Karlheinz no sabia como debía explicarlo, era demasiado complicado de explicar pero no avía vuelta atrás y ya avía informado a todos en la mansión que avía algo muy importante que decir y ahora todos estaban sentados en la sala mirándolo en el centro de esta sin decir palabra alguna.
Cordelia: Karl cariño que sucede
Ayato: Si que es eso tan importante que debías decirnos.
Narrador
Karlheinz no hablaba solo miraba a sus hijos y a sus esposas con una mirada indescifrable , estaba tratando de averiguar como debía empezar, de tener tiempo hubiera escrito un papel con todo lo importante para evitar dar vueltas al asunto , pero no podía darse ese lujo el tiempo se acababa.
Karlheinz: Bueno esto es complicado de explicar y hoy me veo obligado a confesar ciertas verdades que esperaba no tener que rebelar jamás, pero por lo visto no tengo obcion.
Kanato: Tedy quiere saber cuales son.
Karlheinz: Bien lo diré de la forma mas clara posible en primer lugar tengo que decirles algo a mis dos hijos mayores, Shu, Reiji ustedes no son hermanos 100% de sangre en realidad son medios hermanos y eso es debido a que ... Reiji Beatrix no es tu verdadera madre.
La noticia creo un silencio sepulcral nadie parecía entender lo que Karlheinz decía, sobre todo las tres esposas mostraban mayor confusión con lo dicho.
Beatrix: ¿Cómo que yo no soy su madre?, lo que estas diciendo no tiene sentido, yo estuve embarazada durante 9 meses y luego le di a luz.
Cordelia: Ella tiene razón tanto Crista y yo somos testigos de ese embarazo, en dado caso tendrías que estar diciendo que Reiji no es tu hijo.
Narrador
Karlheinz dio un gran suspiro ante lo dicho por sus esposas, Beatrix estaba demasiado alterada y Cordelia lo veía como si se hubiera vuelto loco, mientras que crista solo bajaba la mirada, eya era la única que conocía la verdad o al menos una parte y sus hijos bueno ellos parecían a punto de gritarle mil y un cosas.
Karlheinz: Se que lo que digo no parece tener sentido pero si se calman un poco y me permiten explicar podrán entender lo que digo.
Bien es cierto que tu Beatrix estuviste embarazada, pero también es cierto que Reiji no es tu hijo y eso es por que el hijo que tu llevabas en el vientre ... nunca nació y murió junto con su padre..
Narrador
Beatriz lo miro con una expresión llena de miedo y confusión, el no podía saber que Reiji no era su hijo, era imposible ella lo avía mantenido bien oculto y sobre todo a que se refería con que su hijo y el murieron, si ese hombre la abandono asi sin mas y Reiji nació.
Beatrix: No se de que hablas, Reiji es tuyo y en cuanto a ese hombre, el se fue ase mucho y solo era mi amigo.
Karlheinz: No te atrevas a mentirme en la cara en serio creíste que jamás me daría cuenta que me engañabas con ese hombre, siempre estabas pegada a el y se te veía sonriéndole todo el tiempo cosa que no sueles hacer , sin mencionar que te desaparecías de ves en cuando dejando a Shu completamente solo, solo un ciego no se hubiera dado cuenta.
Todos los Sakamakis la miraron juzgándola a acepción de Reiji que solo miraba fijamente a su padre tratando de procesar toda la nueva información dada.
Karlheinz: En tu noveno mes de embarazo tu y ese hombre tuvieron un accidente de carruaje en el cual tanto el como el engendro en tu vientre murieron y tu apenas y sobreviviste; Yo aproveche que tu quedaste en coma un par de meses y tu amnesia de ese dia, te dije que el se había ido del Pais y que Reiji era tu hijo creyendo que cuidarías correctamente de el ya que después de todo se suponía era hijo tuyo y de tu amado amante, jamás creí que tu desprecio asía Shu le seria transferido y que te desquitarías con el por tu amorío fallido.
Beatrix
No podía creer lo que escuchaba me sentía desmayar, todo este tiempo crei que mi amado Atsushi me avía abandonado cuando en realidad murió junto con nuestro hijo, por que, por que, porque ... Alto¿ dijo noveno mes? eso no es pocible yo tenia seis meses.
Karlheinz: Mi intención no era decírtelo tan fríamente Beatrix y tampoco tenia la intención de revelarlo pero lo hice para que entendieran lo siguiente, Reiji eres mi hijo pero debido a tu padre no eres un vampiro de sangre pura, en realidad tu... *suspira* eres mitad demonio.
Reiji: A que te refieres a que debido a mi padre si tu eres mi padre a parte eso no es posible, mi aroma, mi apariencia y sobre todo mi genética son dignas de un vampiro pura sangre.
Karlheinz: Es cierto asta ahora tu parecías ser un vampiro sangre pura pero eso empezó a cambiar ase un par de días, los analices que te hice y tus síntomas lo comprueban, algo debió haberte pasado que provoco que tu lado demoniaco despertado pese a tu edad en si creí que el riesgo avía pasado cundo cumpliste tu decimo siglo pero me equivoque, en cuanto a lo de tu padre bueno ...
ESTÁS LEYENDO
la verdad
FanfictionQue pasaría si Reiji se enterara de la verdadera razón por la cual Beatrix no le prestaba atención, de su forma tan indiferente de ser y poca atención prestada hacia el. En esta historia el Rey vampiro Karlheinz se vera obligado a revelar su mas pro...