13

1.9K 162 29
                                    

𝕮𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖑 𝕮𝖎𝖙𝖞 7:40 𝖆𝖒.

El viernes había llegado y los hermanos Wayne junto con Wally se encontraban corriendo por todas partes, tenían un montón de cosas por hacer en poco tiempo, primero ir a la universidad de Wally a que presente su Tesis, después al laboratorio S.T.A.R para que Dick pudiera terminar de poner al día el sistema perdido, por último llegar al aeropuerto antes de las tres de la tarde y rezar porque a la madre de los menores no se le de por llegar en la tarde y no en la noche como es costumbre.

El plan era simple Dick acompañaría a Wally a presentar su tesis, luego dejaría a Damián con Wally e iría al laboratorio y trabajaría hasta la 1:30 y luego directo al jet privado para llegar a Gotham, simple, todo estaba bien Wally termino de exponer su tesis dejando satisfechos a sus maestros, lo había logrado y Dick lo estaba viendo de forma orgullosa, pero ya tendría tiempo para celebrar, ahora el pelirrojo tenía que quedarse con cierta bolita de odio mientras que su hermano iba hacer su trabajo.

- Si te pago ¿Te alejarías de Grayson? - pregunto Damián sin mucha esperanza -

- No te molestes. - respondió el pelirrojo con burla - tu padre ya lo intento.

Damián lo miro y hizo un puchero, claro era imposible que su padre no supiera sobre este raro espécimen llamado Wally West, aunque él preferiría apodarlo pelirrojo idiota.

- Ha mi padre no le agradas ¿Verdad?

- En efecto amiguito, no soy ni de cerca la persona favorita del señor Wayne.

Damián sonrió con algo de fastidio mientras se ponía a leer en su celular.

- Acabas de darnos algo en común a mi padre y a mi.

Eso fue lo último que dijo antes de concentrarse completamente en su celular.

Un par de horas pasaron y ya eran las 12:50, Dick Grayson acababa de terminar de hacer la copia de seguridad del proyecto en caso de cualquier accidente, a penas se aseguro de que la copia estaba hecha salió del laboratorio y fue directamente al estacionamiento donde se encontraban su amigo y hermano esperándolo para ir al aeropuerto.

No hubo mucho tiempo para hablar durante el trayecto, estaban apurados, cuando llegaron se saltaron la seguridad, nadie se atrevió a detenerlos, después de todo solo un suicida se atrevería a detenerlos; Damián fue el primero en subir al Jet mientras que algunos trabajadores subían el equipaje.

- No tenía planeado irme tan pronto. - dijo Dick desviando la mirada -

- Lo se, pero no es algo que puedas evitar es tu familia después de todo. - dijo el pelirrojo con una sonrisa - No tienes de que preocuparte príncipe nos volveremos a ver más pronto de lo que crees.

Aquel estúpido apodo hizo sonreír al pelinegro, quien al fin se dignaba a ver al pelirrojo que sonreía enfrente suyo, sus despedidas siempre eran de esa forma, aunque últimamente a Dick le pesaban en el fondo de su corazón, aunque era muy bueno ocultando sus sentimientos, aquello fue lo primero que había aprendido de su padre.

- Aun no me voy pero ya te extraño. - Dick ignoro la pesadez y sonrió igual de siempre - prometo...

Wally soltó una risa y no dejo que el pelinegro continuara.

- No prometas nada, que se de sobra lo que pasa cuando prometes algo. - le dijo con burla -

- Nunca vas a olvidar lo de año nuevo ¿Verdad?

Habían muchos más ejemplos que ese, pero él no le iba a reprochar al pelinegro los planes que cancelo por emergencias familiares, bueno él no era nadie para juzgarlo si no era capaz de poner un pie en ciudad Gótica desde que cumplió los 17 años.

The Bat~BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora