Estaba caminando tranquilamente , explorando los lugares que podía dentro del gran castillo, el escolta asignado me seguía a todas partes, algunos sirvientes se me quedaban viendo, juzgándome, abecés prestaba atención a lo que decían, ya que aun no se me había anunciado de forma oficial, algunos creían que su rey había adquirido un nuevo y joven amante, otros decían que era solo un juguete y otros consideraban que talvez había logrado engatusar al rey y tal ves me volvería la nueva reina, esas suposiciones eran graciosas, el guardia que me acompañaba y sabia que yo era hijo del rey ponía una mirada preocupada por los rumores, si tan solo el pobre supiera que esos son los rumores mas insignificantes que escuchado quien sabe que cara pondría, después de todo estoy acostumbrado a ser juzgado.
Seguí caminando hasta que me tope con un hombre con una apariencia no mayor de 25, pelo negro, largo asta la cintura, alto, piel clara y ojos rojos, veía por la ventana pensativo, por alguna razón sentí que era alguien familiar, asi que mejor trate de dar la vuelta e irme pero entonces el me hablo.
?: Oye tu, ¿Quién eres?, tu eres la pequeña zorra que dicen que engatuso a mi padre, ¿verdad?
Normalmente esa clase de comentarios no me molestan pero últimamente no soy capaz se controlar mis emociones asi que reaccione muy molesto al comentario.
R: Mire señor, yo no soy ninguna zorra y antes de hacer caso a los chismes de la servidumbre debería corroborar la información, además esas no son formas de preguntarle a una persona su identidad, ahora si me disculpa, me retiro ya que no tengo tiempo para lidiar con maleducados y groseros.
Me di la vuelta y el tipejo me agarro dela muñeca, voltee a verlo molesto sentía que temperatura empezaba a aumentar, pero el se negaba a soltarme y me miraba divertido, de repente desvió su mirada de mi y miro nuestro alrededor algo ¿preocupado? y a mi espalda pude escuchar la voz de mi padre.
L: Alucard ,suéltalo.
A: Que esta pasando?
L: No lo se, solo suelta a tu hermano y déjalo en paz.
R: Padre
L: Tranquilo Reiji, solo cálmate, no era la intención de tu hermano atacarte.
R: El es mi hermano?
Mi padre vio nuestro alrededor al igual que Alucard, yo hice lo mismo pero no note nada raro.
R: ¿Sucede algo?
Ambos me voltearon a ver al igual que algunos sirvientes que se encontraban en el lugar.
A: ¿Acaso fue el?
L: Existe la posibilidad, bueno dejando eso de lado, Reiji el es Alucard tu hermano mayo, bueno tu segundo hermano mayor, Alucard el es Reiji tu hermano menor.
Alucard miro a mi padre y luego a mi, asi un par de veces.
A: ¡¿CUANDO TUVISTE OTRO HIJO?!
L: Bueno el es mi tercer hijo, nació 150 años después de ti.
A: ¿Quién es su madre?
L: Eso no es necesario que lo sepas, bueno me voy tengo que seguir trabajando, Reiji, trata de no alterarte, mas al rato te are un chequeo para saber que acaba de pasar.
No entendí a que se refería pero de todas maneras asentí , vi como se iba y una ves estuvo fuera de mi vista me dila vuelta para irme a algún otro lugar pero de nuevo Alucar me tomo del brazo deteniendo mi caminata.
R: ¿Se puede saber que te sucede ahora?
A: Me gustaría disculparme por mi comportamiento de hace un momento y también me gustaría que hablemos, si es que no te molesta.
ESTÁS LEYENDO
la verdad
FanfictionQue pasaría si Reiji se enterara de la verdadera razón por la cual Beatrix no le prestaba atención, de su forma tan indiferente de ser y poca atención prestada hacia el. En esta historia el Rey vampiro Karlheinz se vera obligado a revelar su mas pro...