~☆Capítulo Ocho☆~

116 20 29
                                    

-adorejoza Capítulo dedicado a esta personita. Gracias a sus comentarios esta historia sigue.

☆Mocoso Malcriado☆

Tayden salto del asiento cuando disparo. Sus ojos veían con terror a esa momia. "Hace sólo un segundo estaba allí Spector", el niño no despego su mirada de esa momia con ojos blancos y brillantes. No sabía que hacer, su arma estaba en manos de la momia y dudaba que pudiera herirlo, pues no veía sangre entre las vendas de la mano donde el había disparado.

-Tay- La voz de Marc se oyó amortiguada por la máscara que le cubría- Siéntate y te explícare todo- Intento hablar con calma al ver como el niño retrocedía asustado.

Marc dio un paso al frente con calma y le entregó el arma al niño. Tayden veía confundido y desconfiado como esa momia lentamente era remplazada una vez más por Spector.

-Ahora, tranquilízate porque no soy muy paciente con los niños- Marc realmente estaba juntando toda la paciencia posible.

-Y yo no lo soy con los adultos idiotas- Hablo con sarcasmo el niño- Y ya te dispare dos veces y te golpee en los huevos, así que imagínate que poca paciencia te tengo- El niño ya no veía necesario el estar tanto a la defensiva con el hombre.

El niño deseaba ver una vez más el traje de momia y ver si sólo soportaba balas u otro objeto que genere daño físico, así que lo mejor que se le ocurrió fue el hacer enojar al hombre frente a él.

-Bueno, ya que al parecer no te puedo amenazar de forma física sin que el fantasma del papel higiénico te posea -El niño hablaba mientras se iba hacia la ventana del lugar- Supongo que mis dudas se quedarán allí por toda la eternidad- Tayden usaba un tono de voz dramático mientras abría la ventana.

-¿Qué haces niño?- Marc veía aterrado como Tay se sentaba al borde de la ventana.

-Ya no puedo saber que secretos obscuros escondes- Tay intentaba contener la risa- Por eso digo: adiós mundo cruel- Extendio ambos brazos y se tiro de la ventana.

-¡Tayden!- El grito de Marc retumbó por las paredes mientras corría hacia la ventana.

"Steven me matará si se entera que mate al mocoso ese" Marc estaba apunto de invocar su traje para saltar cuando vio al niño riendo a carcajadas. El maldito salto y se colgó de unos cables que estaban allí.

-D-debiste ver tu cara- Tayden soltó otra carcajada mientras con una mano se secaba una lágrima.

Marc veía impactado como ese Mocoso estaba firmemente agarrado entre los cables que se balanceaban levemente mientras se reía de el en su cara.

-Maldito mocoso de porquería- Susurro para sí mismo.

-¡¿Qué has dicho?!- El niño hizo un gesto de que no oyó bien- ¡¿Qué me suelte?!- Tay aflojo un poco el agarre de los cables haciendo que se deslice un poco y que a Marc le diera un mini infarto.

El adulto deseo que alguien viera desde abajo al mocoso colgado cual mono y lo ayudara a bajarlo.

-Me cago en...- Estaban en un callejon que nadie pasaba, pues era sin salida, por ende, sin ayuda- ¡Mira mocoso, baja de ahí antes de que yo vaya por ti!-

༄𓂀𝚃𝚑𝚎 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚆𝚎 𝙼𝚎𝚝𓂀༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora