La noche abia sido agotadora para Karl y Subaru, ya que sin importar que estubieran sudando no debian dejar que la temperatura de la abitacion disminullera, claro que subaru pudo aber salidpo en cualquier momento y evitar esa tortura pero se encontraba demaciado preocupado por su hermano como para irce, para la suerte de ambos Reiji ya estaba en un mejor estado asi Karl se teletransporto a su habitacion para arreglarce y prepararce para la llegada del Rey demonio, aun no sabia como deberia explicar y expresar toda la informacion que tenia que darle a ese hombre, 20 minutos despues aparecio uno de sus cirvientes para informarle que un coche estaba estacioinado fuera del castillo Karl solo le pidio que atendiera al hombre que benia abordo de este y lo llebara uno de sus estudios, despues se miro al espejo y dio un largo suspiro, para despues salir, en el camino iba ordenando sus ideas, al cabo de un par de minutos llego frente a una puerta de madera y denuevo suspiro para despues ponerce serio y abrir la puerta, divisando al demonio de espaldas a el y de pie que al escucharlo entrar se dio la buelta y le sonrrio para despues hablar.
Lu: Hola encanto, tiempo sin vernos
Karl: No me llames así lucifer.
Lu: Tranquilo, vengo en son de paz y totalmente dispuesto a escuchar tus propuestas.
Karl: Si , si por favor toma asiento.
No sabia como le aria pero debía mantener la compostura ante ese demonio frente a él, que lo observaba con esos hermosos, intensos y brillantes ojos color magenta haciendo que su corazón diera ligeros latidos, no habia cambiado en nada lucifer seguia viendose igual de encantador y sexy , con esa sonrisa coqueta y burlona, un porte de lo más sensual con un aire de grandeza y orgullo.
Lu: Me vas a seguir observando con ganas de devorarme o vamos a comenzar a hablar de negocios.
Karl: No seas idiota ,solo te analiso .
Lu: Aja, admitelo aun te sientes atraído por mi encantadora persona.
Karl: Ya callate antes de que me arrepienta y te saque a patadas.
Lu: Ya, ya tranquilo.
Karl: Bien,como ya sabes los ángeles están planeando exterminarlo razón por la cual quiero proponer que nos aliemos, se que nuestras especies no se llevan muy bien pero ambos somos de las especies más poderosas y fuertes así como numerosas, además mis aliados serán también tus aliados.
Lu: ¿Y a quienes tienes como aliados?
Karl: Por el momento a los Ghouls y a los shinigamis.
Lu: ¿Cómo diablos hiciste para que los dioses de la muerte se te unieran?, esos estirados son demasiado arrogantes y confundidos.
Karl: Bueno no les agrada que los ángeles exterminen a todo el mundo y ellos terminan teniendo más papeleo y trabajo del necesario.
Lu: Bueno admito que suena tentador , además sin duda sería más sencillo hacer frente a los ángeles, yo por mi parte tengo tengo como aliados a los lobos y como siempre a mis amadas brujas.
Karl: ¿Entonces puedo tomar eso como un si?
Lu: Si, bueno entonces deberíamos empezar a redactar los términos de nuestra alianza.
Pasaron un rato discutiendo los términos y elaborando un documento donde estos eran plasmados para después ser firmado, mientras tanto en otra parte del castillo se encontraban Beatrix tratando de procesar todo lo sucedido ya que después de lo revelado por Karl se encerró en su cuarto ya que todo había sido tan confuso y la verdad le había caído como si de una avalancha se tratara, todo ese tiempo ella había creído que el hombre que realmente amaba la había abandonado junto a su hijo, pero ahora resultaba que se la había pasando odiando a un muerto y a un hijo que ni siquiera llevaba su sangre, todo eso le estaba haciendo sentir realmente mal y estaba decidida a que tenía que recuperar sus recuerdos perdido a como diera lugar.
Mientras tanto en la sala de estar se encontraban 5 hermanos hablando.
La: Quien diría que Reiji no es hijo de Beatrix.
Ka: Creo que es realmente confuso.
Ay: Oye Shu ¿Tu como te sientes con respecto a esto?
Shu: No lo se, es extraño ya que aunque alguna vez considere la posibilidad jamas crei que seria de esta manera.
Ka: Oye Subaru ¿dónde estuviste toda la noche?
Su: Estuve con Reiji y esa persona.
La: Por?
Su: Reiji se puso muy mal debido a que bajo su temperatura asi que esa persona y yo estuvimos toda la noche tratando de aumentarla.
Shu:¿ Y él está bien ahora?
S: Si está estable y está durmiendo.
De vuelta al estudio.
Lu: Bueno parece que ya hemos discutido todos los puntos a acordar.
Karl: Si, asi es
Lu: Entonces significa que ya damos por terminado este asunto.
Karl: Si
Lu: Bueno ya que terminamos yo me retiro.
Karl: No , espera un momento por favor, no te vayas.
Lu: O Karl tanto me extrañabas que ahora no quieres que me vaya o quieres un beso de despedida.
Karl:No cabrá estupida, es que aún hay un tema importante que necesito hablar contigo.
Lu: Otro tema.
Lo dicho por Karlheinz llamó su atención, que podría ser tan importante para que ese hombre orgulloso le pidiera casi rogando que no se fuera porque necesitaba hablar con él.
Lu: Bueno, entonces dime que es tan importante.
Karlehinz comenzó a jugar con sus dedos discretamente mientras era observado por lucifer, pese a que había intentado encontrar las palabras para darle la noticia aun no sabia como y el que no hablara comenzaba a impacientar al demonio, así que tomando una enorme bocanada de aire soltó sin más la noticia.
Karl: Tenemos un hijo
ESTÁS LEYENDO
la verdad
FanfictionQue pasaría si Reiji se enterara de la verdadera razón por la cual Beatrix no le prestaba atención, de su forma tan indiferente de ser y poca atención prestada hacia el. En esta historia el Rey vampiro Karlheinz se vera obligado a revelar su mas pro...