Rumores

366 16 0
                                    

Nadie sabía el por que real pero todos absolutamente todos saben que el gran Rey vampiro odiaba a los demonios y los rumores con respecto al tema eran muchos, algunos decían que se el rey simplemente los odiaba por que si y que dicho odio injustificado apareció cuando aun era un simple príncipe, otros decían que ese odio apareció debido a un desacuerdo con  el Rey demonio la cual fue la causante de la primer guerra proclamada asía dicha especie, pero otros pocos rumoreaban que ese odio apareció con el nacimiento de su segundo hijo.

Dicho rumor  a diferencia de el resto tenia sus bases y razones, la primera se debía al tiempo de embarazo de la segunda esposa y el nacimiento del pequeño vampiro ya que no concordaba con el regreso del rey, el cual avía emprendido un viaje que duro casi una década, la segunda y tercera iban de la mano ya que el príncipe según todos no se parecía en nada a su padre y además su aroma y aura era muy distinta al la del resto de vampiros eh inclusive de su propio clan, además de ser muy parecida ala de los demonios.

Esos rumores afectaron de sobre manera el crecimiento del segundo príncipe ya que fue techado de raro, fenómeno, hibrido, bastardo, fenómeno y de muchas otras maneras, razón por la cual el rey decidió no permitirle salir de la mansión asta que tuviera la suficiente edad apara defenderse solo, como si estar encerrado no fuera suficiente,  el pequeño vampiro también tenia que soportar la indiferencia y favoritismo asía su hermano mayor por parte de la mujer que consideraba su madre, y los incesantes susurros y miradas de desprecio por parte de los sirvientes y demás vampiros pertenecientes al clan de su madre y padre.

Esta forma de actuar solo desato mas rumores y razones para creer que era cierta la existencia de dicha infidelidad, pero al final solo son rumores y nadie mas que los protagonistas de la historia pueden conocer la verdad.


la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora