Al escuchar la noticia Lucifer empezó a reír a carcajadas mientras que Karl lo veía seriamente, tratando de entender el por que de su reacción unos minutos después lucifer dejó de reír lo miro.
Lu: Karl enserio tienes sentido del humor.
Karl: No es broma hablo muy enserio.
Lu: Vamos tiene que ser una broma, tu y yo no nos hemos visto la cara en décadas si tu y yo tuviéramos un hijo ya tendría más de 150 años.
Karl: Eso es correcto y hablo en serio, tenemos un hijo.
Lucifer borró su sonrisa al notar la seriedad en Karl, cosa que no le gustaba nada, cómo era posible que tuvieran un hijo y él no se hubieran dado cuenta, además en caso de que si existiera las posibilidades de que ese engendro estuviera con vida eran pocas.
Karl: Mira, se que es difícil de creer pero hablo enserio.
Karl empezó a explicarle todo desde un inicio a lucifer el cual lo miraba serio mientras escuchaba atentamente, no podía creer que lo que le estaba diciendo el albino fuera cierto, él tenía un hijo, un heredero que ahora mismo estaba en riesgo de muerte si no lo llevaba consigo, eso definitivamente tenía que ser una broma.
Lu: Donde esta el niño?
Karl: En un cuarto con calefacción y chimenea y un montón de cobijas, ven te llevaré para que lo conozcas, seguro sigue dormido.
Lucifer siguió a Karleninz al cuarto el c cual abrio rapidamente e ingreso jalandolo al interior para después cerrar la puerta rápidamente, al entrar observo la habitación y noto que sin duda alguna era caliente pero no lo suficiente, luego dirigió su mirada a la cama notando un bulto, se acercó con cuidado y removió las cobijas para ver lo que estas ocultaban debajo y entonces lo vio, tenia el mismo color de pelo que el con rasgos delicados similares a los de Karl, piel blanca y permanencia inconsciente, no le era necesario hacer una prueba de ADN su instinto le decía que ese niño era suyo de forma innegable pero tambien le decia que ese pequeño estaba muy delicado y corría peligro.
Lu: Tengo que llevarlo urgentemente.
Karl: Oye lo acabas de conocer y ya me lo quieres quitar.
Lu: Karl él está mucho más grave de lo que crees.
Karl: ¿Por qué lo dices?
Lu: Él está despertando su lado demoníaco por lo cual ahora mismo su condición es similar a la de un bebe demonio recién nacido por eso se desmayo el calor de esta habitación no es suficiente .
Karl sabía que su hijo estaba delicado y no sabía cómo es que su pequeño de la nada había terminado en un estado tan crítico, de repente escucho un alboroto fuera de la habitación más específicamente en la sala y decidió irá a ver dejando a lucifer ahí solo con Reiji.
Karl: Se puede saber ¿Qué pasa aquí?
Cordelia: No se Beatrix de pronto enloqueció y empezó a aventar y romper todo, Shu intento calmarla y no pudo , lugo yo me acerque pero la maldita me aventó una silla y
Mientras Cordelia y los demás le explicaban a Karl lo sucedido Lucifer quito todas las cobijas que su hijo tenía encima y lo enrollo en su abrigo para después cargarlo y empezar a conjurar un portal una vez abierto y dispuesto a teletransportarse directamente al infierno Karl llego y lo miro con temor y sorpresa.
Karl: ¿Qué diablos crees que haces?, ¿enserio piensas llevartelo así nadamas sin que siquiera decirme?¿ o que siquiera pueda despedirme?¿qué crees que te da el derecho de hacer tal cosa?
Lu: Escucha tengo que llevarmelo le queda poco tiempo antes de caer en un coma mortal , además ¿no se supone que por eso me dijiste la verdad?, tu querias que lo mantuviera a salvo y eso are, te aseguro que lo voy a cuidar y no le va a faltar nada y si quieres despedirte hazlo ya porque no pienso retroceder me lo pienso llevar te guste o no.
Karl por primera vez en siglos sentía impotencia, desesperación y ganas de llorar, temía por la vida de su hijo pero la idea de dejar que su padre que apènas se había enterado pensara llevárselo sin siquiera decirle nada lo hacia enojar y preocuparse y pensó ¿que pasaría si después lucifer no lo dejaba volver a casa o siquiera el verlo de nuevo o si le pasaba algo allá abajo, trato de deshacerse de esas ideas y se acercó al demonio que cargaba en brazos a su pequeño, le dio una caricia cariñosa en su cabeza y luego le dio un beso en la frente, se separó un poco y miro a lucifer directo a los ojos.
Karl: Puede que yo no haya sido un buen padre pero te juro que si algo le pasa a "MI" hijo estando a tu cuidado, romperé nuestro tato y te ire a matar personalmente y a exterminar a todos los de tu raza.
Después de decirle eso Lucifer solo sonrió y asintió, para después dirigirse hacia el portal que permanecía abierto y desaparecer.
Kar volvió a la sala donde todos estaban más calmados y les pidió que se sentaran para darles la noticia de que Reiji ya se había ido, cosa que no le gusto a nadie escuchar o por lo menos no a sus hermanos los cuales lo empezaron a insultar por haberlo dejado llevarse a Reiji asi sin mas, pero se calmaron al escuchar el estado tan crítico en el que se encontraba.
Ese dia ninguno de los 5 hermanos probó bocado ni pudo dormir debido a la tristeza, desesperación y miedo que sentían, cosa que también pasaba con Karleinz.
ESTÁS LEYENDO
la verdad
FanfictionQue pasaría si Reiji se enterara de la verdadera razón por la cual Beatrix no le prestaba atención, de su forma tan indiferente de ser y poca atención prestada hacia el. En esta historia el Rey vampiro Karlheinz se vera obligado a revelar su mas pro...