En el infierno
.
Por Lucifer
Despues de usar el portal le pedi a uno de mis sirvientes que acomodara la habitacion contigua a la mia, para asi poder estar al pendiente de mi "hijo", yo por lo mientras lo acomode en mi trono ya que estabamos en la parte principal del castillo, no mucho despues mi sirviente me informo que la habitacion estaba lista, volvi a cargar al pequeño y lo lleve al que haora seria su habitación, lo recoste sobre la enorme cama y lo acobije, le di una ultima mirada antes de irme y le pedi a un guardia que custodiara la habitación, yo me diriji a mi estudio, abri una botella de whisky y mientras vevia me puse a procesar toda la informacion dada por mi querido Rey vampiro y empecé a comprender muchas cosas, el porque jamas quiso volver a verme, el que me proiviera a mi y a cualquier demonio hacercvarce a sus tierras, pero sobre todo comprendi el porque desde hace tiempo sentia que algo me incomodaba, como si me faltara y esa necesidad repentina que me daba port protejer alguna cosa, todo este tiempo mis instintos estaban fuera de control debido a aquel hijo que no sabia que tenia.
Me puse a pensar que si tan solo no hubiera dejado que se fuera el y yo lo habríamos criado juntos, ubiera podido enceñale muchas cosas y cuidar de él, hubiera podido enseñarle lo necesario para algun dia ser Rey, tal ves, solo tal vez, nosotros hubiéramos podido der una familia feliz, pero eso no paso mi arrogancia, furia y estupidez hicieron de las suyas y me alejaron de esa posibilidad.
Pero no vale la pena lamentarse del pasado, aquel vampiro que ame y que aun amo ya está casado además de ser Rey y ahora a llegado a mi vida una cosa más importante que los lamentos y ese algo es el hijo que aunque acabo de conocer siento que ya lo amo mas que a nada, deseo que despierte para poder conocerlo pero se que eso tardara en pasar ya que primero su cuerpo tiene que recuperarse, lo más probable es que su cuerpo ya había cambiado completamente cuando despierte, asi que lo mejor seras prepararme ya que le podría dar un ataque o reaccionar muy mal al no reconocer su cuerpo.
Los días pasaron, hasta convertirse en meses, yo mandaba cartas a Karl para informarle la mejora de nuestro pequeño, probablemente a él le llegaban cada 5 minutos mis cartas ya que el paso del tiempo aquí abajo es muy diferente, yo por mi parte iba a ver a mi pequeño al inicio y al final del día, un guardia custodiaba su cuarto y un sirviente estaba al pendiente pòr si llegaba a despertar, por lo mientras durante esos días me centre en idear una estrategia para confrontar a los ángeles, quien diria que algun dia volveria a pelear con aquellos que habían sido mis hermanos y que el haber sido un ángel me daría más cartas a jugar que nadie.
Por Karlheinz.
Hace tan solo 3 dias que Lucifer se llevo a mi hijo, sus hermanos permanecen ansiosos pero mas tranquilos ya que yo les daba al final del dia un reporte de la mejoría de su hermano, reporte que daba en base a las miles de cartas que Lucifer me enviaba al dia, el cuarto de Reiji era cerrado con llave y sus hermanos habían cambiado su comportamiento, los trillizos parecían no tener energía y subaru parecía estar en otro mundo ya que todo el tiempo estaba distraído completamente absorto en sus pensamientos y Shu, bueno el dejo de ser un holgazán y empezó a ayudarme a buscar formas de vencer a los ángeles, su vida empezó a girar en torno a planos, hojas e investigaciones al punto de que casi no dormía y cada que le preguntaba porque solo me veía seriamente y me decía, "la razón no es de tu incumbencia, mejor ayúdame y deja de hacer preguntas estúpidas", también empezó a encargarse de sus hermanos, me sorprendio ver eso ya que Shu termino siendo incluso mas estricto que mi pequeño Reiji, la actitud de Cordelia se vovio un tanto indiferente hacia mi , Crista me preguntaba todos los dias que si estaba bien y Beatrix me hacia preguntas sobre su antiguo amor, preguntas que respondi asta donde pude, ademas ignoraba por completo a Shu al punto que niciquiera lo volteaba a ver, pero a el no parecia importarle, sin duda Reiji hacia mucha falta en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
la verdad
FanfictionQue pasaría si Reiji se enterara de la verdadera razón por la cual Beatrix no le prestaba atención, de su forma tan indiferente de ser y poca atención prestada hacia el. En esta historia el Rey vampiro Karlheinz se vera obligado a revelar su mas pro...