Por Lucifer
Estaba checando las cartas recientemente mandadas por Karl, las cuales contenían diferentes tácticas para enfrentar a los Ángeles, las leía detenidamente, en eso uno de mis sirvientes entró sin tocar siquiera yo le iba a regañar pero vi su cara bastante seria.
Sumajestad el joven que trajo al castillo al fin despertó y parece algo aturdido.
Yo me levante rapidamente y me diriji a su cuarto al entrar lo vi mirando fijamente su reflejo en un espejo de cuerpo completo que había en la habitación y una vez se percató de mi presencia volteo a verme totalmente inexpresivo
Por Reiji.
(minutos antes.)
Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente sentí una ligera incomodidad , trate de ignorarla para seguir durmiendo cuando recordé que se suponía hoy iba conocer a mi "padre", así que con mucho esfuerzo me senté en la cama, me estire y talle los ojos, no recordaba haberme cambiado y metido a la cama es más después de la charla de Karleinz no tenía recuerdo alguno, tal vez estaba tan en shock que se me había olvidado, extendí mi brazo para agarrar mis lentes pero note que el mueble y mis lentes no estaban, esta vez abrí bien mis ojos con confusión vi mi alrededor, esta habitación no era mía ni se parecía a las que había en la mansión, confundido me levanté, esta habitación estaba amueblada de forma sencilla y era mucho más grande que las de la mansión, me diriji a la ventana la cual estaba cerrada con llave y vin un jardín de rosas rojas y negras, el cielo lucía carmín y anaranjado como si fuera un atardecer y el ambiente olía como a azufre.
Me tome unos minutos para entender qué sucedía y tratar de averiguar donde estaba, escuche la puerta abrirse y vi a un joven el cual me miró sorprendido, se dio la media vuelta y se fue aparentemente corriendo, afuera divise a otro hombre el cual me miro serio para después acercarse a mi.
Por lo visto al fin se digno a despertar, por favor mantenga la calma y no salga de aquí el amo vendrá pronto a verlo.
tras decir eso volvió a salir y cerró la puerta, yo me quedé aturdido, ¿que había sido todo eso?,me acerque a la puerta con intención para abrirla pero en cuanto puse mi mano en la perilla note que tenia las uñas bastante largas y mi piel por alguna rason lucía más pálida que antes lo cual es muy raro y ahora que lo pienso, no traigo mis lentes pero aun asi veo perfectamente, confundido me dirijo al espejo que había y que anteriormente había visto y al estar frente a él me sorprendió mi reflejo.
Mi pelo claramente había crecido al punto de estar por debajo de mis caderas y estaba tan ondulado como el de Karlheinz, lucía más pálido pero de alguna manera también más vivo ya que mis labios y mejillas tenían un ligero tono rosado como si fuera una de esas muñecas de porcelana, mis ojos lucían normal pero entonces note que mi pupila denia una forma más afilada como la de un gato aparte de tener un brillo purpurino, mis pestañas se había vuelto más largas, me quite mi pijama para ver si habia algun otro cambio y note que ahora tenia mas cintura que antes claro sin ser exagerada a decir verdad mi apariencia era más estilizada y andrógina , esto era realmente sorprendente, abrir mi boca ya que esta era la que me había hecho sentir incómodo antes y vi que mis dientes estaban afilados y mis colmillos tanto inferiores como superiores resaltan más que antes, mi físico había cambiado de forma impresionante pero no al punto de ser irreconocible para mi mismo.
Seguí mirando mi reflejo tratando de notar cada detalle de mi nueva apariencia, de repente escuche que alguien abría la puerta al principio no le di importancia pero algo me decía que la persona ahí estaba ¿preocupada?, asi que lo voltee a ver y entonces vi a un hombre de pelo negro, ojos majenta, piel clara y un porte elgante y mucho mas ,asculino que el mio, de echo se parecerse a mi o mejor dicho yo me parezco, ¿sera que el es mi padrea?
ESTÁS LEYENDO
la verdad
FanfictionQue pasaría si Reiji se enterara de la verdadera razón por la cual Beatrix no le prestaba atención, de su forma tan indiferente de ser y poca atención prestada hacia el. En esta historia el Rey vampiro Karlheinz se vera obligado a revelar su mas pro...