Cuando Bruce llego fue directo a su despacho, nadie en la familia además de Selina tenía idea de lo que padre e hijo estaban discutiendo ahí dentro, era algo preocupante, porque usualmente cuando Dick y Bruce se encerraban en el despacho del mayor era para pelear, por lo que todos supusieron que nada bueno saldría de ahí.
— Ya resolví el asunto en la escuela. - dijo Dick mirando a su padre sin mucho interés en el tema -
— Ya era hora ¿Desde cuando los Wayne somo una familia fácil de intimidar? - dijo Bruce mirando a su hijo - En cuanto al otro asunto, ¿Por qué no le dices tu a los chicos?
— Ja, ¿Dejando el trabajo difícil a otros? - respondió con sarcasmo el hijo - De todas formas, aun no entiendo porque siempre huyes de hacer estos anuncios tu mismo.
— No huyo, es que desde el principio te crie para que te hicieras cargo de estas cosas, no lo olvides tu eres el mayor de mis hijos sin importar que tienes que comportarte como tal.
— A veces soy el más responsable, otras veces el más caótico, ahora soy quien limpia los desastres. - contesto el joven con burla y frustración en su voz - ¿No tienes miedo de que un día todo te explote en la cara?
— Dick estamos hablando de tu hermana, puedes dejar de ser duro de palabras. - regaño Bruce -
— ¿Debo recordarte que mandarla a la academia militar fue idea tuya? Yo estuve en contra en su momento, pero como siempre hiciste tu voluntad. - dijo Dick molesto - Resulta que ahora mis palabras son demasiado duras, pero ¿Cómo fueron las tuya en ese tiempo?
— Cometí errores en ese tiempo, pero enviarla ahí no fue uno de ellos, no importa si me reciente, era la única opción, ¿Qué tenia que hacer? ¿Dejar que tuviera antecedentes penales?
Dick realmente no sabía que debía hacer, su mente estaba totalmente rota, solo tenía un mes antes de irse y aunque Bruce se había encargado de todo lo administrativo con la universidad, fue su error pensar que no lo ocuparía, su maldito padre le había tendido una trampa, ahora tenía que lidiar con la familia y también con la empresa, realmente se había condenado a sí mismo esta vez.
— Esto no tiene caso, bien yo me ocupare de esto. - cedió Dick - Lo siguiente son las elecciones políticas de Gotham, nuestro candidato va ganando en las encuestas, pero no creo que sea suficiente para ti.
— Los documentos sobre la malversación de fondos durante estos años de mandato del actual alcalde saldrán a la luz la semana que viene. - dijo Bruce con una sonrisa - No podrá salir de esta.
Si, desde aquella discusión de hace uno meses entre Dick y el alcalde de Gotham Bruce había empezado a jugar con el alcalde, sacaba lentamente uno que otro trapo sucio del alcalde de forma anónima y como estaban próximos a elecciones esto afecto directamente su campaña de reelección, sin embargo acabar con el de formar rápida no era divertido, para padre e hijo darle esperanza y luego acabarlo lentamente para luego dar un golpe brutal y matarlo políticamente para siempre era mucho mejor, además Bruce aun no se había cobrado el golpe que ese "anciano decrepito" le había dado a su hijo.
— Con respecto a la junta de acciones de Industrias Wayne, no estoy seguro sobre lo que quieres que haga, tienes todo el poder, puedes hacer lo que quieras. - dijo Dick frustrado por los planes elaborados de su padre -
Las acciones de Industrias Wayne se dividían en tres, Bruce con el 60% de las acciones, 4 ancianos que contaban con el 35% de las acciones y un 5% de acciones que se dividían en pequeños accionistas minoritarios los cuales solo tenía derecho a beneficios más no poder de decisión. El 60% de las acciones no estaba con Bruce, él solo contaba con 15% de las acciones, un 5% para Selina y 10% para Tim, 10% para Damián, 8% para Jason y 12% para Dick, lo cual convertía a Dick como el mayor accionistas después de Bruce; pero todo era una fachada, los cuatro jóvenes no estaban muy interesados en el manejo de la empresa y a sumo solo les interesaba ayudar en los laboratorios de vez en cuando, por lo que no importa que decidiera Bruce, ellos ni siquiera dudaban antes de dar su voto a favor en las reuniones.
"Es tu empresa, ¿Qué tiene que ver conmigo lo que hagas con ella? Mejor deja de torturarme con esto y haces lo que quieres de una vez." - pensó Dick molesto por las intrigas de su padre.
— Solo propón tu nuevo proyecto, sería lo último y luego empezare a poner a Jason a cargo del proyecto. - cuando Bruce dijo eso Dick lo miro como si hubiera enloquecido -
— No creo que Jason acepte de buena gana, pero, tu sabrás lo que haces B.
para cuando los dos salieron del despacho ya pasaba de las seis de la tarde, ninguno de los dos menciono nada sobre los temas tratados anteriormente, sin embargo todos notaron que Bruce parecía relajado y que Dick no había sonreído nada desde que termino de hablar con su padre. Pasaron exactamente 5 días, y Dick estaba con sus hermanos en la sala a punto de soltar una bomba.
— Dick ¿Vas hablar ya? Tengo cosas que hacer. - dijo Tim molesto de esperar -
— Grayson ya van 15 minutos de que estas ahí parado y no dices nada. - hablo Damián - Dilo de una vez.
— Cass esta volviendo de la academia militar. - dijo Dick con una sonrisa nerviosa - A lo que me refiero es que se ha graduado de forma anticipada y mañana llega a Gotham.
El silencio se hizo en la sala con los cuatro hermanos ahí, en sus ojos se reflejaban dos cosas, el shock y el pánico.
Se que me desaparecí todas la vacaciones, pero en mi defensa realmente necesitaba descansar, estoy al colapso mental por asuntos personales y de la universidad, eso más los bloqueos que me dejan sin idea sobre que escribir siempre me dejan sin ganas.
Puede que esta cap guste, como puede que no, pero es lo que hay, tómenlo o déjenlo.
Es broma no lo dejen, porfa sigan leyendo mis historia o lloro.
Att: Ousagi~Chan
ESTÁS LEYENDO
The Bat~Brothers
FanficHistoria sobre la familia Wayne, más conocida como Batfamily, me centrare mas en los BatBoys ya saben, Dick, Jason, Tim y Damián. Ya saben como soy, mi historia, mis reglas, si no son fan de este tipo de contenido absténganse de comentar, porque las...