Por Ayato
Reiji solo llevaba dos días de haber sido secuestrado y no Ore-sama no es exagerado, fue un secuestro ya que Reiji ni siquiera estaba consciente sin mencionar que no había dado su opinión con respecto a que si quería irse o no con ese hombre al que ni siquiera le vimos la cara. Desde que el se fue las cosas se tornaron ciertamente tristes y tensas, lo de menos era la verdad sobre quién era su padre, sino el hecho de que ya no tenía quien me prestara atención,no tenía con quien quejarme y contarle lo malo que me pasaba en mi dia a dia, no había quién me diera una advertencia antes de hacer algo estupido o que me soportara sin mencionar que el chef de la nación no preparaba los takoyakis tal y como me gustaban, admito que jamás imaginé que Reiji me aria falta.
Por Laito
Me encontraba en el cuarto de juegos pensando, extrañaba a Reiji, escucharlo darme sermones por salir todos los dias, el que abeses con aparente mala gana jugara con migo algun juego y el ver su cara de molestiatratando de no explotar cuando le hablaba de cosas pervertidas o al hacerle preguntas con respeto a sus gustos o el sexo, esas pequeñas cosas me hacian extrañarlo, pero solo puedo quedarme aqui y esperar su regreso, solo me gustaria poder saber como lo estan tratando, si ese demonio lo trata igual que Beatrix juro que no sere el unico que querra matarlo si nos libramos de la extincion.
Por Kanato
Estaba junto a Teddy viendo el cielo a través de la ventana, pensaba en como será que estaba Reiji, gracias a esa persona sabemos que estaba progresando y se estaba recuperando pero no sabemos el cómo era que le estaba yendo en lo demás, yo y Teddy comenzamos a extrañarlo, por lo general si quería escapar de mi madre solo tenía que ir con , avese lo observaba hacer experimentos, cocinar o leer, extrañaba el tener fiestas de té e incluso el que me explicara cosas que yo no lograba entender del todo, extrañaba escucharlo regañar a mis hermanos, pero sobre todo el que me hiciera postres, nadie sabía hacerlos como el, cuando él cocinaba los postres sabian mas deliciosos, tal vez porque había modificado las recetas o tal ves por la dedicación, cuidado y atención que le daba a su preparación, sin él la mansión se había vuelto triste y yo moriría por falta de azúcar.
Por Subaru
Estaban en el jardín mirando las rosas, pensaba en cómo las cosas habían cambiado, los trillizos había perdido su energía y su "madre" Cordelia, salía constantemente, había dejado de pelear con mi mamá y con Beatrix y dejó de intentar llamar la atención de Karleinz , probablemente a raíz de su confesión, esa mujer era más seria que de costumbre y ya no le hacía ni un poco de caso a Shu y él se había vuelto serio, se encerraba en su nuevo estudio y andaba de un lado a otro apurado, a veces regañando a nuestros hermanos, verlo a él y a su madre era como ver a Reik con Beatrix solo que esa relación era incluso más tranquila que la actual y al ultimo estaba mi madre,que permanencia pendiente de Karlheinz, lo observaba preocupada claro que no me dejaba de lado ya que siempre me presta atención al menos desde que volvió a la vida.
Por otra parte yo solo observaba todo como siempre , extrañaba a Reiji como todos mis hermanos, sabía que él no corría peligro no solo por los informes de Karleinz, si no porque había visto a ese demonio, vi como miraba a Reiji con preocupación y cariño, escuche todo lo que dijo antes de llevárselo y en ningun momento senti que fuera peligroso o al menos no para nuestro hermano, si algo me preocupaba era su estado mental de Reiji, él no estaba consciente cuando se lo llevaron, así que cuando despertara no sabría dónde estaba ni cuánto tiempo había dormido, tambien una ves me meti al estudio de esa persona y entre muchas cosas encontre algo aún más preocupante, el cuerpo, apariencia y personalidad de Reiji podría llegar a cambiar tanto que ni nosotros o incluso el mismo podría llegar a reconocerse y eso debo admitir que me preocupaba mucho qué tal si se perdía mentalmente o entraba en Shock, esos pensamientos no me dejaban tranquilo, haciéndome desear que esto nunca hubiera pasado.
Por Shu
Habían pasado tres días desde que se llevaron a Reiji y yo estaba en mi estudio,tratando de calmarme debido a la discusión con Béatrix de hace unas horas atrás, discusión provocada por nuestra decadente relación, ella me había gritado y dijo.
Eres un inutil que no hace nada por su cuenta y que ni siquiera puede cumplir con la más mínima expectativa, de haber sabido que jamás serías ni lograrias nada, nunca te hubiera puesto atención, así que ya no gastare mas de ese tiempo, desde ahora yo no soy tu madre y tu no eres mi hijo y de haber sabido que Reiji no era mi hijo me hubiera deshecho de él.
Tras escuchar sus palabras admito haberme sentido dolido después de todo le tenía algo de cariño, pero ahora me criticaba y negaba, em sentia herido y furioso, ella se fue y yo controle mis impulsos de querer matarla hai mismo, ahora entendia el por que Reiji decia que yo no la conocia realmente, que no sabia lo que el tenia que soportar, que yo tenia una buena madre comparada a la sulla, que era consentido y mimado, dolia darme cuenta que tenia razon y lo solo, dolido y molesto que abia estado todos esos años, el porque me odiaba era mucho ma claro, todo eso me iso desear abrasarlo, pedirle disculpas por las beses que le abia dicho que no se quejra tanto que no era tan malo, disculparme por mi ignorancia y por haberme enojado cuando descubri que la mando a matar ya que incluso yo queria matarla y solo habíamos tenido una sola dsicion a diferencia de Reiji que abia tenido miles, sin duda mi hermano era alguien mucho mas paciente y fuerte de lo que creia y ahora lo queria de vuelta, tratarlo bien y ser un verdadero hermano mayor poco importaba no tener la misma madre, de echo mejor para el.
El tiempo volvió a pasar desde que Reiji se había ido yo había estado deseando encontrar una buena manera de derrotar a los ángeles, ya que quería la oportunidad de volver a ver a Reiji cosa que no pasaría si ellos ganaban, pero después de la pelea con beatrix me plantee nuevas metas, uno exterminar a esas aves emplumadas, dos ir por Reiji siempre y cuando ya esté estable y fuera de riesgo,tres irme con él y tal vez con el resto de mis hermanos, cuatro mejorar mi relación con él y convertirse en un buen hermano, claro también idee diferentes planes para huir o ser libres.
Plan A: Huir con mis hermanos de forma inmediata antes de que alguien se de cuenta a un lugar donde no nos encuentren, plan B: Matar al Rey demonio y huir; plan C: convertirme en el Rey vampiro y reformar todo; plan D: matar a nuestros padres, posiblemente no a Crista; plan E: ejecutar la B,C y D juntas.
Así que no he salido ni un momento para pulir cada detalle y estar bien preparado, claro que me he encargado del comportamiento de mis hermanos y aun peleó con Béatrix de vez en cuando pero eso no es gran problema y todo valdrá la pena si logro mis objetivos.
ESTÁS LEYENDO
la verdad
FanfictionQue pasaría si Reiji se enterara de la verdadera razón por la cual Beatrix no le prestaba atención, de su forma tan indiferente de ser y poca atención prestada hacia el. En esta historia el Rey vampiro Karlheinz se vera obligado a revelar su mas pro...