27

606 40 9
                                    

¿Las casualidades existen? O ¿Será qué es el destino quien interviene en todo? Pues... Ni lo uno, ni lo otro, lo que algunos llaman destino o casualidad, otros les llamamos karma y es que todo lo que pasa a nuestro al rededor es algo que directa o indirectamente nos causamos a nosotros mismo, sino es así, que nos lo digan los Wayne, dado a que parecen ser expertos en provocarse sus propias tragedias. 

El jueves había llegado y como Damián había sido suspendido desde el principio de la semana los únicos levantados a las 5:30 de la mañana eran Tim y Jason, uno supondría que siendo que uno de ellos ya estaba suspendido los otros se abstendrían de dar problemas en la escuela, pero, así no sucedió, dado a que ese mismo día suspendieron a los otros dos hermanos, y para sorpresa de Bruce y Dick por Tim.

Y como ya habíamos mencionado, ¿No es curiosa la forma en la que funciona Karma?

Después de todo quien diría que después de que mágicamente la tableta de Damián allá sido hackeada su café importado de Colombia había desaparecido de forma muy misteriosa. 

Aquel día no había comenzado nada bien para Tim, empezando por la ausencia de café en la mansión, en especial para una sola persona.

Timothy Drake

Desde que desperté lo supe, supe que "hoy no sería un buen día", para empezar me levante tarde, algo nunca pasa, paso, luego no había café en la mansión y como ya iba tarde no pude desviarme a comprar uno, la limosina fue directamente de la mansión al Instituto.

Las primeras clases fueron una tortura, ni siquiera pude entrar a la primera, como llegue dos minutos tarde el maestro de química me dejo fuera la primera hora de su clase; el resto de mi mañana no fue mejor, me quede dormido en clase de italiano y no entregue una actividad, para colmo de males cuando por fin pude pasarme por la cafetería de la escuela, el café ya se había acabado, no pasaban de las 10:45 de la mañana y yo ya estaba harto de todo.

Después de salir de la cafetería no volví a clases, me dirigí a la biblioteca a dormir, era lo único que podía hacer, después de todo ¿Cómo iba a soportar el resto del día sin un café?
Fui al fondo de la biblioteca y en la última mesa me senté y me recosté sobre ella, no se exactamente cuanto tiempo dure en esa posición, pero un tiempo después empecé a escuchar algo de ruido a mi alrededor sentí que algo me cubría sin embargo con la ausencia de cafeína en mi cuerpo, no quería lidiar con nadie por lo que no abrí mis ojos, total mientras no hicieran mucho ruido no me importa que haga la o las personas a mi alrededor.


— Tim, despierta es la hora de la salida. - una voz conocida empezó a resonar - 

— Deja iré más tarde. - respondí sin abrir mis ojos - 


Me había costado conciliar el sueño en toda la semana, y sin haber tomado café en todo el día me sentía exhausto, como si todo el peso de esta semana al fin me hubiera alcanzado.


— Venga Tim levántate, Bart y Conner te han estado buscando. - volvió hablar el chico -

— ¿Y qué quieres que haga? - pregunte de golpe abriendo mis ojos - ¿Les paso tarjeta de invitación a la biblioteca? Si me buscan o simplemente se van no me interesa Bernand.

— ¿No estas siendo un poco demasiado, Tim? - me respondió con voz molesta - Son tus amigos, están preocupados, solo fuiste a química e italiano y luego te desapareciste el resto de la jornada.

 — Si bueno, no ha sido un buen día. - dije sin querer empezar a preocuparme por otras personas que no sean yo - ¿Hace cuanto estas aquí?

— Dos horas, te vi durmiendo y como encendieron el aire acondicionado te cubrí con mi chaqueta. - me respondió con una sonrisa, a lo cual yo suspire - Te desperté porque ya es tarde y yo ya voy saliendo, no es necesario que me devuelvas la chaqueta ahora, nos vemos Tim, vuelve a tu casa con cuidado.

The Bat~BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora