Ya habíamos dicho que los Wayne eran expertos en provocarse su propias desgracias ¿No?
Bueno que pueden decir nacieron para ser el centro de atención hasta de los problemas, cuando los hermanos llegaron a la dirección, el director no dejo que se explicaran, de inmediato empezó a regañarlos sobre su infame comportamiento y directamente les acuso de restarle prestigio a la institución, además de acusar a Jason de ser un abusón que se metió con el joven Kent quien aun no se le permitía entrar a la oficina del director a dar su versión de los hechos; versión que obviamente exculpaba a los Wayne quedando él como el único que actuó de forma deshonrosa.
Conner estaba en la sala de espera de la dirección cuando Dick entro por las puertas de esta saludando de forma coqueta a la secretaria para luego pararse frente al Kent quien parecía bastante culpable.
— Kon ha pasado un tiempo. - dijo Dick como saludo con su típica sonrisa - Por favor ponme al tanto de la situación, me encontré con el pequeño Bart en la entrada y lo único que entendí fue que mis baby~birds se han vuelto a meter en problemas, porfa dime ¿Qué han hecho esta vez?
Conner bajo su miranda sintiéndose culpable por todo lo que había pasado, si él no fuera tan impulsivo y hubiera sido más paciente, su novio y su cuñado no estarían en esas instancias; por su lado Dick solo supuso que Tim y Jason se habían peleado y rompieron algo, sea lo que fuese que sus hermanos hayan hecho, a él no le importaba mucho, todo tenía solución, si ellos se comportaban de esa forma era culpa suya, los mimo tanto que ahora tenía que mantener la responsabilidad por cualquier cosas que sus pequeños hermanitos hicieran, claro que él no lo veía exactamente como una carga, le gustaba que sus hermanos dependieran al menos un poquito de él, se sentía útil de ese modo.
— Venga dime, cualquier cosa que hayan hecho no puede ser peor que cuando incendiaron el ala norte de la mansión. - dijo Dick con gracia al recordar la cara de Bruce cuando Alfred le conto aquello -
— Es que veras, lo que paso no ha sido culpa de ellos, sino mía. - dijo Conner sin saber donde esconderse, solo empezó a relatar los hechos tal cual habían pasado -
Cuando Conner acabo de relatar lo que paso, no supo que cara ponerle a Dick, él sabía lo protector que era el chico con sus hermanos, por lo que no sería sorpresa que en ese momento Dick lo golpeara hasta la muerte por tratar así a Tim o peor hacer que terminara su relación con su novio; pero, para su sorpresa nada de eso paso, al contrario de su predicción Dick no solo no lo golpeo, sino, que se sentó a su lado y paso su mano por cara.
— Dios estos chicos me van a sacar arrugas y aun soy muy joven. - murmuro Dick para luego ver a Conner - No apruebo tus acciones, ni tu forma de actuar hacía mi hermano, sin embargo, considerando la pésima semana que lleva Tim y el hecho de que hoy no ha tomado ni un gramo de café, comprendo que su forma de actuar tampoco a sido la adecuada.
— Yo realmente exagere con lo de la chaqueta, me enfureció aun más el hecho de que no haya querido explicar su situación, se que me he pasado de la raya. - dijo Conner mirando al piso - Quise hablar con el director de forma directa para explicarle la situación, pero no me ha dejado ni entrar, esta empecinado en regañar a Tim y Jason.
— Ese bastardo. - maldijo Dick para sorpresa de Conner - Le advertí que lo de Damián sería lo último que toleraría.
Lo siguiente que paso fue muy rápido, Dick entró hecho una furia a la oficina y justo en medio del regaño de sus hermanos, el cual parecía dejar a sus hermanos como si fueran unos criminales.
ESTÁS LEYENDO
The Bat~Brothers
ФанфикHistoria sobre la familia Wayne, más conocida como Batfamily, me centrare mas en los BatBoys ya saben, Dick, Jason, Tim y Damián. Ya saben como soy, mi historia, mis reglas, si no son fan de este tipo de contenido absténganse de comentar, porque las...