𝙈𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙒𝙖𝙮𝙣𝙚 9:27 𝙖𝙢.
Aun en el comedor estaban Jason, Tim y Bruce conversando sobre lo que les estaba quitando el sueño a los menores, bien sea dicho que contaron una verdad a medías sobre lo que habían hecho, por no decir que lo único que dijeron fue que habían violado la privacidad de otra persona, a lo cual su padre los regaño, sin considerar en preguntar a quien habían hackeado.
Apenas Bruce termino de regañarlos, sin castigarlos pues no considero que aquello fuera tan grave aquel incidente, Dick entro al comedor con una sonrisa y su camisa algo arrugada.
— ¿Y Damián? - pregunto Bruce cuando vio que su hijo mayor entro solo -
Dick lo miro y le sonrío nervioso antes de hablar con su padre.
— Little~D esta empacando. - contesto con una sonrisa nerviosa -
Bruce miro serío a su hijo y le hizo una seña, para que lo siguiera a su oficina, ya en esta él se sentó y espero a que su hijo hiciese lo mismo.
— Ahora dime, ¿Para que esta empacando Damián?
— Je, bueno B. - lo llamo por su inicial, como usualmente hacía cuando estaba nervioso - veras, ya sabes que mañana viajo a Central City, por el trabajo del semillero y bueno teniendo a los chicos castigados durante esta semana, sin mi aquí vigilarlos a los tres entre tu y Alfred sería complicado, por lo que si me llevo a Damián les será más fácil.
Aquello que dijo Dick tenía sentido, pero de igual forma no le terminaba de cuadrar a Bruce, después todo es un hombre de negocios, un gran empresario que es reconocido y respetado en distintos países, era imposible que no pudiera ver más halla de su hijo de 18 años.
— Y si mejor te llevas a Jason. - menciono Bruce - sería más fácil si te llevaras a Jason.
Bruce estaba probando a su hijo, sería más fácil cuidar a Jason y Tim son Grayson que a Damián y Tim sin Grayson, después de todo era su hijo mayor él que lograba hacer que Damián se comportara.
— Es que debiste ver su cara, cuando me pregunto sobre si lo iba a dejar. - dijo nervioso parándose de su asiento - cuando me dijo que no me fuera con su voz temblorosa, lo único quería era cancelar el viaje, pero di mi palabra, cuando vi sus ojos solo pude pensar en llevarlo.
Bruce miro con ternura a su hijo, él mismo sabía lo débil que era su niño mayor con sus hermanos.
"No es mala idea que Damián vaya con él, pero, Dick tiene que estar pendiente del proyecto, no podrá estar al pendiente de Damián todo el tiempo" - los pensamientos de Bruce se complicaban un poco con aquel pequeño problema.
— Vas a estar ocupado, me pregunto si no será demasiado para ti. - Bruce iba a seguir hablando sobre los problemas que su propia cabeza creaba, sin embargo Dick lo detuvo -
— No te preocupes papá. - dijo el chico para terminar de convencerlo - Yo me encargare todo, no habrá ningún problema y en caso de que lo haya, lo primero que hare será llamarte.
Aquellas palabras calmaron a Bruce, este miro a su hijo quien parecía feliz de ir de viaje con su hermano menor y no tuvo que alegar, de todas formas se lo iba llevar.
"Ya hasta le debió de haber comprado el pasaje de avión." - pesó para si mismo mientras sacaba su billetera.
Bruce miro todas sus tarjetas y le paso una negra a Dick, aquella tarjeta ya estaba a nombre de su hijo, tenía planeado dársela el lunes antes de que se fuera, pero algo le decía que se la diera ahora.
Por otro lado Dick estaba sorprendido al ver la tarjeta, todo el mundo sabía lo limitadas que eran aquellas tarjetas de color negro, puesto que estas podrían ser recibidas en cualquier parte del mundo, tanto ahí en Estados Unidos, como en China o Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
The Bat~Brothers
ФанфикHistoria sobre la familia Wayne, más conocida como Batfamily, me centrare mas en los BatBoys ya saben, Dick, Jason, Tim y Damián. Ya saben como soy, mi historia, mis reglas, si no son fan de este tipo de contenido absténganse de comentar, porque las...