ¿No? - comentó una mujer rubia de unos 30 años - se cree mucho para ser un mero huérfano adoptado, no es más que la obra de caridad de Bruce Wayne.

— Con mi hermano no, Bruja. - murmuro Damián que era detenido por Tim, que hacía como la voz de la razón -

— Recuerda lo que dijo Dick, no debemos causar problemas. - dijo conteniendo sus enojo -Ambos chicos siguieron escuchando mientras contenían su rabia, al menos hasta que cierto Juez habló.

— ¿Bruce Wayne? Siempre he pensado que era muy blando con esos mocosos, últimamente es más blando en los negociosos. - comentó probando algo del bufet - Así como va, terminara dejando a cargo a uno de esos mocosos callejeros, Industrias Wayne, y estoy más que seguro que la empresa terminara en quiebra por el imbécil de Bruce Wayne.

Aquella palabras fueron la gota que rebaso el vaso para Tim, quien salió en defensa de su padre, dejando de ese modo a Damián empezando a tramar en contra de aquellas mujeres que momentos antes habían insultado a su hermano mayor.

Por otro lado, al mismo tiempo Jason, que estaba tomando un trago mientras escuchaba de fondo a aquellos 'chiquillos' mimados y privilegiados hablar al rededor suyo, hasta que cierto rubio se le acerco con aires de grandeza.

— Oh pero miren quien esta aquí, no es nada más, ni nada menos que el segundo hijo del señor Wayne, Jason Todd, ¿ Qué haces aquí? Yo te hacia en uno de esos bares de mala muerte que tanto frecuentas.

Jason solo lo ignoro, justo esa noche se había propuesto no meterse en peleas para no acarrearle problemas a su hermano.

O eso creía hasta que el siguiente comentario lo saco de sus casillas, después de todo el no era Dick, y su paciencia era muy limitada.

— Sabes siempre pensé que una vez el señor Wayne tuviera un hijo biológico se desharía de ustedes los adoptados, pero hey, me equivoque, mira lo inútil que a sido Damián, que su padre los sigue teniendo, pobre bastardo es el único que comparte sangre con Bruce Wayne pero es un total inútil.

Ante esas palabras la reacción de Jason no se hizo esperar y de un golpe tiro al piso al hijo del actual alcalde de la ciudad de Gotham, iniciando de esa forma una pelea.

A los minutos la pelea fue detenida por Dick quien mando a Jason a buscar a los otros dos hermanos mientras que el se quedaba conversando con el alcalde, con el que discutieron sobre el comportamiento de su hijo y sus hermanos.

Y una vez todos se reunieron, Jason miro a Dick y le pregunto.

— Dickhead ¿Qué paso con el alcalde?

Este solo lo miro entre serio y enojado.

— Nada digno de contarse, ni de repetirse. - respondió subiéndose a la limusina que los llevaría a casa donde su muy enojado padre los estaba esperando -

¿𝘘𝘶é 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘮á𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘞𝘢𝘺𝘯𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰? 
𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘗𝘢𝘱á 𝘞𝘢𝘺𝘯𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰.

The Bat~BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora