Todo había salido mal, en un comienzo todo parecía ir según lo planeado, era un alivio que al menos él se hubiera dado cuenta que de hecho iba demasiado bien, logro salvar parte de la operación y el equipo, pero estaba frustrado de poder acabar todo de una vez.
— Me he perdido las semifinales. - susurro decepcionado mientras se ocultaba del enemigo -
Más de una semana había pasado desde aquella noche, todo paso demasiado rápido, pero aun así podía recordar todo de manera exacta.
Esa noche habían logrado infiltrarse con éxito a la base del enemigo, habían confiscado más de 3 toneladas de drogas, pero, iban demasiado bien, era tan sospechoso, que se separó de su unidad junto con Roy y otro subordinado, le hizo una seña al pelirrojo para que se fuera y siguió caminando con su subordinado a donde se supone estaría el traficante.
No le sorprendió el no encontrarle en aquel lugar, tampoco cuando su 'subordinado' le apunto con su arma.
Cuando la bala impacto su hombro no lo dudo y le disparo a la cabeza sin pensarlo, saco la navaja que Jason le había dado en su último cumpleaños y procedió a sacar la bala de su hombro, para luego hundir una gasa en la herida y vendarla con un pedazo de su uniforme para hacer presión.
Había dejado a Roy a su suerte, lo cual no debió hacer, dado a que el tarado de su amigo se dejó capturar, y cuando al fin lo había encontrado este ya se había liberado y empezó un corto tiroteo, en el cual tres de los cuatro que lo custodiaban estaban muertos y el pelirrojo termino con una bala incrustada en el antebrazo.
Él mismo había optado por noquear al cuarto tipo y esconderse cuando sintió la presencia de nueva gente, eran las dos personas por las cuales había ido aquel país y un extra el cual parecía ser igual de peligroso, dado a que los refuerzos de ellos llegarían pronto y ellos al haber supuesto que los que los que comandaban la operación habían muerto se fueron tan rápido como llegaron.
Apenas comprobó que se habían ido, reviso el estado de su amigo, quién afortunadamente seguía vivo, aunque desmayado, por lo que después de sacarle la bala y brindar primeros auxilios lo dejo escondido y fue por el enemigo que había dejado inconsciente.
Después de 'hablar' con el hombre comprendió lo que había pasado, y aprovechando el desconocimiento del enemigo fue a la base donde ellos estarían, claro después de matar al hombre que dio esa información.
Así fue como él logro infiltrarse y descubrir lo que tenían planeado, lo cual era enviar de a tres toneladas de drogas a Rusia, Alemania e Italia.
Él había estado filtrando información a su superior, aunque estando ansioso, aún era consiente de sí mismo y había mantenido perfil bajo mientras observaba.
— Tienen planeado filtrar el cargamento mañana a las 17:00 horas. – dijo Dick – hay que actuar esta noche y no lo olvides, Slade es mío, no te preocupes no me voy a exceder, esta vez no habrá fallas.
No importaba por donde lo viera todo se había complicado, ahora realmente estaba poniendo en riesgo su vida, pero no podía darse el lujo de dudar, no tenía permitido fallar, esta vez no habría variables, el iría directo a su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
The Bat~Brothers
FanficHistoria sobre la familia Wayne, más conocida como Batfamily, me centrare mas en los BatBoys ya saben, Dick, Jason, Tim y Damián. Ya saben como soy, mi historia, mis reglas, si no son fan de este tipo de contenido absténganse de comentar, porque las...